Juego ... quien soy ?

Yeray
#25 por Yeray el 02/08/2013
#24 estaba intentando imitarte Toni!! jajaja he mezclado dos partes de licks que tocas en las clases de primaxe vintage más una frase mía de ligados un poquito inspirada en Tom Quayle, acabando con los bendings y haciendo el último semi con un poquito de vibrato jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 02/08/2013
Yeray escribió:
estaba intentando imitarte Toni!! jajaja he mezclado dos partes de licks que tocas en las clases de primaxe vintage más una frase mía de ligados un poquito inspirada en Tom Quayle, acabando con los bendings y haciendo el último semi con un poquito de vibrato jajaja

tio te juro que pense, joer me recuerda mi xD ... pero pense que era demasiado tonto jajajaja . Muy bueno tio muy bien pues !!! Uno no se hace la idea de que alguien intente imitarte ...ya sabes lo que se comenta en el foro no ? tendras que empezar a comprarte cera Redken para el pelo :P :P :P :P
Subir
openmind
#27 por openmind el 02/08/2013
pd: escuchandolo otra vez, el primer lick es el mio claramente, jajajaj leugo Tom y el final de dobles bendings es una cosa ue tmb hago mucho :P bien pillado
Subir
Yeray
#28 por Yeray el 02/08/2013
#26 #27 pillado regular pero bueno, la intención es lo que cuenta en el juego jajaja, no puedo ponerme cera de ninguna clase que tengo el pelo muuu rizao jajaja
queria imitarte por hacer tu el juego y porque los licks que vas mostrando en las clases de primaxe molan mucho!!
PD: ¿podemos seguir subiendo más imitaciones no? es que veo que somos poquitos los que nos animamos jaja
Subir
openmind
#29 por openmind el 02/08/2013
claro joer subid subid yo sigo jugando
Subir
JotaEle
#30 por JotaEle el 03/08/2013
Bueno Yeray, a mi no me importaría que me confundiesen con Eric Johnson… :brindis:
Subir
1
JotaEle
#31 por JotaEle el 03/08/2013
Bueno, aquí va otro nuevo. En este al final del "solo" hay una pista… Vamos. ¿quien soy?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solisimo.mp3
Subir
1
lmalonsof
#32 por lmalonsof el 03/08/2013
#31 Uno de mis favoritos, Billy Gibbons. La parte del final es la del solo de Sharp dressed man?
Subir
ramonpolispan
#33 por ramonpolispan el 03/08/2013
Voy a participar echándole muy poca vergüenza y porque nadie va a poder darme una colleja por la calle cuando oiga esto :P
Se identifica más por lo que suena que por cómo lo toco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tony_game.mp3
Subir
JotaEle
#34 por JotaEle el 03/08/2013
lmalonsof escribió:
Uno de mis favoritos, Billy Gibbons. La parte del final es la del solo de Sharp dressed man?

¡¡leches, que contento estoy de que me hayas identificado!! Efectivamente es Gibbons y es una parte del tema "Gimme all your lovin'…" que por cierto se parece mucho a la que comentas de "Sharp Dressed Man", sonidos característicos de Gibbons. :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
JotaEle
#35 por JotaEle el 03/08/2013
#33 Bueno, a riesgo de lucirme en mi predicción igual que hice con Eric Johnson, diría que es Hendrix… :brindis: de no ser así es cuestión de mis escasos conocimientos, advierto. Un saludo.
Subir
ramonpolispan
#36 por ramonpolispan el 03/08/2013
#35 No, compañero, no es Hendrix. Este es tela de facilito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo