¿Kedada en Madrid?

cobicox
#85 por cobicox el 09/03/2009
El sabado tengo ya una cita lo siento ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elfoscuro
#86 por elfoscuro el 09/03/2009
A ver yo este fin de semana pasaré por Madrid asi que si puedo sacar un ratito el sábado pasaré con la guitarra y bueno se hará lo que se pueda :).
Subir
jackman
#87 por jackman el 09/03/2009
Aunque se me acepte no puedo estar, al final el deporte, como era de esperar, me lo impide, juego un partido a las 4 en leganés y tengo que arbitrar otro a las 7 en el escorial... con lo cual me da a mi que no me da tiempo a llegar a ningún lado a la hora que sea.

Otra vez será, asi ya tocaré algo y me conocereis xD.

Un saludo.
Subir
CesarSanchezFerreira
#88 por CesarSanchezFerreira el 10/03/2009
Yo sí que podré, y me puedo llevar gente de mi grupo, al guitarrista y al bajista. :D
Subir
cobicox
#89 por cobicox el 10/03/2009
Kraiser me acabo de dar cuenta que te tengo en el tuenti xD, soy el bateria de 3 años.
Subir
Dani
#90 por Dani el 11/03/2009
tormenta escribió:
hasta hoy no he podido recordaros que lo de este sábado sigue en pie, ¿no?.


Pues yo en principio podría ir, pero estoy de guardia en el curro y tendría que llevarme el portátil con la 3G ¿en tu local de ensayo hay buena cobertura de Orange?

¿Quien mas se apunta?
---------------------------------
elfoscuro escribió:
A ver yo este fin de semana pasaré por Madrid asi que si puedo sacar un ratito el sábado pasaré con la guitarra y bueno se hará lo que se pueda :).


Te animas Elfo??
---------------------------------
Tormenta, ¿como andas de equipo en el local? yo en principio tengo pensado llevarme el ampli, el pod X3 y la guitarra, pero si tienes equipo de voces para enchufar el pod, me ahorro cargar con el ampli y me llevo mis guitarras...

¿Tienes posibilidad de grabar algo en directo en el propio local?

¿Todo esto no es nada mas que una excusa para liarnos a que te ayudemos en la mudanza? :roll:

y lo mas, mas, mas importante, ¿hay algún sitio cerca para comprar cerveza & papas fritas? :cool:
---------------------------------
Aunque también puedo llevarme todo y a tomar por culo, tenemos mas para probar... lo cual me recuerda... ¿Ataria te llevas tu ampli? ¡¡quiero probarlo!!

Si alguien necesita ayuda para llevar equipo porque no tenga coche, podemos quedar y lo echamos al mio, que la picasso con los asientos de atrás echados para abajo es como una minifurgo.
Subir
CesarSanchezFerreira
#91 por CesarSanchezFerreira el 11/03/2009
cobicox escribió:
Kraiser me acabo de dar cuenta que te tengo en el tuenti xD, soy el bateria de 3 años.


Internés es un pañuelo... ^^ pos mira q bien, igual matamos varios pájaros de un tiro :D
Subir
fixia
#92 por fixia el 11/03/2009
Animarse a hacerla,vereis q bien os lo pasais,son cosas q no tienen precio.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Dani
#93 por Dani el 11/03/2009
Kraiser, ¿entonces tu te apuntas?
Subir
CesarSanchezFerreira
#94 por CesarSanchezFerreira el 11/03/2009
Yeeeeah ^^
Subir
Tormenta
#95 por Tormenta el 11/03/2009
Buenas de nuevo:

Bueno veo que al final se anima gente, me alegro.
Por cierto, que ayer cuando escribí el mensaje estaba currando y al final lme lie con lo de la calle del local nuevo.
Esta es la dirección definitiva del todo, en serio.

C/Eusebio Morán,11 local B. Está en un patio interior, y hay que entrar por un garaje que tiene siempre la puerta abierta.Por el metro Urgel
Aquí os dejo el mapa:

..::El Callejero de PaginasAmarillas.es::..

De todos modos, para cualquier duda este es mi nº:
647069231 y mi nombre es Bellido

Saludos.
Subir
Tormenta
#96 por Tormenta el 12/03/2009
Hola a todos/as:

Bueno respondiendo a las preguntas de Dvinuesa:

La primera, es que aun no he contratado linea en este local y menos de orange. De todos modos si tienes algún programa para poder colarte en el de algún vecino,pues ya sabes.;)

Lo segundo, pues yo tengo 2 amplis un crate y un simarc mas luego una mesa digital automatizada con nuendo, por lo que grabar guitarras y bajos no sería problema.
el unico inconveniente es la bateria acustica que si la microfoneamos con intencion de grabar tendremos que tocar todos con auriculares ( que tengo 4). Es que aun no he tenido tiempo para empezar a hacer el acondicionamiento acústico y sintiendolo mucho pues el local esta en bragas aún.
Y tercero y por ultimo el tema de las cervezas, pues que decirte que los chinos estan repartidos por todo el mundo así que ningún problema en pillarnos algo.
De todos modos en esta primera quedada siento que no vayais a estar del todo cómodos por el tema de que aun tengo lo de estudio patas arriba.
Pero por lo menos nos vamos conociendo y así en la proxima os hago hasta una paella. ( Prometido;).
Por cierto, por ahora estais apuntados Dvinuesa y Kraiser, ¿no?.

Pues eso, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo