JS.-Chromboy.Impro

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 19/06/2010
Si lo he entendido tio,solo queria aclararlo,pues como bien dices,sales menos, compras menos cosas que alo mejor son en cierta manera innecesarias e ir juntando poco a poco hasta que consigues tu proposito,siempre que no afecte a lo mas importante,saludos amigo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 19/06/2010
Ahí la gente haciendo post para enseñar sus guitarras y tu con un arsenal en casa que te cagas y sin decir ni mu jajaj , :brindis::brindis:
Guapisima guitarra , es una putada que tenga ese acabado tan fragil .Pero vamos me encantaria tener una .
Y mejor todavia sabiendo tocarla como tu , la impro acojonante como siempre .
Bravo Pedrin¡¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 19/06/2010
Olafo escribió:
Ahí la gente haciendo post para enseñar sus guitarras y tu con un arsenal en casa que te cagas y sin decir ni mu jajaj , :brindis::brindis:
Guapisima guitarra , es una putada que tenga ese acabado tan fragil .Pero vamos me encantaria tener una .
Y mejor todavia sabiendo tocarla como tu , la impro acojonante como siempre .
Bravo Pedrin¡¡


Tenia la impresion que te gustariajejejej,si es una pena porque vas siempre muy pendiente de que no le pase nada y no la disfrutas igual quie otras,gracias por pararte y comentar,un abrazo tio!!!!
Subir
Santi
#16 por Santi el 19/06/2010
Si tio me encantaria ya te digo ¡¡ Ya me encanta mi js no me imagino como debe de ser esa .
Pero bueno q si me quieres enviar la petrucci o la jem para probarlas no te diria que no tampoco eh...jajaj .
Un saludo fiera¡
Subir
drockdriguez
#17 por drockdriguez el 19/06/2010
Qué guitarra más sexy.... aluciné cuando la ví por primera vez en el dvd del G3 del '96.

Y sobre la impro, genial como siempre, aunque el sonido lo encontré un poquito tapado para mi gusto (como cuando hablas y te pones la mano en la boca XD).

Recién empecé el año pasado con el gas (recién el año pasado empecé a trabajar ejerciendo mi profesión) y espero tener tantas guitarras como tú... te felicito ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 19/06/2010
DRockdriguez escribió:
Qué guitarra más sexy.... aluciné cuando la ví por primera vez en el dvd del G3 del '96.

Y sobre la impro, genial como siempre, aunque el sonido lo encontré un poquito tapado para mi gusto (como cuando hablas y te pones la mano en la boca XD).

Recién empecé el año pasado con el gas (recién el año pasado empecé a trabajar ejerciendo mi profesión) y espero tener tantas guitarras como tú... te felicito ;)


Gracias por pasarte tio!!!!!!en cuanto al sonido he dejado el ambiente tal vez sea por eso un saludo!!!!!
Subir
Darix
#19 por Darix el 20/06/2010
Pedro, tío enorme, tienes picking, legato, tappings, arpegios, feeling, toque, buen gusto y aparte unas bellezas, no se que más podria yo pedir, excelente compañero,masuneado por la belleza de guitarra y de impro:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 20/06/2010
Muy buena Impro !!

La guitarra es preciosa y suena de lujo !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 20/06/2010
darix escribió:
Pedro, tío enorme, tienes picking, legato, tappings, arpegios, feeling, toque, buen gusto y aparte unas bellezas, no se que más podria yo pedir, excelente compañero,masuneado por la belleza de guitarra y de impro:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Ese Darix gracias por pasarte tio,he hecho un poco de todo para que veais como suena,me alegra que te guste, la impro no es gran cosa,saludos!!!!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Muy buena Impro !!

La guitarra es preciosa y suena de lujo !!

Salu2s :brindis:


Ese Fran!!!!me alegra verte,espero que te lo estes pasando bien en las vacances,saludos y gracias por pasar!!!
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 20/06/2010
Que pedazo de stock guitarril tienes tio!!!!!
La impro muy chula y el sonido potente y satrianero de esa pedazo de bestia guitarril y en tus manos suena mucho mejor de lo que pensaba.
Es preciosa y es una de las guitarras de mis sueños. Todo brillo, metalizada y con ese diapason rico ricoooooooo

Por cierto, mi primera guitarra fue una talmus explorer que aún conservo, pero mi primera guitarra "real" era una maison y aún la conservo jejejej

Que curioso! tenemos una JEM del año de la pera y una maison del año de la pera. Algo ya tenemos en común ;)
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 20/06/2010
Otra pa la saca!!! Esta no sabía que estaba en tu poder!!! Joer, un dia me paso por tu casa y te doy el palo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 20/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Que pedazo de stock guitarril tienes tio!!!!!
La impro muy chula y el sonido potente y satrianero de esa pedazo de bestia guitarril y en tus manos suena mucho mejor de lo que pensaba.
Es preciosa y es una de las guitarras de mis sueños. Todo brillo, metalizada y con ese diapason rico ricoooooooo

Por cierto, mi primera guitarra fue una talmus explorer que aún conservo, pero mi primera guitarra "real" era una maison y aún la conservo jejejej

Que curioso! tenemos una JEM del año de la pera y una maison del año de la pera. Algo ya tenemos en común ;)


gracias por comentar tio!!!me ha costado mucho poder conserguirla porque son muy apreciadas,tambien era uno de mis sueñosjeje,abrazos!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Otra pa la saca!!! Esta no sabía que estaba en tu poder!!! Joer, un dia me paso por tu casa y te doy el palo!!!


Pero si te lo comente hace tiempo!!!!te estare esperandojejejej,gracias por comentar,abrazos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo