Dr.Henry escribió:
Muy guapa tu entrada, muy buenos bends, melodica y rapida, suerte con el concurso.
Saludos.

gracias por tus palabras dr henry
nachitro escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria compañero, ya sabes en lo que pueda ayudar, con gusto aquí estamos.
Muy bueno este solo, ya veremos como responden los jurados al uso del whammy pedal. Suerte compañero.
no pense en eso, tienes razon la idea era improvisar solo con la guitarra y no usar ni efectos ni armonias.... bueno, seguramente me van a eliminar del concurso
Dr. Bender escribió:
muy buena entrada y bonita guitarra, a disfrutarla campeón!
gracias Dr Bender, eres una influencia musical para mi
lead_guitar escribió:
Que excelente entrada, me ha gustado bastante, mucho feeling y esa garra que se nota bastante, una bella guitarra con un gran sonido, aunque la parte del whammy a mi no me gusta, pero no pierde su esquema este guitar solo, mucha suerte compañero!!!
gracias lead guitar, parece q el wammy fue un error
pedro molina1 escribió:
Gran entrada Juan,melodia,ejecucion,tecnica,gran sonido, muy completa compañero que tengas mucha suerte,ahhh y enhorabuena por la nueva guitar,que la disfrutes,saludos!!!!!!
gracias maestro, q orgullo q te guste, saludos pedro
Country escribió:
Pues preciosa guitarra y una entrada muy muy buena.... suerte para el concurso

gracias por pasarte y ver el video country
mohi escribió:
Buenísima entrada Juan, muchísima técnica y clase, el final algo "diferente" sin duda
q bueno q te gusto mohi
Kodro2 escribió:
Fantastica entrada. Pues mira tu que a mi se me gusta lo que has hecho con el whammy. Lo hace diferente a todo lo visto hasta ahora.
primera persona a la q le gusto el whammy

, gracias kodro
arnold escribió:
Si señor siempre sorprendiendo el principio es bestial mucho feeling y tecnica unidas, el final es un poco duro de digerir pero la verdad esta chulo y original que es lo que buscan en estos concursos y por lo del wammy pues como han comentado por ahi a ver como reacciona el jurado aunque a mi no me desagrada .
Saludos maquinon

Y suerte que no la nencesitas
Pd. Valla guitarra mas guapa si esque la ibanez no fallan
gracias arnold, q orgullo q guitarristas como tu se tomen el tiempo para ver mis videos... gracias por tus palabras amigo