Ke ampli?

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 27/08/2007
si tu baterista es una bestia... que vaya a clases de bateria y que le enseñen a matizar... te haras un bien a ti, a el y a sus oidos :P en verdad con 40w es mas que suficiente... pero bueno como tu veas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 27/08/2007
a ver niko...creo q te as confundido con lo q yo he dixo...
lo dije,por q vito en el primer post dijo q el feender no l gusta por q es para blues y eso...
para blues por q?a ver,el le puede insertar el tipo de distorcion q kiera,como una para q sea una distorcion critalina,como otra mas warrona...
pero los amplis warros como un Marshall MG...NUNCA(creo) consegirás un sonido tan cristalino como con un fender...
y yo no dije q si tiene un sonido limpio weno,no pueda tener una distorcion cañera...repito:ya eso es la distorcion q el kiera darle,pero ta claro q yo prefiero un buen limpio y luego insertarle la distorcion,y no tener q usar un "efecto acustiko" con un ampli warro para q suene "limpio"
y sí...kizás el randall ese suena d PM..pero yo nunca he probado Randalls ni crates...

creo q lo mejor esq los pruebes por ti mismo vito...y decidas q sonido es el mejor para tu estilo,o q makinaria kieres para el sonido q kieres,no solo es el ampli el q lo hace todo...

y creo q un ampli a valvulas con unos W considerables tienes...no hacen falta mas d 50 creo yo...

saludos
Subir
niko
#15 por niko el 27/08/2007
dany, crei que con esta frase te referias a una distorsion sucia...

"...pero esta claro q creo q con un ampli sucio,un sonido limpio no lo encontraras nunca..."

por cierto el vox...no te engañes, es un hibrido, es decir una valvula en el previo, es decir, es como un transistores...de echo yo apenas noto la diferencia. ademas prove uno como ese pero mas potente y no me gusto absolutamente nada...sonaba a juguete, y tb prove el 30W y era mas de lo mismo.pero eso es solo mi umilde opinion.

si kieres valvulas lo mas accesible que tienes es un valveking o un windsor de peavey ambos, y si kieres valvulas te sugiero tambien que te informes de lo que ello conlleva.

por ultimo, con un presupuesto te aconsejariamos mucho mejor;)
Subir
vito
#16 por vito el 27/08/2007
sip aki hay 1 http://www.crisfer.net/htm/ampvox.htm la verdad que si que lo suyo es probarlos pero asi mas o menos pues voy con una idea lo dixo de momento ya tengo algo en claro mg no y menos mal que vi las criticas en e foro porke cuando lo vi estaba mazo de emocionao con el en fin habra que meditarlo y catarlos lo dixo de nuevo muxas gracias y cierto comatorium a ver si ahoa que tiene tiempo y pelas se apunta weno nos vemos
Subir
dikon86
#17 por dikon86 el 28/08/2007
Yo nose tp porque se tacha tanto a los mg.. si es verdad que a mucha gente le han salido malos y la verdad eso no deberia existir en una marca como marshall, que con el dineral que se dejan en publicidad para que la gente crean que son los mejores amplis del mundo y que son los que usan TODOS los grupos(y lo consiguen) ya se podian esforzar un poco mas en sacar una gama baja buena de verdad.
Por cierto mi prima tiene un mg de 30 Watt y a mi no me suena sucio, lo veo limpio dentro de lo que cabe.
Si, por lo que vi los vox eran lo que yo creia, hibridos...(calidad henkel)XDD
los hibridos estan muy bien yo utilizo uno, pero son un engaño para la gente que no sabe damasiado y que simplemente ha oido que las valvulas son lo mejor en los ampli...entoces a estos chavales les dicen que trae una valvula en el previo y se flipan...(Son un engaño en parte)
hazle caso a Niko porque para tener uno a valvulas hay que tener pasta, que las valvulas se estropean y valen una pasta.
Yo me iria a por el fender, un consejo: vete a una tienda y pruebalo, no pierdes nada, te lo piensas, y despues o te lo compras en esa tienda o en otra o sigues mirando cositas...
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 28/08/2007
exacto...lo mejor es q lo pruebes..por q kizás no te guste como suena el vox,o no te gusta para tu estilo,o lo q sea...y digo el vox como cualkier otro...
yo te digo,probe el fender y m gustó,aunq no deja d ser un buen ampli a buen precio...vamos q es un buen ampli dentr d lo q cabe,sonaba bn

tengo un amigo q hace conciertos con un vox...no se cual es pero creo q es d 25 o 30W,con una squier 59' d esas y unas pastillas seymour duncan,y suena muy muy bn...y yo lo he probao...
pero es un sonido muy clasico...no da muxa caña q yo sepa
y si kieres algo mu versatil pues los spider III...pero eso es como tokar directo al PC con un multiefectos(un poco rara la conparacion pero weno...)
vete a la tienda y si puedes probar los fender pues bn...
prueba tambien si puedes los crate,como dice niko...y el vox sin duda

saludos
Subir
niko
#19 por niko el 28/08/2007
a mi es que me sorprende el modus operandi de la gente...yo cuando me compre el ampli, primero me patee todas las tiendas abidas y por aber, prove todo lo que kise y pude y mas, y cuando me decidia por algo...preguntaba por los foros para cerciorarme de la buena compra...aki por lo visto lo suelen acer al reves:S

EDITO:no digo q sea malo ni bueno...solo me resulta curisoso que yo actue al reves que la gente,jeje...soy un revelde sin causa en contra del mundoXD
Subir
_dany_
#20 por _dany_ el 28/08/2007
lo q el intenta hacer,es informarse de q nombres buscar,para q la buskeda le se mas facil...
Subir
dikon86
#21 por dikon86 el 28/08/2007
Claro es que si vas a ciegas por la tiendas seguro que te la meten doblá con un ampli que no es muy bueno pero que es caro y con el q ganaran dinero, ejemplo un mg, te dicen que si es marhall que si lo prubean con la mejor guitarra de la tienda, nose y alguien ve eso y dice joder que caña me lo pillo del tiron, pero cuando ya te has informado es otra cosa por que ya te fias mas de lo que te dijeron en el foro (que al fin al cabo son gente de a pie que lo unico que hacen es contar sus experiencias) que lo que te dicen unos vendedores.

Mira yo una vez llegue a una tienda preguntando por el mt-2 y valia 140€!!! y lo primero que me dicen: uy! ese pedal buenisimo! no me preguntaron ni que pretendia hacer yo, ni que alternativas hay a ese pedal...
PD: al final me lo compre en otra tienda por 120 aprox. pero porque me gusto.
Subir
niko
#22 por niko el 28/08/2007
jajaj,eso como cuando me compre el ampli...pido un ampli para metal...y me tratan de vender un laney o un vox...un VOX PARA METAL XDXDXD!!!!que ademas se me disparaban en presupuesto...eso si...el laney que me ofrecieron...el ac30...muy guapo, pero no daba el sonido que buscaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo