Juan Saez - Daniele Gottardo's Guitar Competition... Presentando mi nueva Guitarra!

juan saez
#1 por juan saez el 30/04/2011
pues la verdad lo q busco es mostrarles mi nueva guitarra y q me tiene muy feliz :D
es una Ibanez RG2570Z Prestige Dark Space y solo la tengo hace tres dias....

agradezco muuucho y dedico este video a NACHITRO quien me oriento y aconsejo para tomar una adecuada decision en la compra de la guitarra.. :brindis::brindis:

bueno amigos, eso, espero les guste :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 30/04/2011
bonita guitarra,y fantastica entrada,gran sonido,no me gusto el uso del whammy pedal al final.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 30/04/2011
La guitarra es preciosa....y como la haces sonar macho!!

La entrada cojonuda, y se nota que lo has disfrutado que eso es lo importante!!

Suerte

+1

Salud!!
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 30/04/2011
Dead-Walker escribió:
bonita guitarra,y fantastica entrada,gran sonido,no me gusto el uso del whammy pedal al final.

gracias por tus palabras Dead Walker.... sobre el whammy, hasta el final dude en usarlo o no, al final lo use y ya eres la segunda persona (el otro fue un amigo q me lo dijo en persona) q me dice q no fue muy buena decision usarlo.... pero al final decidi usarlo :D
Thorin escribió:
La guitarra es preciosa....y como la haces sonar macho!!

La entrada cojonuda, y se nota que lo has disfrutado que eso es lo importante!!

Suerte

+1

Salud!!


Gracias por comentar Thorin!! y si, disfrute mucho tocando mi guitarra nueva, es lo primero q grabo con ella :saludo:
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 30/04/2011
Muy guapa tu entrada, muy buenos bends, melodica y rapida, suerte con el concurso.

Saludos.:saludo:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 30/04/2011
Muchas gracias por la dedicatoria compañero, ya sabes en lo que pueda ayudar, con gusto aquí estamos.

Muy bueno este solo, ya veremos como responden los jurados al uso del whammy pedal. Suerte compañero.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 30/04/2011
muy buena entrada y bonita guitarra, a disfrutarla campeón!
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 30/04/2011
Que excelente entrada, me ha gustado bastante, mucho feeling y esa garra que se nota bastante, una bella guitarra con un gran sonido, aunque la parte del whammy a mi no me gusta, pero no pierde su esquema este guitar solo, mucha suerte compañero!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 30/04/2011
Gran entrada Juan,melodia,ejecucion,tecnica,gran sonido, muy completa compañero que tengas mucha suerte,ahhh y enhorabuena por la nueva guitar,que la disfrutes,saludos!!!!!!
Subir
country
#10 por country el 30/04/2011
Pues preciosa guitarra y una entrada muy muy buena.... suerte para el concurso :brindis:
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 30/04/2011
Buenísima entrada Juan, muchísima técnica y clase, el final algo "diferente" sin duda
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 30/04/2011
Fantastica entrada. Pues mira tu que a mi se me gusta lo que has hecho con el whammy. Lo hace diferente a todo lo visto hasta ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo