pues hombre yo he tenido resaca solamente dos veces,la primera fué porque después de un bolo no había comido apenas y claro el garrafón es el garrafón,pero no vomité ni na,además que ese día iba mu contento tirando a pedo todo por el garrafón.
La segunda fué por pillarme el pedo a lo imbécil,de beberme medio mini de calimocho y luego 5 cubatas,que hay si que iba bastante pasao,de vamos,beberse otro y echar ahí todo el bofe pero tampoco vomité pero muy mal lo pasé por la noche parecía la cama el tío vivo de las ferias y la resaca pues fué bastante potentilla y la solucioné a base de eso del método que me dijo mi madre.
En cuanto a la fiesta,yo tengo claro que si curro el domingo no se me ocurre llegar un sábado a las 5.30 o 6 de la mañana y mucho menos emborracharme(que no soy de beber,bebo de higos a brevas y a lo mejor como mucho un par de cañas cuando salgo y en ocasiones especiales pos del cuarto cubata no paso a partir del cuarto coca.cola,fanta,etc...)y vamos como haya curro al día siguiente pos me tomo un cubata como mucho y dos coca.colas,y a partir de la 1 de la mañana dejo las coca.colas,nesteas etc.. para que no me quiten el sueño y a las 2 aunque sea triste me voy para casa a dormir,para por lo menos dormir 6 horas hasta las 8 q me levante y a las 8 me hago un café de 3 cuxaradas de café y otras 3 o 4 de azúcar con unos sobaos o bollos o campurrianas,en fin algo que me de fuerza
y en tu caso yo me llevaría barritas energéticas o algo que te quepa en el bolsillo que puedas comer rápido yo cuando estudiaba restaurante y bar cuando tiraba las sobras de aperitivos que tomaban los profesores en el recreo que estaban en las fuentes impolutos me los comia y luego me sacaba una coca-cola tiraba varias cuxaras y cosas al suelo y las iba recogiendo y a la vez tomando la coca.cola y con la tontería de que vas a mear pos te tomas el mini aperitivo como una tableta de chocolate por ej le vas pegando bocaditos a lo largo de la mañana y bebes agua y oye por lo menos algo es y son las claves tío,sal menos bebe menos y acuestate antes,mas fácil no te lo puedo poner,como aquel que dice tocino de guarro,junto al culo o 2+2 suman 4 o 2+2=4 como tu lo prefieras,
Responder