Juan Saez - Daniele Gottardo's Guitar Competition... Presentando mi nueva Guitarra!

Santi
#37 por Santi el 10/05/2011
Se me habia pasado tu entrada , vaya tela marinera , impresionante Juan.La guitarra es preciosa disfrutala ha caido en buenas manos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan saez
#38 por juan saez el 11/05/2011
Olafo escribió:
Se me habia pasado tu entrada , vaya tela marinera , impresionante Juan.La guitarra es preciosa disfrutala ha caido en buenas manos!


gracias Olafo!! yo creo q ya todos los foreros han participado en este concurso :D
saluddos colega :brindis::brindis:
Subir
vaijem82
#39 por vaijem82 el 12/05/2011
Que linda guitarra!!!! Y vaya una pedacho de entrada que te has marcado. Que tengas mucha suerte compi!!!UN saludo!!!
Subir
juan saez
#40 por juan saez el 22/05/2011
Vaijem82 escribió:
Que linda guitarra!!!! Y vaya una pedacho de entrada que te has marcado. Que tengas mucha suerte compi!!!UN saludo!!!


muchas gracias Vaijem, un honor q te agrade mi entrada... y mi guitarra :D:brindis::brindis:
Subir
Mique Let
#41 por Mique Let el 22/05/2011
Jooooooooooooeeeeeeeeeeer!!! A mí también se me había pasado esta entrada. Socio, he visto unas cuantas entradas a ese concurso, y sin duda la tuya es una de las mejores. Suerte y enhorabuena por la guitarra!
Subir
juan saez
#42 por juan saez el 24/05/2011
miquelet escribió:
Jooooooooooooeeeeeeeeeeer!!! A mí también se me había pasado esta entrada. Socio, he visto unas cuantas entradas a ese concurso, y sin duda la tuya es una de las mejores. Suerte y enhorabuena por la guitarra!

de las mejores no creo :D hay otras entradas increibles sobre todo de foereros de por aca :brindis:

muchas gracias por tus comentarios miquelet :saludo:
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 24/05/2011
Que pasada de entrada Juan.
Mucha suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo