Juego ... quien soy ?

dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 28/07/2013
JotaEle es gilmour casi sin duda, en cuanto a imalonsoft quiza ando influenciado por el avatar pero me parece bryan may
Subir
JotaEle
#14 por JotaEle el 28/07/2013
dr_cinicvs escribió:
JotaEle es gilmour

Exacto… o por lo menos es lo que intenté. Gracias por tu participación compañero.

¡¡¡Vamos que esto mola a ver si se apuntan!!!
Subir
lmalonsof
#15 por lmalonsof el 28/07/2013
@jotaele a toro pasado tengo que decir que llegué a pensar en Gilmour pero lo descarté porque le identifico más con un sonido limpio.

sí, lo mío es de Brian May inspirado en el solo de Brighton Rock.
Subir
elrock
#16 por elrock el 28/07/2013
Hola, me uno a este hilo aunque no pueda grabar nada por ahora ya que me parece muy entretenido jaja

JotaEle - Desde el primer momento que he caido en que guitarrista era el que estabas imitando (esque lo escucho mucho y para mi es uno de los mas grandes maestros jeje). No voy a decir quin es ya que no he puesto ninguna grabacion aun pero solo puedo decir como pista que usa un Big Muff para sus canciones.

lmalinsof - Lo tuyo es Brian May, claramente jaja

Saludos!
Subir
1
elrock
#17 por elrock el 28/07/2013
Mientras escribia lo abeis dicho :P jaja

Saludos!
Subir
JotaEle
#18 por JotaEle el 28/07/2013
Gracias angelribera por comentar y si, para mi es toda una inspiración por su manera de transmitir.

Vamos, en cuanto puedas graba y a acertar los demás. Es cierto que me parece un "hilo" verdaderamente interesante ya que te obliga a no esconderte tras una melodía y ponerle empeño para poder mostrar. Un gran juego.

Saludos.
Subir
Yeray
#19 por Yeray el 01/08/2013
aquí mi intento, espero que a quién intento imitar no se ofenda jajaja, a ver si lo descubrís el tono del ampli y guitarra no está muy apurado, ahí queda jajaja es una especie de varios licks con una conexión un poco mala, pero bueno espero que descubráis a quién intento imitar jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi grabación #21.wav
Subir
4
lmalonsof
#20 por lmalonsof el 01/08/2013
#19 Van Halen?
Subir
JotaEle
#21 por JotaEle el 01/08/2013
A mi me ha sonado a Eric Johnson en el tema Van halen Tribute del disco G3. :brindis:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 01/08/2013
#7

Ese Brian May style :D hasta con los efectos jejeje mu currao.
Subir
lmalonsof
#23 por lmalonsof el 01/08/2013
#22 Jajaja... ¡con la tele Harley Benton! Los efectos son dos delays, uno a 800 y otro a 1600 ms. Lo demás es el control de volumen.
Subir
openmind
#24 por openmind el 01/08/2013
Yeray escribió:
aquí mi intento, espero que a quién intento imitar no se ofenda jajaja, a ver si lo descubrís el tono del ampli y guitarra no está muy apurado, ahí queda jajaja es una especie de varios licks con una conexión un poco mala, pero bueno espero que descubráis a quién intento imitar jaja

yo diria que si que es Eric Johnson ... vaya ... yo que lo iba a haceR :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo