Justicia Por Regina

zé rovira
#13 por zé rovira el 30/09/2009
Es simplemente que me cuesta comprenderos. Vamos, es obvio que hay que patinar un poco de la cabeza para que semejante barbaridad te parezca correcta, yo también pienso que eso es un delito que debe ser castigado... con una multa. El día que en este país se pueda ir a la prisión por maltrato a un animal, estaremos jodidos.

Lo que ocurre es que no es el primer (ni será el último) tema de esta clase que se publica en éste foro, y siempre me parece que las reacciones son desproporcionadas. Se trata de una salvajada que merece una buena multa y yo añadiría unas buenas sesiones de terapia con psicólogo, pues no creo que Isidrock vaya desencaminado con su teoría... pero la verdad, no me produce demasiado cambios anímicos, más que decepción por cómo podemos degenerar así.

Y ricky, el problema es que sólo se considera ser vivo al animal generalmente mamífero, amigo del hombre y con ojitos que te daría pena maltratar. Luego a nadie le da pena arrancar malas hierbas o matar moscas (y no digo que deba darla, sólo que no hay que perder el norte).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#14 por Mr.Crowley el 30/09/2009
spielmeister escribió:
Pero hay una cosa mas, no quiero diferenciarme de ellos, quiero ser exactamente igual que ellos, y violarlos con una zanaoria y matarlos a martillazos en la cabeza. Solo asi conseguiria aliviar mi odio hacia esta gente.


Así no conseguirías aliviar tu odio: los seguirías odiando, sólo que con las manos manchadas de sangre. Y te meterían en la cárcel y pensarías "me han encerrado por culpa de ellos". Y los odiarías aún más. :roll:

Yo tampoco estoy de acuerdo con estos actos y creo que se debe castigar a quien hace estas cosas, pero la violencia gratuita nunca va a solucionar nada. :no_lo_se:
Subir
redfines
#15 por redfines el 30/09/2009
Zé Rovira escribió:
Es simplemente que me cuesta comprenderos. Vamos, es obvio que hay que patinar un poco de la cabeza para que semejante barbaridad te parezca correcta, yo también pienso que eso es un delito que debe ser castigado... con una multa. El día que en este país se pueda ir a la prisión por maltrato a un animal, estaremos jodidos.

Lo que ocurre es que no es el primer (ni será el último) tema de esta clase que se publica en éste foro, y siempre me parece que las reacciones son desproporcionadas. Se trata de una salvajada que merece una buena multa y yo añadiría unas buenas sesiones de terapia con psicólogo, pues no creo que Isidrock vaya desencaminado con su teoría... pero la verdad, no me produce demasiado cambios anímicos, más que decepción por cómo podemos degenerar así.

Y ricky, el problema es que sólo se considera ser vivo al animal generalmente mamífero, amigo del hombre y con ojitos que te daría pena maltratar. Luego a nadie le da pena arrancar malas hierbas o matar moscas (y no digo que deba darla, sólo que no hay que perder el norte).


Mr.Crowley escribió:
Así no conseguirías aliviar tu odio: los seguirías odiando, sólo que con las manos manchadas de sangre. Y te meterían en la cárcel y pensarías "me han encerrado por culpa de ellos". Y los odiarías aún más. :roll:

Yo tampoco estoy de acuerdo con estos actos y creo que se debe castigar a quien hace estas cosas, pero la violencia gratuita nunca va a solucionar nada. :no_lo_se:


Porfin gente con un poco de coherencia, este foro esta repleto de los mismo hilos , donde comenta siempre la misma gente que mejor me ahorro los miles de comentarios.
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 30/09/2009
Vuelvo a repetir lo que dije antes. Combatir el fuego con el fuego como dice el título de una canción de Metállica queda muy duro, muy macho, pero es solo una actitud inútil o desastrosa, que genera que el problema de la violencia se eternice.:roll:
Verás Spielmeister, leí un artículo sobre la pena de muerte en USA hace tiempo. Entre los detractores de esta pena, está incluso el padre de una ni~a, que con 5 a~os fue violada y asesinada. El declarado culpable está en el corredor de la muerte esperando turno... Mientras, el padre de la víctima pide firmas para que no maten al reo en su nombre,( yo no se si podría...) pues eso no le va a devolver a su hija viva, y sus sentimientos no se van a esfumar por ejercer un acto de venganza, que la mayoría de las veces es usado políticamente por el gobernador de turno.
Un sicópata es una persona enferma. Posiblemente muchos empiezan con animales y poco a poco se van animando... Ed Gain, sicópata real en el que se basan personajes de películas como "Sicosis", "El resplandor" y "El silencio de los corderos", era alguien que pasaba por un tímido que no era capaz de matar a una mosca. los vecinos de su pueblo nunca le habían invitado a ir de caza. Sin embargo mató y descuartizó a varias mujeres para sacarles la piel y hacerse con ellas un vestido. También se comió algunos de sus órganos...
Comprendo tu reacción emocional al ver una cosa así. " En caliente podría entender que les hicieras pagar con la misma moneda". Pero en el fondo, los dos sabemos que eso no solucionaría el tema del maltrato animal. Siempre( O por mucho tiempo, seamos optimistas) habrá enfermos, locos,sádicos,.... que hagan ese tipo de cosas. Encerrémosles donde no puedan hacer más da~o hasta que se curen y reinserten en la sociedad. Todo ser humano tiene derecho al perdón de sus faltas y el sistema judicial lo ha creado el hombre y también puede equivocarse.:saludo:
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 30/09/2009
Zé Rovira escribió:
Es simplemente que me cuesta comprenderos. Vamos, es obvio que hay que patinar un poco de la cabeza para que semejante barbaridad te parezca correcta, yo también pienso que eso es un delito que debe ser castigado... con una multa. El día que en este país se pueda ir a la prisión por maltrato a un animal, estaremos jodidos.

Lo que ocurre es que no es el primer (ni será el último) tema de esta clase que se publica en éste foro, y siempre me parece que las reacciones son desproporcionadas. Se trata de una salvajada que merece una buena multa y yo añadiría unas buenas sesiones de terapia con psicólogo, pues no creo que Isidrock vaya desencaminado con su teoría... pero la verdad, no me produce demasiado cambios anímicos, más que decepción por cómo podemos degenerar así.

Y ricky, el problema es que sólo se considera ser vivo al animal generalmente mamífero, amigo del hombre y con ojitos que te daría pena maltratar. Luego a nadie le da pena arrancar malas hierbas o matar moscas (y no digo que deba darla, sólo que no hay que perder el norte).


No generalices, por que yo a una mosca no es que me de pena, o no me de pena matarla, simplemente no la mato por que no me molesta, y si lo hace, pos la espanto y ya esta. Y eso con todos los animales, insectos, etc, etc. El otro dia se colo una avispa dentro de casa y para no matarla la fui llevando hacia la ventana hasta que consegui que se marchara. Asi que deja de generalizar diciendo que solo nos preocupan este tipo de animales y esas tonterias que se dicen como "argumentos" para demostrar que se es un tipo duro, como parece que quereis demostrar diciendo eso.

Ahora claro, todos me llamaran loco, o imbecil por no matar una simple mosca, o una simple avispa. Pero la realidad, es que el daño maximo que me puede hacer una mosca es... Nulo? y el de una avispa? Como mucho un dia de dolor en la zona y ale, a tu casa.

Y tambien creo que dejas tu opinion bien clara diciendo que no se merecen mas que una multa, y ale. Ahora quitar vidas se paga con multas? Me parece deprimente en la sociedad que vivimos, que quitar una vida conlleva a pagar 200 euros, y de forma salvaje, brutal, y antes de ello, violando. Panda de mentes enfermizas.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 30/09/2009
phakkito escribió:
un psicopata no tiene ninguna "racionalidad".

Estos individuos seguro que no dudarian en hacer lo mismo a cualquier indefenso que pillen por la calle...

Ya hay leyes para esto, simplemente los detengan y les castiguen duramente.

Un saludo...

Ahí está el problema Phakkito, que es justo lo contrario.
Un psicópata tiene racionalidad, y distingue entre bien y mal. Tiene total capacidad de elección. Precisamente por eso no son considerados personas enfermas mentalmente, porque saben lo que hacen y saben que no está bien hacerlo...

Zé Rovira escribió:
El día que en este país se pueda ir a la prisión por maltrato a un animal, estaremos jodidos.

Eso es lo mismo que se decía antes cuando se hacían otros delitos brutales.
De hecho eso mismo lo podrías haber escuchado hace 50 años sobre el maltrato a las mujeres, sin ir más lejos.

Y no estoy comparando a los humanos con animales, simplemente estoy diciendo que el que tú pienses que no se debe ir a prisión por eso no implica que otros tengamos que pensar lo mismo.
Conozco gente que piensa que por robar no hay que ir a prisión porque no causas daño físico, pero en nuestro país te vas a la cárcel :no_lo_se:

Ahí ya entramos en términos de moralidad, y evidentemente tú no entiendes la moralidad como la puedo entender yo. Y ojo, que no me meto conmigo, pero igual que tú no entiendes lo que decimos muchos, tienes que entender que yo no tengo por qué entender lo que dices tú.
Desde mi punto de vista, todo delito que solo se haga para obtener un placer sádico con el sufrimiento ajeno, debería ser penado con la cárcel, al menos en mayores de edad.
Tú puedes no entender mi punto de vista, pero eso no implica que tengas más razón que yo...


Por cierto, un dato que estudié en psicología. La mayor parte de los asesinos y psicópatas empiezan con animales.
Y según los estudios, la gente que maltrata animales suele tener poca empatía y ser más propensa al crimen.
Un dato psicológico algo más importante de lo que parece.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 30/09/2009
Mr.Crowley escribió:
Así no conseguirías aliviar tu odio: los seguirías odiando, sólo que con las manos manchadas de sangre. Y te meterían en la cárcel y pensarías "me han encerrado por culpa de ellos". Y los odiarías aún más. :roll:

Yo tampoco estoy de acuerdo con estos actos y creo que se debe castigar a quien hace estas cosas, pero la violencia gratuita nunca va a solucionar nada. :no_lo_se:


Completamente de acuerdo.
Porque le des de hostias a un maltratador de mujeres tampoco va a dejar de serlo... Para eso tenemos las penas y se supone que tratamos de reinsertar gente...

Yo ya he discutido con Speilmeister de este tema. Creo que es la típica antisocialidad de la edad, la que viene en mucha gente antes de los veintitantos, no lo digo como ofensa, pero es algo irracional.
Subir
David
#20 por David el 30/09/2009
Convocar una manifestacion por la muerte (con todos los agravantes que os de la gana poner) de un perro, me parece una exageracion, asi de claro.

Yo, desde luego, si tuviera un caso parecido con alguno de los muchos animales que tiene mi padre, lo denunciaria a la policia y no me andaria a organizar manifestaciones.

La verdad es que no entiendo que pretenden con esa manifestacion... ¿Dar a entender que el acto ese es una salvajada? Si la gente no es capaz de ver eso por si sola, es que esta enferma. A lo mejor lo que pretenden es luego marcharse todos juntos a ver si encuentran a la gente que hizo eso porque si no, no me explico el porque de la reunion.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 30/09/2009
Dcr escribió:
Convocar una manifestacion por la muerte (con todos los agravantes que os de la gana poner) de un perro, me parece una exageracion, asi de claro.

Yo, desde luego, si tuviera un caso parecido con alguno de los muchos animales que tiene mi padre, lo denunciaria a la policia y no me andaria a organizar manifestaciones.

La verdad es que no entiendo que pretenden con esa manifestacion... ¿Dar a entender que el acto ese es una salvajada? Si la gente no es capaz de ver eso por si sola, es que esta enferma. A lo mejor lo que pretenden es luego marcharse todos juntos a ver si encuentran a la gente que hizo eso porque si no, no me explico el porque de la reunion.

:saludo:

En eso si que estoy de acuerdo.
Ahora la gente se manifiesta por todo. Creo que si quieren que endurezcan las penas pueden hacer la manifestación una sola vez, como todo el mundo.
Cuando se pidió la reforma de la ley de menores se manifestaron por eso, no por cada caso de un menor que hace una burrada y no es castigado.

Si no, estaríamos todo el día manifestándonos...
Subir
Advent
#22 por Advent el 30/09/2009
Las manifestaciones se forman cuando mucha gente piensa de una misma forma.Y si en este caso hay mucha gente que cree que se debe de manifestar por esa salvajada yo lo veo bien.Es lo mismo que los bastardos aquellos del PP que colgaron un video matando gatos, es una salvajada y por lo menos se merece una manifestacion.

Aunque lo que yo haria personalmente en ese caso deja a Spielmeister como una monjita de 80 años ;)
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
En eso si que estoy de acuerdo.
Ahora la gente se manifiesta por todo. Creo que si quieren que endurezcan las penas pueden hacer la manifestación una sola vez, como todo el mundo.
Cuando se pidió la reforma de la ley de menores se manifestaron por eso, no por cada caso de un menor que hace una burrada y no es castigado.

Si no, estaríamos todo el día manifestándonos...


Cada vez que asesinan a una mujer hay una manifestacion, en cada atentado hay una manifestacion, en cada ley del gobierno hay una manifestacion :D...insisto, cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de unos limites.

Un saludo!!
Subir
ricky_carrasco
#23 por ricky_carrasco el 30/09/2009
Y ricky, el problema es que sólo se considera ser vivo al animal generalmente mamífero, amigo del hombre y con ojitos que te daría pena maltratar. Luego a nadie le da pena arrancar malas hierbas o matar moscas (y no digo que deba darla, sólo que no hay que perder el norte).[/QUOTE]


Pordoname, pero todo ser que tenga la capacidad para comunicarse de alguna manera conmigo, es de respetar, sea de la especie que sea.
Tampoco me interesa polemizar con vos, tenes tu manera de pensar y la respeto, no la comparto. Lo que me preocupa es que el día de mañana tu ascendencia tenga tu misma manera de ver las cosas. Con esto quiero decir que tendemos a ir retrocediendo en vez de avanzar. Es una lástima.
Subir
spielmeister
#24 por spielmeister el 01/10/2009
Belial_Baez escribió:
Completamente de acuerdo.
Porque le des de hostias a un maltratador de mujeres tampoco va a dejar de serlo... Para eso tenemos las penas y se supone que tratamos de reinsertar gente...

Yo ya he discutido con Speilmeister de este tema. Creo que es la típica antisocialidad de la edad, la que viene en mucha gente antes de los veintitantos, no lo digo como ofensa, pero es algo irracional.


Mas bien es rabia. Y no es la rabia de cuando pierdes el metro, es otro tipo de rabia. Por ejemplo, a mi me da pena la historia de este animal: era una perra que no conocia el cariño, ni un hogar... Iba a conocerlo en 2 dias, que se la ivan a llevar, y van y unos hijos de puta como una catedral le hacen eso. Si no es para matarlos a puñetazos, no se para que es.

Dcr escribió:
Convocar una manifestacion por la muerte (con todos los agravantes que os de la gana poner) de un perro, me parece una exageracion, asi de claro.

Yo, desde luego, si tuviera un caso parecido con alguno de los muchos animales que tiene mi padre, lo denunciaria a la policia y no me andaria a organizar manifestaciones.

La verdad es que no entiendo que pretenden con esa manifestacion... ¿Dar a entender que el acto ese es una salvajada? Si la gente no es capaz de ver eso por si sola, es que esta enferma. A lo mejor lo que pretenden es luego marcharse todos juntos a ver si encuentran a la gente que hizo eso porque si no, no me explico el porque de la reunion.

:saludo:


Tal vez no seas lo suficientemente humano para entenderlo.
Te are una pregunta. Que pretendes cuando haces una manifestacion en contra de la violencia de genero? Alomejor pretendes ir a comer pipas mientras te manifiestas no te jode. Pos a que se va a ir, a concienciar a la gente de estas aberraciones, que la verdad salga a la luz, y que todo el mundo sepa los hijos de puta que andan sueltos por hay para que se anden con ojo en el mundo tan enfermo que vivimos. Tambien, se hace para recordar a esa pobre perrita, y para algunas cosas mas.

Para ti puede que simplemente sea un perro mas y ya esta, pero en fin me da igual, mientras no vayas matando animales por hay.



PD: Advent... te aseguro que lo que e puesto hay no se parece en nada a la forma en la que me gustaria matarlos, seguramente si la pusiera alguno diria: "Tioooo!! es un ser humanoooo!! no puedes hacer esooo!! Joooo tioooo!!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo