JS.-Chromboy.Impro

cesartorres
#25 por cesartorres el 21/06/2010
Que cabr...... Deja de poner estas guitarras joder, que me da GAS y luego me meto en camisas de once varas,jejeje, siempre me ha encantao esa guitarra, muy guay la impro.Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 21/06/2010
Ay mami cómo suena eso... y cómo lo tocas. El solo que te has metido ahí es absolutamente increíble, buenísimo

Me voy a poner de limpieza esta tarde a ver si a mí también me sale una guitarra de esas
Subir
steve506
#27 por steve506 el 21/06/2010
Qué cruel eres....y ahora qué hago yo con este ataque de GAS? :cry:

por cierto me gustó la impro...y el tono de la guitarra es puro satch, efectivamente...
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 21/06/2010
cesartorres escribió:
Que cabr...... Deja de poner estas guitarras joder, que me da GAS y luego me meto en camisas de once varas,jejeje, siempre me ha encantao esa guitarra, muy guay la impro.Salud!


Gracias por pasar tio!!!ya que me he puesto las saco todas y listo, creo que quedan dos o tres,me alegra que te guste,saludos!!!!
---------------------------------
Gonorreo escribió:
Ay mami cómo suena eso... y cómo lo tocas. El solo que te has metido ahí es absolutamente increíble, buenísimo

Me voy a poner de limpieza esta tarde a ver si a mí también me sale una guitarra de esas


jajajajajajaja,gracias por pasarte tio,suena muy bien esta guitarra muy Satriani,el solo es improvisar y alo que sale,saludos!!!!
---------------------------------
steve506 escribió:
Qué cruel eres....y ahora qué hago yo con este ataque de GAS? :cry:

por cierto me gustó la impro...y el tono de la guitarra es puro satch, efectivamente...


Las estoy subiendo porque me lo han pedido algunos foreros,espero que puedas pillarte algunajejej,gracias por pasar y comentar,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo