¿Kedada en Madrid?

Dani
#109 por Dani el 18/03/2009
Kiara escribió:
Y qué cosas sabes hacer?? Tendrás que ofrecer algo, no? :D


mmmm ¿que se hacer? pues se reír hasta llorar, llorar hasta reír, tirar una buena cañita, cantarles canciones de asfalto a mis hijos y buscar formas divertidas en las nubes, ¿te sirve?

AHHH!!! y preparo unas croquetas de morirse.
---------------------------------
Advent escribió:
Quedada solo hay una, y ya sabeis donde es.....


joer, que actitud... ¿no os sirve a las 12 en el bar de siempre? :oops:
---------------------------------
Thorin escribió:
Hombre si sortean Dvinuesas, yo no voy, que seguro que me toca y a ver que hago yo con un tio con los cojones peludos...:D


Ehhhhh, pero bueno, que es eso de que dvinuesa te toca!!!
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Si si...ya he visto las que han ido a la "no" quedada :risa:


Obviamente, queda claro que no han ido porque yo no podía ir, es que ademas de ser unas chicas estupendas, guapichimas y unas guitarristas del copon, pues tienen buen gusto. :p
(me debéis una cervecita ehhhh)
Subir
smilla
#110 por smilla el 18/03/2009
:risa::risa::risa:

A ver si os aclaráis,¿qué necesitáis como estímulo para ir a la quedada?
¿guitarras,boquerones,sorteo de dvinuesa,croquetas de dvinuesa,jartaros de cerveza...?¿todo lo mencionado? :D
---------------------------------
Thorin escribió:
Hombre si sortean Dvinuesas, yo no voy, que seguro que me toca y a ver que hago yo con un tio con los cojones peludos...:D

Salud!!


:risa:
dvinuesa,depílate, a ver si así Thorin quiere que le toques...:D
Subir
Dani
#111 por Dani el 19/03/2009
Smilla escribió:

dvinuesa,depílate, a ver si así Thorin quiere que le toques...:D


Si yo lo intento Smilla, pero la depilación no me ayuda...Thorin ahora muy frió conmigo, ya nunca me abraza, ni me dice cosas bonitas al oído... creo que ya no me quiere...

:shock::shock::shock:
Subir
Kiara
#112 por Kiara el 19/03/2009
dvinuesa escribió:
mmmm ¿que se hacer? pues se reír hasta llorar, llorar hasta reír, tirar una buena cañita, cantarles canciones de asfalto a mis hijos y buscar formas divertidas en las nubes, ¿te sirve?

AHHH!!! y preparo unas croquetas de morirse.
---------------------------------




Solo por las croquetas ya seria motivo para ir, ademas del guitarreo y esas cosas, jeje, que no están nada mal, pero donde estén unas buenas croquetas...:D

Cuenta con mi papeleta para el sorteo!! :ok:
Subir
Thorin
#113 por Thorin el 19/03/2009
dvinuesa escribió:
Si yo lo intento Smilla, pero la depilación no me ayuda...Thorin ahora muy frió conmigo, ya nunca me abraza, ni me dice cosas bonitas al oído... creo que ya no me quiere...

:shock::shock::shock:


uuffff tienes razon...te tengo muy abandonado, te prometo unas birritas en plan romantico para compensarte :jajajaja:

Salud!!
Subir
eltharion8
#114 por eltharion8 el 03/04/2009
Kiara escribió:
Solo por las croquetas ya seria motivo para ir


amen:D :D

pues yo hombre pues intentare ir a las que se pueda...bueno voy a intentar buscar algun sitio asi majete por majadahonda a ver si me saco algo de la manga
Subir
roentgen
#115 por roentgen el 04/04/2009
Thorin escribió:
uuffff tienes razon...te tengo muy abandonado, te prometo unas birritas en plan romantico para compensarte :jajajaja:

Salud!!


En cuanto me doy la vuelta me pones los cuernos, ladrón:mad:
Subir
Tormenta
#116 por Tormenta el 06/04/2009
BUenas eltharion:

Pues se me ocurre que como yo curro en manhattan, entre ambos haber si consegimos animar a estos muermos a juntarnos en breve.

Saludos y lo vemos

:saludo:
Subir
eltharion8
#117 por eltharion8 el 07/04/2009
jejeje si porque yo de aki no me puedo mover...(cosas de padres)habia pensado en la casa d la juventud, lo que pasa es que no es lo bastante grande y tal. seguire pensando algo
Subir
daed
#118 por daed el 18/07/2009
Hola, pues he estado leyendo y me apeteceria quedar para tocar un poco, hablar y tomarnos algo no? :D Contad conmigo para las proximas quedadas. Si no me presento a alguna es que no me he enterao, en tal caso enviadme un MP :risa:

:brindis:
Subir
David
#119 por David el 19/07/2009
Parece que aqui falta un poco de organizacion :p.

Con lo que molaria quedar algun dia para conocer a la gente, aunque solo fuera para ir de cerveceo :D.

:brindis:
Subir
roentgen
#120 por roentgen el 19/07/2009
Yo vivo en Toledo, pero si quedais y me puedo escapar me paso a tomarme algo con vosotros :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo