Justicia Por Regina

spielmeister
#1 por spielmeister el 29/09/2009
No voy a comentar el tema, ya que si me pongo a comentarlo me voy a liar a decir cosas que pueden significar mi baneo, os dejare la pagina web para que lo veais por vosotros mismo. Y para que veais la "racionalidad" de algunas personas.

http://www.protectoradecarcaixent.com/es/pagina/por-regina.html

POR FAVOR, LAS PERSONAS SENSIBLES, ABSTENERSE DE CLICKAR EN LA FIRMA, O CUANDO CLICKEIS NO MIREIS Y BAJAR PARA ABAJO, NO OS VOY A DECIR LO QUE SALE, PERO MEJOR HACERME CASO SI NO QUEREIS PASAROS TODO EL DIA RABIOSO/SA (LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 29/09/2009
No diré que no es un una salvajada porque salta a la vista que es un acto bastante bestial y que denota poca educación, como mínimo educación moral. De todas formas, me parece que manifestarse es absolutamente excesivo.

Es sin duda lamentable que haya gente capaz de dañar gratuitamente un animal hasta estos límites, pero creo que ahora mismo éste es el menor de los problemas que tiene nuestra sociedad. Si nos manifestáramos por ése perro, deberíamos manifestarnos más y más a menudo por la enorme cantidad de mujeres que sufren violaciones y ablaciones de clítoris a diario, por ejemplo, entre muchísimas otras cosas.

Obviamente no apruebo el acto ni mucho menos, y me parece poco humano el hacer esta clase de cosas, pero no me voy a manifestar por algo así en mi vida.
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 29/09/2009
si te parece excesivo manifestarse por un acto total de crueldad del ser humano hacia un animal, fiel, y amigo del hombre, alla tu con tu conciencia.

Para que lo sepas, manifestaciones de las que tu dices tambien se hacen, solo tienes que enterarte de donde y cuando.

Y si no quieres manifestarte, es cosa tuya, yo por mi parte, tengo derecho a manifestarme, y por cosas asi y tanto que lo voy a hacer.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 29/09/2009
MALDITOS HIJOS DE PUTA!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2009
yo mismo abrí un hilo hace tiempo sobre el matrato a los animales, en concreto a los perros y todos compartimos nuestra indignación y opiniones, no hay nada malo en ello y podemos perfectamente mantener las formas con este tema; dado que me extraña totalmente que haya alguien en este foro que vea bien estos actos.
Subir
Advent
#6 por Advent el 29/09/2009
Yo no quiero verlo, solo con ver vuestras reacciones me vale...

Cuanto mal nacido hay suelto.....:mad:
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 29/09/2009
un psicopata no tiene ninguna "racionalidad".

Estos individuos seguro que no dudarian en hacer lo mismo a cualquier indefenso que pillen por la calle...

Ya hay leyes para esto, simplemente los detengan y les castiguen duramente.

Un saludo...
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 29/09/2009
Entiendo Spielmeister que aveces tengas las opiniones que tienes contra el ser humano, opiniones que no comparto del todo. Aunque "emocionalmente" sienta ganas de hacerle lo mismo a quienes hicieron esa salvajada lo que me diferencia de ellos es precisamente eso, que yo no tengo esa sed de poder por la que esos enfermos infelices se ceban con un animal inocente. En mi opinión todo viene de la tradición cultural tan sexista que hay en el mundo.Cuando torturan a un animal, o mutilan a una mujer, o matan a una persona por tener una orientación sexual diferente,o abusan de un menor de edad, todo obedece a un mecanismo sicológico de dominación. Se obtiene placer en la búsqueda del poder a través del dolor y la dominación del "otro":stop2:
Ví en las noticias, cuando aún vivía en Espa~a, como algunos cazadores se libraban de sus perros. Cuando no les servían los dejaban ahorcados con una cuerda, con la que llegaban "casi" con sus patas traseras al suelo. Así la agonía del animal es larga.
Conoces el refrán: "A caballo regalado no se le mira el diente" porque eso no fue lo que penso un mago de mi isla que hace muy poco, mató de un martillazo en el cráneo a un caballo que le regalaron porque vió que tenía las patas lastimadas y no era óptimo para el trabajo.El animal murió poco a poco desangrándose.
En fín para no alargarme, te diré que si vas a una manifestación por cosas de este tipo,(incluidos los toros) tienes todo mi respeto y admiración,. Si te haces vegetariano como acto de protesta moral contrae ste tipo de mentalidad hacia los seres vivos no humanos admiraré también tu convicción. Cualquier lucha es importante para ir cambiando este manicomio:brindis:
Subir
ricky_carrasco
#9 por ricky_carrasco el 29/09/2009
El que no logra manifestarse por un acto de crueldad con cualquier ser VIVO, es posiblemente una persona en la que no se le podría tener confianza. Es lamentable, pero así va el mundo. A esta clase de gente solo se le mueve el pelo cuando es algo que solo le concierne a él/ella. Hay mucha gente con el ego muy alto y el narcisismo a flor de piel.
Pero en la vida todo vuelve, tarde o temprano esta clase de gente se da cuenta lo equivocada que está. :mad:
Subir
Thaizir
#10 por Thaizir el 30/09/2009
De una u otra forman tendrán que pagar los enfermos que hicieron esto...
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 30/09/2009
Yo prefiero no verlo, ya tengo bastante con lo habéis dicho.
Estoy de acuerdo con lo que dice Phakkito, que se apliquen las leyes.
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 30/09/2009
Isidrock escribió:
Entiendo Spielmeister que aveces tengas las opiniones que tienes contra el ser humano, opiniones que no comparto del todo. Aunque "emocionalmente" sienta ganas de hacerle lo mismo a quienes hicieron esa salvajada lo que me diferencia de ellos es precisamente eso, que yo no tengo esa sed de poder por la que esos enfermos infelices se ceban con un animal inocente. En mi opinión todo viene de la tradición cultural tan sexista que hay en el mundo.Cuando torturan a un animal, o mutilan a una mujer, o matan a una persona por tener una orientación sexual diferente,o abusan de un menor de edad, todo obedece a un mecanismo sicológico de dominación. Se obtiene placer en la búsqueda del poder a través del dolor y la dominación del "otro":stop2:
Ví en las noticias, cuando aún vivía en Espa~a, como algunos cazadores se libraban de sus perros. Cuando no les servían los dejaban ahorcados con una cuerda, con la que llegaban "casi" con sus patas traseras al suelo. Así la agonía del animal es larga.
Conoces el refrán: "A caballo regalado no se le mira el diente" porque eso no fue lo que penso un mago de mi isla que hace muy poco, mató de un martillazo en el cráneo a un caballo que le regalaron porque vió que tenía las patas lastimadas y no era óptimo para el trabajo.El animal murió poco a poco desangrándose.
En fín para no alargarme, te diré que si vas a una manifestación por cosas de este tipo,(incluidos los toros) tienes todo mi respeto y admiración,. Si te haces vegetariano como acto de protesta moral contrae ste tipo de mentalidad hacia los seres vivos no humanos admiraré también tu convicción. Cualquier lucha es importante para ir cambiando este manicomio:brindis:

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Pero hay una cosa mas, no quiero diferenciarme de ellos, quiero ser exactamente igual que ellos, y violarlos con una zanaoria y matarlos a martillazos en la cabeza. Solo asi conseguiria aliviar mi odio hacia esta gente. Y no sentiria ningun remordimiento, que es lo que mas me asusta.
Sera que cada vez me ago mas inhumano por cosas como estas. Llegara el dia en que me aga una especie de "Jigsaw" :(


ricky_carrasco escribió:
El que no logra manifestarse por un acto de crueldad con cualquier ser VIVO, es posiblemente una persona en la que no se le podría tener confianza. Es lamentable, pero así va el mundo. A esta clase de gente solo se le mueve el pelo cuando es algo que solo le concierne a él/ella. Hay mucha gente con el ego muy alto y el narcisismo a flor de piel.
Pero en la vida todo vuelve, tarde o temprano esta clase de gente se da cuenta lo equivocada que está. :mad:


Ya, pero para cuando vuelve todo el mal que han hecho ya esta hecho, y no castigado. Mas que el hecho de lo que hacen, lo que me pone mas rabioso es la impotencia de no poder hacer nada contra ellos, y de no poder saber quienes son. Por que seguramente esa panda de hijos de puta estaran en su casa ahora tocandose los huevos viendo las noticias, o haciendose los guays delante de sus colegas. Eso es lo que mas rabia me da, me gustaria hacerles lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo