KEVIN JONAS: un guitarrista de p.m.

edgar_rg Baneado
#61 por edgar_rg el 18/02/2010
Pues imagino que hablo por todos al decir que este guitarrista esta mil veses mas avanzado que shawn lane!!! creo que no hay palabras para decirlo, talvez tocan tan bien y tienen esos argumentos teoricos y tecnicos tan bien que creemos que tocan mal, o talvez quieren ser humildes y no demostrar todo su intelecto tan superior.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Juanmi91
#62 por Juanmi91 el 18/02/2010
Edgar_rg escribió:
Pues imagino que hablo por todos al decir que este guitarrista esta mil veses mas avanzado que shawn lane!!! creo que no hay palabras para decirlo, talvez tocan tan bien y tienen esos argumentos teoricos y tecnicos tan bien que creemos que tocan mal, o talvez quieren ser humildes y no demostrar todo su intelecto tan superior.


Vas a tener razón...
Subir
pertolo
#63 por pertolo el 18/02/2010
adrian02051984 escribió:
mmm,no se, ese video del jonas me reucerda y me hace reflexionar lo patetico que se puede ser en la vida, pero peor aun, el publico al que va dirigido eso, no quiero ni imaginarlos, tambien me hace valorar muchisimo los verdaderos consejos y tips para tocar

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=ZDtMaM__lsU


esto si que es un señor guitarrista, muy grande mustaine.
hoy mismo mientras mi novia estaba en la estacion de autobuses a entrado a una tienda de discos y dice que a encontrado un disco de grupos raros desos que me gustan a mi y que estaba en la estanteria que hay mas apartada junto con los discos que nadie quiere segun ella, era un disco de megadeth y lo vendian a 4 euros¡¡¡¡¡¡¡.
lo mas triste de esto es que seguramente los discos de los jonas estos te los encuentres en primera fila y a precio de oro, que asco me da a veces el comercio musical.
Subir
Juanmi91
#64 por Juanmi91 el 19/02/2010
pertolo escribió:
esto si que es un señor guitarrista, muy grande mustaine.
hoy mismo mientras mi novia estaba en la estacion de autobuses a entrado a una tienda de discos y dice que a encontrado un disco de grupos raros desos que me gustan a mi y que estaba en la estanteria que hay mas apartada junto con los discos que nadie quiere segun ella, era un disco de megadeth y lo vendian a 4 euros¡¡¡¡¡¡¡.
lo mas triste de esto es que seguramente los discos de los jonas estos te los encuentres en primera fila y a precio de oro, que asco me da a veces el comercio musical.


Seguro que de los 20 € no bajan, o los rozan...
Subir
euspiegel
#65 por euspiegel el 19/02/2010
Jjajajajaja, he puesto el video en favoritos, esa master clas no debe perderse en el olvido!!!
Subir
darioguitarro
#66 por darioguitarro el 19/02/2010
ajajajaajajajjaj :risa: Que rosconada jajajajajajaja
Subir
kyatsu
#67 por kyatsu el 19/02/2010
demonos cuenta que por malo que es ... y que todos odiamos a este tipo de personajes ... ya llebamos 6 paginas.
da que hablar da que vender, criticamos a la sociedad porque le da alas a estas cosas y nosotros hacemos lo mismo, 6 paginas hablando en un foro de guitarristas sobre lo peor en este mundo guitarril...
Subir
antarex
#68 por antarex el 19/02/2010
Jaja, me he quedado asombrado tremendo riff!!!
Subir
replica81
#69 por replica81 el 19/02/2010
muy elaborado si señor, le habra costao meses componerlo
Subir
agc1495
#70 por agc1495 el 19/02/2010
sabes que es lo que odio de los jonas? que si dijeran que hacen pop y que han tenido privilegios pues nadie se meteria con ellos, pero no, dicen que hacen "rock" que la vida de un musico es dura, cuando disney los cogió sin que se esforzaran, por su cara bonita. Que es absolutamente comercial, dentro unos años saldran en los articulos de "que paso con..." porque lo comercial caduca y los jonas son lo mas comercial ¿acaso algien a visto mochilas de ruedas de led zeppelin?¿estuches de lapices de metallica? ¿anuncios que nos bombardean las 24h del dia para que compremos un disco de steve vai? YO NO. y lo que mas me jodio fue ver que sus fan las consideran... atentos a esto, no os lo perdais: LOS CONSIDERAN MEJORES QUE LOS BEATLES!! si no me crees mirad los comentarios del cover de los "no me jodas brothers" de hello goodbye de los beatles, te dejan muerto
Subir
Odio al Venereas Baneado
#71 por Odio al Venereas el 19/02/2010
Jeje buen chiste, no, ahora enserio, dejamos la coña...
Yo toco muy mal la guitarra, pero esa cosa la toco con los ojos cerrados y borracho, y me da igual lo que haga este gilipollas, porque son solo 4 acordes de mierda, toque o no bien, es un puto intrumento del sistema y de las industrias musicales, y un soplapollas.
Subir
davr
#72 por davr el 19/02/2010
Avkho escribió:
es un puto intrumento del sistema y de las industrias musicales, y un soplapollas.


Ese "intrumento del sistema" vive de la guitarra y es muchimillonario, cosa que todos queremos y casi nadie consigue...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo