Jueves, en el curro...y de resaca! pfff

dougy
#25 por dougy el 01/02/2008
Mejorate....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 01/02/2008
Mala yerba...
Subir
dougy
#27 por dougy el 01/02/2008
Desde cuando eres forero intimo?? en fin... el mundo se va a pike... xD
Subir
Rafam
#28 por Rafam el 01/02/2008
Que tal la resaca? ya te la has quitado? sino a por un par de cervecitas, jeje
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 02/02/2008
Dougy escribió:
Desde cuando eres forero intimo?? en fin... el mundo se va a pike... xD

¿Perdona? .
Subir
ojalacaster
#30 por ojalacaster el 04/02/2008
domingo...otra vez de resaca... esto no puede ser... en fin...

Me voy a dormir que mañana curro!

mmmm, forero intimo?? soy un forero íntimo?? eso es bueno? es malo? no sé... y síp, el mundo se va a pique, estoy contigo.

un saludete chicos

-------------------

edito: bíen.. creo he entendido lo de forero íntimo.. si ya lo decia mi madre! "si hijo si, inteligente eres... pero eso no quiere decir que seas rápido"
Pues eso, que es por lo de debajo del nick de Ataria, supongo,no?

ala, a seguir bien, tamañana!
Subir
jperlun
#31 por jperlun el 04/02/2008
Dougy escribió:
Desde cuando eres forero intimo?? en fin... el mundo se va a pike... xD


desde que lleva mas de 1000 mensajes....eso de que se va a pike no lo pillo:roll:
Subir
tubedrive
#32 por tubedrive el 04/02/2008
jejeje,para la resaca lo mejor es antes de irte a currar te levantas pronto a las 7 o así,y te duchas,el afeitado,etc... todo lo normal,luego en el desayuno te haces un señor bocadillo de lomito y pancetita to bien grasientito junto con una coca-cola y una zanahoria a bocados(está malisima o por lo menos a mi cruda no me mola) to eso despacito xo sin dormirte claro.:D

Y en el curro pues intenta hacer todo lo que diga el jefe,sin pegas e intenta descubrir su hoby y así lo compartes con él hablas un poquillo en fin,vas cojiendo confianza y de paso le haces la pelota un poquito y le haces la envolvente con el fin de conseguir fumar con ellos en su despachito(ojo que a mi los pelotas no me gustan nada,pero hoy en día funciona todo así por desgracia:mad:) y con suerte q te vayan dejando tiempo libre.

Yo mañana me espera peor aún que estoy todo el día sin luz pero habrá que joderse y estudiar las oposiciones a oscuras:leyendo:
este método lo utilizé yo en mi segunda y única resaca que me lo propuso mi madre y por la tarde estaba casi nuevo.
Subir
ojalacaster
#33 por ojalacaster el 04/02/2008
Puff tubedrive... no sé como seran tus resacas macho, pero mi principal problema de resaca es el no dormir (y no el beber como podria parecer...). Quiero decir... que acostandote a las 5:30 de la mañana to pedo, y teniendo que entrar a currar a las 9, éso de levantarse a las 7 es prácticamente imposible. Y más hacer todo lo que dices... pfff, solo plantearselo. Si hasta tiembla el pulso de resaca... vomitonas fortuitas... y eso de hacer vida social con los jefes estando de resaca, al menos para mi, creo que es imposible. Si apenas puedo mantener los ojos abiertos!!!!

Por cierto, os dije que al final consegui que la secre me subiera un pintxo con consentimiento de la jefa desde su "minidespachito"?? hay se tornó la mañana de otro color...

Un saludo rutinario chicos!
Subir
tubedrive
#34 por tubedrive el 04/02/2008
pues hombre yo he tenido resaca solamente dos veces,la primera fué porque después de un bolo no había comido apenas y claro el garrafón es el garrafón,pero no vomité ni na,además que ese día iba mu contento tirando a pedo todo por el garrafón.

La segunda fué por pillarme el pedo a lo imbécil,de beberme medio mini de calimocho y luego 5 cubatas,que hay si que iba bastante pasao,de vamos,beberse otro y echar ahí todo el bofe pero tampoco vomité pero muy mal lo pasé por la noche parecía la cama el tío vivo de las ferias y la resaca pues fué bastante potentilla y la solucioné a base de eso del método que me dijo mi madre.

En cuanto a la fiesta,yo tengo claro que si curro el domingo no se me ocurre llegar un sábado a las 5.30 o 6 de la mañana y mucho menos emborracharme(que no soy de beber,bebo de higos a brevas y a lo mejor como mucho un par de cañas cuando salgo y en ocasiones especiales pos del cuarto cubata no paso a partir del cuarto coca.cola,fanta,etc...)y vamos como haya curro al día siguiente pos me tomo un cubata como mucho y dos coca.colas,y a partir de la 1 de la mañana dejo las coca.colas,nesteas etc.. para que no me quiten el sueño y a las 2 aunque sea triste me voy para casa a dormir,para por lo menos dormir 6 horas hasta las 8 q me levante y a las 8 me hago un café de 3 cuxaradas de café y otras 3 o 4 de azúcar con unos sobaos o bollos o campurrianas,en fin algo que me de fuerza

y en tu caso yo me llevaría barritas energéticas o algo que te quepa en el bolsillo que puedas comer rápido yo cuando estudiaba restaurante y bar cuando tiraba las sobras de aperitivos que tomaban los profesores en el recreo que estaban en las fuentes impolutos me los comia y luego me sacaba una coca-cola tiraba varias cuxaras y cosas al suelo y las iba recogiendo y a la vez tomando la coca.cola y con la tontería de que vas a mear pos te tomas el mini aperitivo como una tableta de chocolate por ej le vas pegando bocaditos a lo largo de la mañana y bebes agua y oye por lo menos algo es y son las claves tío,sal menos bebe menos y acuestate antes,mas fácil no te lo puedo poner,como aquel que dice tocino de guarro,junto al culo o 2+2 suman 4 o 2+2=4 como tu lo prefieras,:D
Subir
ojalacaster
#35 por ojalacaster el 04/02/2008
Tubedrive escribió:
(...) sal menos bebe menos y acuestate antes(...)


Yo te prometo que lo intento... pero... siempre hay algo que celebrar o que olvidar :brindis:
Subir
sondraco
#36 por sondraco el 05/02/2008
Lo mejor para la resaca es no tomar :ok:. Justamente ayer estuve de resaca y tuve que llamar a los bomberos para apagar el fuego interior :calor:.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo