Jueves, en el curro...y de resaca! pfff

pikaisimo
#37 por pikaisimo el 07/02/2008
yo ojalacaster que soy un chico al que tambien le gusta la fiesta el buen beber y esas cosas de no dormir mucho y pringar al dia siguiente mierntras tus colegas soban (que se que es y da muuuucha rabia), lo que hago es:

-Si quedan 2/3 horas o menos, ya no sobo, empalmo. Si sobo luego me levanto destrozadisimo.

-Me levanto, agua fria para despejarme un poco, ibuprofeno + cafe solo en taza y me fumo un cigarro si me lo pide el cuerpo.

-toca pringar ya sea trabajando o estudiando... en cuanto tengo la oportunidad cafe solo + cigarro y si el cuerpo lo exige y ha pasado tiempo, otro ibuprofeno.

SI, es mala vida.... pero gracias a dios yo los dias que mas salgo son los sabados y los domingos puedo sobar ^^

De todas formas, hoy ha sido dia de resaca... Ayer fue el festival de carnaval en Sitges y la fiesta no fue precisamente chica... pues beber mucho y dormir poco y mal para luego ir a hacer fisica menuda puta broma... Pero lo mejor es (cuando se esta de resaca) mirar a un punto fijo y perder la noción del tiempo (sin que te vea nadie que sino te dan por loco xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#38 por fali el 07/02/2008
la combinacion cafe solo + cigarro solo induce a hacer los 100metros lisos hacia el cagadero... :hedicho:
Subir
pikaisimo
#39 por pikaisimo el 07/02/2008
pues en mi caso... fuciona xD (osea, que no me voy como un mirlo)
Subir
fali
#40 por fali el 07/02/2008
pongamos un vaso de zumo de naranja sobre el tapete... ya la combinacion es explosiva, si aguantas eso, igual te dan algun premio... intestino de oro, o algo parecido...

Podiamos crear un deporte de riesgo nuevo... un litro de zumo de naranja, una cafetera, y un paquete de fortuna... a ver quien revienta antes. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo