Juego ... quien soy ?

openmind
#49 por openmind el 04/08/2013
mmmmm a ver quien es este jajajaja
https://soundcloud.com/openmind1984/test-tone-2
pd: no me deja insertarlo desde soundcloud nose pq ... me dice que no lo encuentra ...e nfin aqui esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Yeray
#50 por Yeray el 04/08/2013
#49 Toni este si que tiene que ser Eric Johnson, vamos es que está apuradísimo jaja
Subir
Yeray
#51 por Yeray el 04/08/2013
#46 es Ritchie Blackmore, parece el solo de smoke on the water algunos trocitos, pero el tono no lo veo muy apurado, confirma please!! jajaja
Subir
openmind
#52 por openmind el 04/08/2013
si que podia ser Richie Blackmore si ahora que lo dices ... el mio estaba claro jajajajaj EJ a muerte :P
Subir
JotaEle
#53 por JotaEle el 04/08/2013
Yeray escribió:
Toni este si que tiene que ser Eric Johnson,

Voto por ello también sobre todo esos toques a lo "Cliffs of Dover"…
Vaya, escribimos a la vez…
jajajajajaja
Subir
Yeray
#54 por Yeray el 04/08/2013
con ritchie blackmore me referia al de imalonsof, Toni que envidia oirte tocar imitando a Eric Johnson... jajaja
aqui dejo otro, este es facilísimo lo adivinais del tirón
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi grabación #4.wav
Subir
JotaEle
#55 por JotaEle el 04/08/2013
Y si, seguro que es Blackmoore… :D
:brindis:
Subir
openmind
#56 por openmind el 04/08/2013
Yeray escribió:
con ritchie blackmore me referia al de imalonsof, Toni que envidia oirte tocar imitando a Eric Johnson... jajaja
aqui dejo otro, este es facilísimo lo adivinais del tirón

Asi a ojo y por el lick diria que es SRV .... no ? tmb chuck berry pero me decanto mas por SRV :p
Subir
Yeray
#57 por Yeray el 04/08/2013
estamos los tres escribiendo casi a la vez jaja, sí Toni SRV :D
y lo de Ritchie todos de acuerdo espero q confirme el autor, pero creo q está más q claro jaja, se me acaban las ideas a ver a qien imito, q me mola un montón el juego :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
openmind
#58 por openmind el 04/08/2013
sera por guitarristas ... cuanto mas frikis seamos mejor ...yo a patir de ahora meter peña poco conocida ... o no tan facil digamos ... pero hay que currarselo eh ... el tono etc que sino no lo adivina ni dios :P
Subir
Yeray
#59 por Yeray el 04/08/2013
jajajajaja ok, yo tengo ya un par de ideas, un guitarrista admirado por muchos y otro menos conocido más modernete jaja, sí tio hay q currárselo más, q no decaiga amigos!!! :rock:
Subir
lmalonsof
#60 por lmalonsof el 04/08/2013
Sí es Ritchie Blackmore y también está basado en el solo de Smoke on the water bastante mal tocado. Intenté meter licks de Blackmore sobre el solo de Smoke on the water.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo