antena de pedal???
dese siempre slash ha usado solo y unicamente su cabezal marshall JCM800 y el signature, y como mucho algunas veces ha metido un crybaby.
aunque he leido rumors de que se le ve ultimamente con una multiefectos de boss.....
nose sis era eso a lo que te refiees
pero yo lo k busco es el sonido de Slash. Cómo lo hace?es el pedal,es la guitarra o el ampli?
Ten por seguro que el sonido exacto de estos grandes mamones no lo vas a tener puesto que esta gente tenian y siguen teniendo luthieres que les retocan todo su ekipo y alomejor esta tocando con un ekipo pero ese ekipo esta modificado o retocado o vete tu a saber, asi que no esperes a encontrar el sonido exacto tanto de Slash como del que sea.
no kiero el sonido exacto exacto,xq ya sé k es imposible con una guitarra como la mía.xro si es posible tener un sonido parecido me es más k suficiente ;D
slash sobre todo usa la pastilla del mastil para solear, bajandole el tono bastante a la guitarra. Ve jugando con una humbucker en la posicion del mastil y el control de tono de tu guitarra, y algo te acercaras...
Oye, ¿podrías decir por qué has puesto "...antena de pedal..."?
Me refiero a que quieres decir con "antena de pedal".
Por lo que se hasta el momento, siempre usa una LP con pastillas Seymour duncan Alnico II pro, y lo del ampli no lo repetiré, que ya lo han dicho.
Nacho