Bueno estoy de limpieza en casa asi que he sacado las guitarra para limpiar,,la he sacado y no he podido resistirme hacer un video y presentaros a mi chromo,un modelo de ibanez Js, muy limitado solo 507 si no recuerdo mal,esta es la 379 es un modelo que busca la gente para coleccionar,es una guitarra muy delicada por la pintura hay modelos que les queda miuy poca se va desprendiendo,se pinto con un sistema nuevo y no dio muy buen resultado,esta esta Impecable solo tiene un desconchado muy pequeño,el mastil es de Arce y el diapason de Rosewood,el cuerpo de Luthite,es como un plastico o algo parecido,las pastillas son Fred y Pafpro pero Custom nada que ver con las normales,Push-Pull conmutador de Humbuker-Simple en el tono y el puente es un Edge,se fabrico en el 96 con el decimo aniversario de Ibanez y Joe Satriani,tambien la llaman js10th,el sonido es Satriani total,realmente Impresionante y la estetica Bellisima,os dejo un pequeño video despues, la impro no vale nada,estaba mi mujer detras y no me has dejao prepara ni dos frases,asi que los tonos y ha dar vueltas por hay,deja te eso que hay que limpiar!!!!!jejejejejque si que ya voy nenajajajajajja,bueno una guitarra que creo que no vendere jamas,saludos!!!!!
Responder

, pues yo tambien he tenido hasta 6 guitarras y un bajo, al igual que tu con muchos sacrificios, por ejemplo no andar comprando mucha ropa o dejando de salir mucho a tomar
con los amigos!!!! Igual me da mucha alegria que puedas tener todas esas guitarras, y usarlas de una manera tan espectacular. Un saludo