Justicia Por Regina

David
#25 por David el 01/10/2009
spielmeister escribió:
Tal vez no seas lo suficientemente humano para entenderlo.

Para ti puede que simplemente sea un perro mas y ya esta, pero en fin me da igual, mientras no vayas matando animales por hay.


Tal vez todos tendriamos que ser como tu para ser lo suficientemente humanos :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zé rovira
#26 por zé rovira el 01/10/2009
spielmeister, no dudo que vas con buena intención, pero con cosas como la que le acabas de soltar a dcr te vas de la lengua. Deberías controlar un poco esa clase de cosas.

Además, ya te he contado muchas veces que un sólo día de tu vida es un magnicidio, en un sólo día de tu vida matas más seres vivos de los que muy probablemente fueras capaz de contar ni que vivieras 120 años (y no quiero que te tomes esto como una indirecta insinuando que contas lento, no es el caso). Así que si lo que tu respetas es la vida, tienes un problema. Si lo que respetas es la vida animal, bueno, quizá entonces incluso lo consigas, pero tendrás que considerar seres como los simpáticos ácaros y demás. Es que NO PUEDES evitar matar para vivir, vivir es matar. Otra cosa es matar gratuitamente, que ya hemos hablado varias veces que es sobrante, pero vivir es matar, así que hay que relativizar esas muertes, no son tan relevantes.

Si tomamos como premisa que todos matamos seres vivos de toda clase a diario, lo que hay que penar son las situaciones. Aquí las opiniones ya varían mucho, la mía ya la he dado. Por ejemeplo Belial no está de acuerdo conmigo, pero al fin y al cabo un foro es un sitio para debatir, si todos estubiéramos de acuerdo sería un aburrimiento. De hecho, Belial, encontrarás pocos delitos que en mi opinión deban ser penados con la cárcel porque esa es una institución a la que no acabo de verle ningún sentido. No creo que guardando la gente en una nevera de personas puedas conseguir que mejoren moral o éticamente...

Ricky, no sé que pretendes decirme con tu mensaje, pero ya he dicho muchas veces que yo considero los demás seres vivos algo muy valioso, pero más como conjunto que como unidades separadas. Duele decirlo y más oírlo, pero un perro solo no es nada. Si te preocupa que mis hijos piensen lo mismo, tranquilo, de tenerlos, les enseñaré que no hay que hacer daño gratuitamente a ningún ser vivo (plantas incluidas, sí), que es algo en lo que creo. Así que no te preocupes por eso.
Subir
metallicaspa
#27 por metallicaspa el 01/10/2009
Acabo de ver este post... me parece una crueldad lo que le han hecho.
Como bien dice el compañero de arriba, vivir es matar: somos depredadores, comemos carne, plantas... seres vivos.
Pero lo que no es lógico, ni siquiera en una lógica animal es torturar a un animal porquesí, por diversión...
Sólo espero que algún perturbado les haga lo mismo... o que los remordimientos les hagan enloquecer, porque menos no se merecen...
Subir
spielmeister
#28 por spielmeister el 01/10/2009
Dcr escribió:
Tal vez todos tendriamos que ser como tu para ser lo suficientemente humanos :no_lo_se:

Tal vez.

Zé Rovira escribió:
spielmeister, no dudo que vas con buena intención, pero con cosas como la que le acabas de soltar a dcr te vas de la lengua. Deberías controlar un poco esa clase de cosas.

Además, ya te he contado muchas veces que un sólo día de tu vida es un magnicidio, en un sólo día de tu vida matas más seres vivos de los que muy probablemente fueras capaz de contar ni que vivieras 120 años (y no quiero que te tomes esto como una indirecta insinuando que contas lento, no es el caso). Así que si lo que tu respetas es la vida, tienes un problema. Si lo que respetas es la vida animal, bueno, quizá entonces incluso lo consigas, pero tendrás que considerar seres como los simpáticos ácaros y demás. Es que NO PUEDES evitar matar para vivir, vivir es matar. Otra cosa es matar gratuitamente, que ya hemos hablado varias veces que es sobrante, pero vivir es matar, así que hay que relativizar esas muertes, no son tan relevantes.

Si tomamos como premisa que todos matamos seres vivos de toda clase a diario, lo que hay que penar son las situaciones. Aquí las opiniones ya varían mucho, la mía ya la he dado. Por ejemeplo Belial no está de acuerdo conmigo, pero al fin y al cabo un foro es un sitio para debatir, si todos estubiéramos de acuerdo sería un aburrimiento. De hecho, Belial, encontrarás pocos delitos que en mi opinión deban ser penados con la cárcel porque esa es una institución a la que no acabo de verle ningún sentido. No creo que guardando la gente en una nevera de personas puedas conseguir que mejoren moral o éticamente...

Ricky, no sé que pretendes decirme con tu mensaje, pero ya he dicho muchas veces que yo considero los demás seres vivos algo muy valioso, pero más como conjunto que como unidades separadas. Duele decirlo y más oírlo, pero un perro solo no es nada. Si te preocupa que mis hijos piensen lo mismo, tranquilo, de tenerlos, les enseñaré que no hay que hacer daño gratuitamente a ningún ser vivo (plantas incluidas, sí), que es algo en lo que creo. Así que no te preocupes por eso.


Bueno, a mi tambien me jode, y no sabes cuanto que me digan: "Hacer una manifestacion por que matan a una perra es excesivo"
Mejor me callare las cosas que me parecen excesivas a mi para no liarla :roll:

Haber, la carcel, hay gente que se reincorpora, y gente que no. Pero yo pienso que el verdadero motivo de encerrar a la gente en la carcel es separarlo de los demas, para que no pueda hacer daño a mas gente. O te pareceria logico matar una persona, y que esa persona siga por hay matando gente? Y si un dia mata a tu madre de casualidad? Te pareceria bien que siguiera suelto? O querrias encerrarlo, o por lo menos alejarlo de la sociedad para que no continue con esos hechos? :|
---------------------------------
MetallicaSPA escribió:
Acabo de ver este post... me parece una crueldad lo que le han hecho.
Como bien dice el compañero de arriba, vivir es matar: somos depredadores, comemos carne, plantas... seres vivos.
Pero lo que no es lógico, ni siquiera en una lógica animal es torturar a un animal porquesí, por diversión...
Sólo espero que algún perturbado les haga lo mismo... o que los remordimientos les hagan enloquecer, porque menos no se merecen...


O que les salga un tumor, les destroze el cerebro y se agan vegetales y se mueran con 100 años por que no les conceden la eutanasia
Subir
redfines
#29 por redfines el 01/10/2009
En este hilo se estan soltando estupideces en mayusculas.

Spielmaster, eres un buen tio porque lo he de aceptar, m caes bien pero en cada hilo dodne participas, sacas el mismo tema y la misma gente te responde, diciendo siempre lo mismo, y hablais 40 putas paginas de lo mismo, es un poco rayante no crees?

No va solo por ti, va por toda la panda de inocentes que aun no se han dado cuenta que sus simples comentarios no cambiaran tu forma de pensar, ni los tuyos cambiaran la suya. . .
Subir
spielmeister
#30 por spielmeister el 01/10/2009
Bueno, yo no e sacado ningun tema, simplemente abrí este hilo para que todo el mundo supiera esta noticia, y de hay han salido los mismo siempre diciendo lo mismo.

PD: Me parece que voy a seguir tu consejo y voy a pasar de contestar a este tipo de cosas, que ultimamente estoy en un estado "EMO" por cosas como estas que me alteran.
Subir
Jem13
#31 por Jem13 el 02/10/2009
Hay gente que no merece ni el aire que respira que hijos de la gran puta :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
ibanez93
#32 por ibanez93 el 02/10/2009
uff...hay gente para todo en este mundo :leyendo: pero bueno, con lamentarse uno no saca nada, hay que superarlo e intentar que no vuelva a suceder...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo