Juego ... quien soy ?

openmind
por el 04/08/2013
mmmmm a ver quien es este jajajaja
https://soundcloud.com/openmind1984/test-tone-2
pd: no me deja insertarlo desde soundcloud nose pq ... me dice que no lo encuentra ...e nfin aqui esta
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
Yeray
por el 04/08/2013
#49 Toni este si que tiene que ser Eric Johnson, vamos es que está apuradísimo jaja
1 respuesta directa
Yeray
por el 04/08/2013
#46 es Ritchie Blackmore, parece el solo de smoke on the water algunos trocitos, pero el tono no lo veo muy apurado, confirma please!! jajaja
openmind
por el 04/08/2013
si que podia ser Richie Blackmore si ahora que lo dices ... el mio estaba claro jajajajaj EJ a muerte :P
JotaEle
por el 04/08/2013
Yeray escribió:
Toni este si que tiene que ser Eric Johnson,

Voto por ello también sobre todo esos toques a lo "Cliffs of Dover"…
Vaya, escribimos a la vez…
jajajajajaja
Yeray
por el 04/08/2013
con ritchie blackmore me referia al de imalonsof, Toni que envidia oirte tocar imitando a Eric Johnson... jajaja
aqui dejo otro, este es facilísimo lo adivinais del tirón
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi grabación #4.wav
1 respuesta directa
JotaEle
por el 04/08/2013
Y si, seguro que es Blackmoore… :D
:brindis:
openmind
por el 04/08/2013
Yeray escribió:
con ritchie blackmore me referia al de imalonsof, Toni que envidia oirte tocar imitando a Eric Johnson... jajaja
aqui dejo otro, este es facilísimo lo adivinais del tirón

Asi a ojo y por el lick diria que es SRV .... no ? tmb chuck berry pero me decanto mas por SRV :p
Yeray
por el 04/08/2013
estamos los tres escribiendo casi a la vez jaja, sí Toni SRV :D
y lo de Ritchie todos de acuerdo espero q confirme el autor, pero creo q está más q claro jaja, se me acaban las ideas a ver a qien imito, q me mola un montón el juego :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
openmind
por el 04/08/2013
sera por guitarristas ... cuanto mas frikis seamos mejor ...yo a patir de ahora meter peña poco conocida ... o no tan facil digamos ... pero hay que currarselo eh ... el tono etc que sino no lo adivina ni dios :P
Yeray
por el 04/08/2013
jajajajaja ok, yo tengo ya un par de ideas, un guitarrista admirado por muchos y otro menos conocido más modernete jaja, sí tio hay q currárselo más, q no decaiga amigos!!! :rock:
lmalonsof
por el 04/08/2013
Sí es Ritchie Blackmore y también está basado en el solo de Smoke on the water bastante mal tocado. Intenté meter licks de Blackmore sobre el solo de Smoke on the water.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo