JS.-Chromboy.Impro

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 19/06/2010
Bueno estoy de limpieza en casa asi que he sacado las guitarra para limpiar,,la he sacado y no he podido resistirme hacer un video y presentaros a mi chromo,un modelo de ibanez Js, muy limitado solo 507 si no recuerdo mal,esta es la 379 es un modelo que busca la gente para coleccionar,es una guitarra muy delicada por la pintura hay modelos que les queda miuy poca se va desprendiendo,se pinto con un sistema nuevo y no dio muy buen resultado,esta esta Impecable solo tiene un desconchado muy pequeño,el mastil es de Arce y el diapason de Rosewood,el cuerpo de Luthite,es como un plastico o algo parecido,las pastillas son Fred y Pafpro pero Custom nada que ver con las normales,Push-Pull conmutador de Humbuker-Simple en el tono y el puente es un Edge,se fabrico en el 96 con el decimo aniversario de Ibanez y Joe Satriani,tambien la llaman js10th,el sonido es Satriani total,realmente Impresionante y la estetica Bellisima,os dejo un pequeño video despues, la impro no vale nada,estaba mi mujer detras y no me has dejao prepara ni dos frases,asi que los tonos y ha dar vueltas por hay,deja te eso que hay que limpiar!!!!!jejejejejque si que ya voy nenajajajajajja,bueno una guitarra que creo que no vendere jamas,saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 19/06/2010
Pedro excelente como siempre, no solo estas lleno de tecnicas, emociones y habilidad tambien tienes unas hermosas guitarras, que envidia me da. Un saludo
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 19/06/2010
Virgen santisima. Asi que tambien tienes una chromeboy. Joder, joder. La 513, la Anderson, esta ..... ¿algun bellezon mas? ..... En caso afirmativo ya estas montandonos una impro para presentarla. Envidia pura. Si. Aunque de tus cuatro manos mucha mas que de las guitarras.:D
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 19/06/2010
Acojonantes la guitarra, el sonido y tu impro. Últimamente tocas con muchos ligados, como a mí me gusta, el caso es que hagas lo que hagas es una pasada. Pero tú cuántas guitarras tienes, tío, y todas de superlujazo, qué envidia. Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 19/06/2010
chempi escribió:
Pedro excelente como siempre, no solo estas lleno de tecnicas, emociones y habilidad tambien tienes unas hermosas guitarras, que envidia me da. Un saludo


Gracias por pasarte amigo!!!!!me alegra que te guste,saludos!!!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Virgen santisima. Asi que tambien tienes una chromeboy. Joder, joder. La 513, la Anderson, esta ..... ¿algun bellezon mas? ..... En caso afirmativo ya estas montandonos una impro para presentarla. Envidia pura. Si. Aunque de tus cuatro manos mucha mas que de las guitarras.:D


que pasa tio!!!!,bueno tuve una epoca que compre guitarras,y seguire comprando en la medida que pueda,es una de mis pasiones, pero he ido vendiendo me quedan 8 pero llegue ha tener 15 contando mi Maison con la que empece ha tocar y que aun conservo,ya ire haciendo Impro para presentarlasjajaja,saludos!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Acojonantes la guitarra, el sonido y tu impro. Últimamente tocas con muchos ligados, como a mí me gusta, el caso es que hagas lo que hagas es una pasada. Pero tú cuántas guitarras tienes, tío, y todas de superlujazo, qué envidia. Un abrazo.


Ese Eddy!!!!el sonido parece que va gustando,voy dando pasitos hacia donde me vais diciendojejejej,la guitarra suena que te cagas nada que ver con la 100,1000 que tuve una o 1200,es infinitamente superior,ya me he fijado que hago muchos ligados cuando improviso, es mas natural o lo que menos trabajo me cuesta hacerjeje, no se,saludos!!!!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 19/06/2010
pedro molina1 escribió:
Gracias por pasarte amigo!!!!!me alegra que te guste,saludos!!!!!
---------------------------------


que pasa tio!!!!,bueno tuve una epoca que compre guitarras,y seguire comprando en la medida que pueda,es una de mis pasiones, pero he ido vendiendo me quedan 8 pero llegue ha tener 15 contando mi Maison con la que empece ha tocar y que aun conservo,ya ire haciendo Impro para presentarlasjajaja,saludos!!!!


Hombre yo tengo algunas, desde luego, no como esas ni de esos precios. Y en el fondo la unica que me merezco, o igual tampoco es la Cort X6. Y claro que quiero tener mas. El caso es que siempre me faltan dos mas :D. Ahora el vicio me dice que "necesito" una Petrucci y una PRS Custom 24. La cabeza me dice que me sobran casi todas las que tengo. Es que es facil llevar eso del gas a los cuarenta. Y porque el euro se esta yendo a la mierda que si no hubiera seguido "arrasando" Japon y las tiendas de Ebay. Eso y que tampoco tengo donde meter mas enredos. Pero el caso es que siempre aparece algo que tiene un precio que es una oportunidad "que no puedo dejar pasar" o eso le digo a mi mujer. Menos mal que soy malisimo y yo mismo me doy cuenta de que es una idiotez.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 19/06/2010
Kodro2 escribió:
Hombre yo tengo algunas, desde luego, no como esas ni de esos precios. Y en el fondo la unica que me merezco, o igual tampoco es la Cort X6. Y claro que quiero tener mas. El caso es que siempre me faltan dos mas :D. Ahora el vicio me dice que "necesito" una Petrucci y una PRS Custom 24. La cabeza me dice que me sobran casi todas las que tengo. Es que es facil llevar eso del gas a los cuarenta. Y porque el euro se esta yendo a la mierda que si no hubiera seguido "arrasando" Japon y las tiendas de Ebay. Eso y que tampoco tengo donde meter mas enredos. Pero el caso es que siempre aparece algo que tiene un precio que es una oportunidad "que no puedo dejar pasar" o eso le digo a mi mujer. Menos mal que soy malisimo y yo mismo me doy cuenta de que es una idiotez.


Ami tambien me pasa,siempre hay por hay algo, que me atrae pero me he quedado sin argumentosjejejej pero lo que dices el Euro anda tocado,ahora me estoy haciendo una de Luthiers,el tio se llama Alejandro y las guitarras
O3Custom son una pasada,pasate y hechales un ojo seguro que te gustan tiene unos acabados bestiales y suenanbuffffbrutales brutales es autodidacta, Impresionante.Bueno yo tengo una Ernie Ball Musicman Petrucci bfrf1,otra maravilla que tampoco tiene nada que ver con la Musicman y que tambien tuve,la proxima Impro con ella,saludos!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 19/06/2010
Pedro tio, te pregunto si te queda dinero para comprar comida, pagar el piso y las deudas??? que es esa cantidad de guitarras tan impresionantes, claro que prefiero mil veces tu habilidad a tus guitarras =D
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 19/06/2010
chempi escribió:
Pedro tio, te pregunto si te queda dinero para comprar comida, pagar el piso y las deudas??? que es esa cantidad de guitarras tan impresionantes, claro que prefiero mil veces tu habilidad a tus guitarras =D


Tengo que decir que llevo muchos años relacionado con la musica,y que he preferido comprar guitarras antes que gastar el dinero en otras cosas que tambien me gustan pero no tanto como esto,es un esfuerzo de muchos años, yo no soy rico ni nada de eso,tampoco lo hago con esa intencion,las tengo y queria presentarlas,nada mas,,saludos!!!
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 19/06/2010
buen guitarreo y bonita guitarra =)
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 19/06/2010
damiblak escribió:
buen guitarreo y bonita guitarra =)


gracias por pasarte tio!!!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#12 por Andrés Vargas - chempi el 19/06/2010
pedro molina1 escribió:
Tengo que decir que llevo muchos años relacionado con la musica,y que he preferido comprar guitarras antes que gastar el dinero en otras cosas que tambien me gustan pero no tanto como esto,es un esfuerzo de muchos años, yo no soy rico ni nada de eso,tampoco lo hago con esa intencion,las tengo y queria presentarlas,nada mas,,saludos!!!


Pedro lo decia a modo de broma ;), pues yo tambien he tenido hasta 6 guitarras y un bajo, al igual que tu con muchos sacrificios, por ejemplo no andar comprando mucha ropa o dejando de salir mucho a tomar :brindis: con los amigos!!!! Igual me da mucha alegria que puedas tener todas esas guitarras, y usarlas de una manera tan espectacular. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo