Jueves, en el curro...y de resaca! pfff

ojalacaster
#13 por ojalacaster el 01/02/2008
Fali escribió:
aaah... y si fuma tu jefa porque no vas a fumar tu?? es lo que no veo normal.... como se dice en mi pueblo, o follamos todos o la puta al rio!!! :saludo:


porque es jefa... tiene su "minidespacho", que ni es despacho ni es ná. y ala, bien de pitillos. Pero bien,e? es muy sobrao, y los hijos de uta siempre llegan a eso de las 10:30, no a las 9. A media mañana siempre se van a echar el cafecito.... es un estudio pequeño, 5 personas. pfffffffff.... PUTA RESACA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 01/02/2008
yo de mayor quiero ser jefe :hedicho:
---------------------------------
Lo que tienes que hacer el dia que te vayas es levantarte con cara de psicopata, ir corriendo a su despachito, pillarle el tabaco y fumarte el paquete entero en su cara xDDDD
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 01/02/2008
¡Viva el rendimiento laboral en horas de trabajo! XD

Yo de mayor quiero tocarme igual los OOs :hedicho:
Subir
fali
#16 por fali el 01/02/2008
Iñigo, a por el funcionariado!!! :risa:
Subir
ojalacaster
#17 por ojalacaster el 01/02/2008
Iñigo escribió:
¡Viva el rendimiento laboral en horas de trabajo! XD

Yo de mayor quiero tocarme igual los OOs :hedicho:


uy, tocayo, no tienes ni idea de lo que curro yo,e? El tema es que yo me encargo de toda la infografia del estudio (planos, photoshop, 3Dmax...) entonces te permite postear mientras renderizas, por ejemplo. O acabas un proyecto, y hasta que viene el cliente para enseñarselo, no hay mucho que hacer más que ordenar el PC...

Yo rindo en horario de trabajo... como decía Fali, es cuestión de organizarse. (pero sin pintxo, ni café, ni pitillo....)

PUTA RESACAAAAA!!!!

PD: me duele la tripa del hambre que tengo y to! pfff
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 01/02/2008
Fali escribió:
Iñigo, a por el funcionariado!!! :risa:


Igual hago oposiciones a Rey... :cool:

Que pena que lo de funcionario no es hereditario que si no :yahoo:
Subir
fali
#19 por fali el 01/02/2008
ojalacaster escribió:
uy, tocayo, no tienes ni idea de lo que curro yo,e? El tema es que yo me encargo de toda la infografia del estudio (planos, photoshop, 3Dmax...) entonces te permite postear mientras renderizas, por ejemplo. O acabas un proyecto, y hasta que viene el cliente para enseñarselo, no hay mucho que hacer más que ordenar el PC...

Yo rindo en horario de trabajo... como decía Fali, es cuestión de organizarse. (pero sin pintxo, ni café, ni pitillo....)

PUTA RESACAAAAA!!!!

PD: me duele la tripa del hambre que tengo y to! pfff


yo posteo cuando subo la base de datos gorda al servidor, que tarda unos 12 minutos y no se puede hacer nada mientras tanto, jejejeje
Subir
ojalacaster
#20 por ojalacaster el 01/02/2008
La copia de seguridad de mi ordenador tarda como 45minutos de windows... imaginate...
---------------------------------
Ataria escribió:
Señores, tienen ante ustedes los 24 años más alucinantes que habrán visto jamás :D

Yo lo que hago es joderme y tirar xD

P.D.: GUAPO!!


:oops: muchas gracias enana!!!! de veras!

:cool:
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 01/02/2008
Buah chico xD eres medio idiota.

Ya no te digo na' más por el foro, que lo sepas.
Subir
frasco
#22 por frasco el 01/02/2008
Ataria escribió:
Buah chico xD eres medio idiota.

Ya no te digo na' más por el foro, que lo sepas.



Joder ataria, es que tu tambien....


...mira que interrumpir una conversación tan seria como es "una resaca en el curre" para echar un piropo,....


... eso no tiene nombre!!!


:jajajaja:



:saludo:
Subir
ojalacaster
#23 por ojalacaster el 01/02/2008
ves? Frasco me entiende!!! Joe... estando de resaca no pidas peras al Olmo... que se supone que estoy jodidisimo, como pa ponerme a echar piropos!!!

Si además ya me conoces, soy un rancio y si a eso le sumas mi resacosidad... pues eso... que no soy capaz de contestar a cosas bonitas, se me bloquea el cerebro...

un besazo!!

PD: no dejes de decirme cosas,e?
Subir
Ataria
#24 por Ataria el 01/02/2008
ojalacaster escribió:
ves? Frasco me entiende!!! Joe... estando de resaca no pidas peras al Olmo... que se supone que estoy jodidisimo, como pa ponerme a echar piropos!!!

Si además ya me conoces, soy un rancio y si a eso le sumas mi resacosidad... pues eso... que no soy capaz de contestar a cosas bonitas, se me bloquea el cerebro...

un besazo!!

PD: no dejes de decirme cosas,e?

Míralo, si es que cómo negarse a algo así. Ains, qué consentidito te tengo, eh? xDDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo