El jugar tennis puede afectarme a la hora de tocar el piano y guitarra

rovis77
#1 por rovis77 el 05/09/2009
Hola a todos, creen que jugar tennis pueda afectarme a la hora de tocar la guitarra y piano, es que he leido que hace que muñeca se ponga mas dura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 05/09/2009
no creo que te ocurra nada si se te pone mas fuerte pues digo yo que tendrás más resistencia en la muñeca no?
Subir
rovis77
#3 por rovis77 el 05/09/2009
Es que he oido que el tenis hace que la muñeca se ponga mas rigida pero no se si sea cierto, que opinan?
Subir
David
#4 por David el 05/09/2009
Vamos a ver que me estoy descojonando vivo :risa: :risa: :risa:

Lo que preguntas ya esta contestado. Buscando ese hilo para ponertelo por aqui, lo encuentro y veo que lo abriste tu :shock: :roll:

Que pretendes? :D :D :D

El jugar tenis me puede perjudicar a la hora de tocar la guitarra y el piano? - Guitarristas.Info

:p :p :p
Subir
rovis77
#5 por rovis77 el 05/09/2009
Si pero no me quedo muy claro este asunto , por eso abri otro tema
Subir
David
#6 por David el 05/09/2009
Si no te quedo claro, reflotas el tema y la gente te da nuevas respuestas. No sera porque no se ha hablado poco de los pros y de los contras de practicar deportes y tocar la guitarra en otros hilos.

Abres un nuevo tema a sabiendas de que ya abriste uno exactamente igual...

:baneo:

:saludo:
Subir
migue21
#7 por migue21 el 05/09/2009
Dcr escribió:
Si no te quedo claro, reflotas el tema y la gente te da nuevas respuestas. No sera porque no se ha hablado poco de los pros y de los contras de practicar deportes y tocar la guitarra en otros hilos.

Abres un nuevo tema a sabiendas de que ya abriste uno exactamente igual...

:baneo:

:saludo:


La verdad es que me sonaba de algo este tema y despues de esto xD baneo?, tal vez pero no creo que haya que hacerlo de por vida. (si has querido decir eso) eso si lo repite de por vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo