Juan Saez - Daniele Gottardo's Guitar Competition... Presentando mi nueva Guitarra!

arnold
#13 por arnold el 30/04/2011
Si señor siempre sorprendiendo el principio es bestial mucho feeling y tecnica unidas, el final es un poco duro de digerir pero la verdad esta chulo y original que es lo que buscan en estos concursos y por lo del wammy pues como han comentado por ahi a ver como reacciona el jurado aunque a mi no me desagrada .

Saludos maquinon :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Y suerte que no la nencesitas :brindis:


Pd. Valla guitarra mas guapa si esque la ibanez no fallan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 30/04/2011
Dr.Henry escribió:
Muy guapa tu entrada, muy buenos bends, melodica y rapida, suerte con el concurso.

Saludos.:saludo:

gracias por tus palabras dr henry :saludo:
nachitro escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria compañero, ya sabes en lo que pueda ayudar, con gusto aquí estamos.

Muy bueno este solo, ya veremos como responden los jurados al uso del whammy pedal. Suerte compañero.

no pense en eso, tienes razon la idea era improvisar solo con la guitarra y no usar ni efectos ni armonias.... bueno, seguramente me van a eliminar del concurso :D
Dr. Bender escribió:
muy buena entrada y bonita guitarra, a disfrutarla campeón!

gracias Dr Bender, eres una influencia musical para mi :saludo:
lead_guitar escribió:
Que excelente entrada, me ha gustado bastante, mucho feeling y esa garra que se nota bastante, una bella guitarra con un gran sonido, aunque la parte del whammy a mi no me gusta, pero no pierde su esquema este guitar solo, mucha suerte compañero!!!

gracias lead guitar, parece q el wammy fue un error :D
pedro molina1 escribió:
Gran entrada Juan,melodia,ejecucion,tecnica,gran sonido, muy completa compañero que tengas mucha suerte,ahhh y enhorabuena por la nueva guitar,que la disfrutes,saludos!!!!!!

gracias maestro, q orgullo q te guste, saludos pedro :brindis:
Country escribió:
Pues preciosa guitarra y una entrada muy muy buena.... suerte para el concurso :brindis:

gracias por pasarte y ver el video country :brindis:
mohi escribió:
Buenísima entrada Juan, muchísima técnica y clase, el final algo "diferente" sin duda

q bueno q te gusto mohi :saludo:
Kodro2 escribió:
Fantastica entrada. Pues mira tu que a mi se me gusta lo que has hecho con el whammy. Lo hace diferente a todo lo visto hasta ahora.

primera persona a la q le gusto el whammy :D, gracias kodro
arnold escribió:
Si señor siempre sorprendiendo el principio es bestial mucho feeling y tecnica unidas, el final es un poco duro de digerir pero la verdad esta chulo y original que es lo que buscan en estos concursos y por lo del wammy pues como han comentado por ahi a ver como reacciona el jurado aunque a mi no me desagrada .

Saludos maquinon :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Y suerte que no la nencesitas :brindis:


Pd. Valla guitarra mas guapa si esque la ibanez no fallan

gracias arnold, q orgullo q guitarristas como tu se tomen el tiempo para ver mis videos... gracias por tus palabras amigo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 30/04/2011
Ya faltabas tú para ir a dejar a todos por los suelos :D

Que voy a decir... brutal!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 30/04/2011
Grandísima entrada Juan ... de mucho nivel desde luego !!!!!

La guitarra es preciosa, las Prestige se dejan querer rápidamente, aunque la tengas hace tres dias parece que lleves con ella tres años !!!

Enhorabuena por la entrada y por la guitarra !!!! :brindis:
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 30/04/2011
Belial_Baez escribió:
Ya faltabas tú para ir a dejar a todos por los suelos :D

Que voy a decir... brutal!


Gracias por tus palabras Belial baez!!!!, bueno la verdad trate de usar el whammy como lo usas tu muchas veces pero no quedo muy bien..... a ti te queda genial en tus solos.... parece q reuqiere mucha practica, parece q si no presionas rapidamente y en momento preciso el pedal, la sucesion de semitonos e incluso microtonos hace q suene raro o desafinado mientras llega a la nota correcta..... todo un lio :D

para variar quise imitar a romeo :D, fijate como lo usa en su solo en el album tributo a rush.....q solo por dios
en el minuto 3 15...... ahora si me dicen q eso no es whammy me mato porq como se puede tocar asi en notas altas de la guitarra :D


---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Grandísima entrada Juan ... de mucho nivel desde luego !!!!!

La guitarra es preciosa, las Prestige se dejan querer rápidamente, aunque la tengas hace tres dias parece que lleves con ella tres años !!!

Enhorabuena por la entrada y por la guitarra !!!! :brindis:


gracias fran!!! es verdad, me senti muy comodo de inmediato con esa guitarra, pero aun me falta conocerla mas... gracias por tus palabras amigo:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 30/04/2011
Si, el whammy requiere mucho más tino de lo que piensa la gente, pero por lo que veo vas en el buen camino, es un poco como el wah, ya sabes, está el que lo usa, y está el que lo conoce bien, pero vamos, tú esto en un par de solos más lo tienes fijo :ok:

Coño, no había escuchado ese solo de Romeo :D
La verdad es que lo clavas, a ver si charlamos un día vía msn (te tengo que pasar mi correo) que ambos tenemos muchos gustos afines y la influencia del genio Romeo!
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 30/04/2011
muy buena entrada, con mucha garra y feeling... a mi tampoco me gusta el whammy ja, pero bueno, hay que ver si les gusta a los jueces que es lo mas importante al fin...
Mucha suerte en el concurso! Saludos:brindis::brindis:
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 30/04/2011
Belial_Baez escribió:
Si, el whammy requiere mucho más tino de lo que piensa la gente, pero por lo que veo vas en el buen camino, es un poco como el wah, ya sabes, está el que lo usa, y está el que lo conoce bien, pero vamos, tú esto en un par de solos más lo tienes fijo :ok:

Coño, no había escuchado ese solo de Romeo :D
La verdad es que lo clavas, a ver si charlamos un día vía msn (te tengo que pasar mi correo) que ambos tenemos muchos gustos afines y la influencia del genio Romeo!

porsupuesto amigo, mandame un privado con tu correo para agregarte al msn....:brindis:
silvio escribió:
muy buena entrada, con mucha garra y feeling... a mi tampoco me gusta el whammy ja, pero bueno, hay que ver si les gusta a los jueces que es lo mas importante al fin...
Mucha suerte en el concurso! Saludos:brindis::brindis:

gracias Silvio, para mi es muy importante q gente de tu nivel critique mis videos, asi aprendo :brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 30/04/2011
Una entrada muy buena compañero, tienes una técnica y una limpieza tocando increible.
Y la guitarra es preciosa, disfrútala Juan.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:
Subir
brazen_abbot
#22 por brazen_abbot el 30/04/2011
Ya te había visto en otra ocasión y sabía que tenías calidad. Buenísima entrada llena de fuerza, toque de gran calidad en algunos momentos, sentimiento. Me ha gustado verte estremecerte y sentirlo de verdad en algunos pasajes, dejándote llevar por la emoción de lo que estabas tocando. Escapadas muy vistosas aquí y allá, que logran el objetivo de crear impacto visual y sonoro.

Se nota que sabes lo que haces, que sabes por dónde estás caminando, y ese conocimiento te da seguridad, te permite volar y llegar dónde quieres. Me ha gustado mucho el uso del whammy pedal en los pasajes finales, buen toque picante que sella el asunto con nota alta. El sonido está bastante bien también.

Muy buenos detalles de toque a lo largo de la entrada. De las entradas que más me han gustado. Me gusta la fuerza e intensidad que le metes cuando tocas, y cómo lo sientes. Tienes mucho que decir en este tipo de concursos.

A seguir disfrutando.

.
Subir
drockdriguez
#23 por drockdriguez el 30/04/2011
Compadrilo, me vas a perdonar, pero no me gustó tu entrada :D

Tras ver tus últimos videos esperaba - según mi perspectiva - mejores elecciones de las notas y, aunque si bien sobre lo técnico no hay nada que decir, sí tengo la impresión de que la entrada en su mayoría está improvisada.

De todas maneras es muy buena... podrías ignorar perfectamente mi comentario :D

Saludos!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 30/04/2011
Además de sonar a gloria es que es preciosa la guitar, Juan.

¡Enhorabuena por la adquisición, y suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo