¿Kedada en Madrid?

daed
#121 por daed el 19/07/2009
O podriamos pasarnos por Toledo :D Bua cada vez que paso por alli me trae buenos recuerdos y muy buena suerte ;) hay que ver la de cosas que me han pasado en toledo (buenas digo :p)

Saludos y a ver para cuando unas cañitas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cangri2k5
#122 por cangri2k5 el 19/07/2009
xD a ver si se hace y voy a esta quedada:D que tiene pinta de molar
Subir
daed
#123 por daed el 19/07/2009
A ver si podemos darle caña pronto :D hay muchos usuarios a los que quiero conocer y tocar un poco con ellos :brindis:
Subir
Tormenta
#124 por Tormenta el 20/07/2009
Muy buenas a tod@s:
Pues nada ya estoy aquí de vuelta, y la verdad es que hasta hoy no os he vuelto a citar ya que he estado de obras en mi estudio, y claro lo tenía todo patas arriba.
Pero para Septiembre espero tener todo terminado y haber si la proxima quedada que proponga es ya definitivaaaaaaaaay venis maaaaazo peña.

Un saludo a tooos
Subir
the_jester
#125 por the_jester el 20/07/2009
Pues esperemos que haya suerte y se pueda organizar...mientras tanto se podria quedar un dia para tocar o para etxar unas cervezas como se ha ditxo por ahi arriba aprobetxando el verano :brindis:
Subir
Tormenta
#126 por Tormenta el 20/07/2009
BUenas Jester:

Pues hombre por mi estupendo, al que antes de la macro quedada le apetezca quedar o se quiere pasar por mi estudio, pues genial.
Me manden un correo y ya taaaaaaa.

saludos.
Subir
cangri2k5
#127 por cangri2k5 el 20/07/2009
tormenta escribió:
BUenas Jester:

Pues hombre por mi estupendo, al que antes de la macro quedada le apetezca quedar o se quiere pasar por mi estudio, pues genial.
Me manden un correo y ya taaaaaaa.

saludos.


te tomo la palabra!! xDD, la quedada parece ir en progreso
Subir
the_jester
#128 por the_jester el 20/07/2009
Pues lo mismo digo que Cangri asi que vamos...a ver si alguien mas se anima y nos ponemos todos de acuerdo un dia para ir :D
Subir
daed
#129 por daed el 24/07/2009
Yo me apunto, por el momento no tengo guitarra asi que de oyente o para tomarnos unas cañitas :D hablar un poco y echarnos unas risas. Me mandais un Mp si concertais algo :brindis:
Subir
Tormenta
#130 por Tormenta el 24/07/2009
Bueno pues al meollo del asunto:

Propongo la semana que viene,(no se, yo por mi el miercoles o el jueves), por la tarde, juntarnos los que podamos a tomarnos unas cañas y asi hablamos, nos conocemos cara a cara, que siempre es mas real y no tan virtual.
Y ya de paso os comento 2 proyectos que tengo en mente, uno de ellos una jam session para Septiembre, y otro una asociacion de musicos de Madrid.

Pues ahi lo dejo, haber si asi nos motivamos mas.

Un saludo a tooooos
Subir
cangri2k5
#131 por cangri2k5 el 24/07/2009
tormenta escribió:
Bueno pues al meollo del asunto:

Propongo la semana que viene,(no se, yo por mi el miercoles o el jueves), por la tarde, juntarnos los que podamos a tomarnos unas cañas y asi hablamos, nos conocemos cara a cara, que siempre es mas real y no tan virtual.
Y ya de paso os comento 2 proyectos que tengo en mente, uno de ellos una jam session para Septiembre, y otro una asociacion de musicos de Madrid.

Pues ahi lo dejo, haber si asi nos motivamos mas.

Un saludo a tooooos

lo de las cañas no se yo xD no soy de los que beben pero lo de la jam y la asociacion de musicos me interesa bastante de echo yo "estoy" en una asociacion de musicos de getafe
Subir
daed
#132 por daed el 24/07/2009
Fenomenal :D Cuando concreteis me decis direccion hora y todas esas movidas. Venga apuntaros chicos que unas cañitas en veranito no vienen nada mal :brindis:

EDITO: Cangri que mas da xD te tomas una CocaCola si hace falta si lo que importa es pasar un buen rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo