Joyo Marshall: British VS Hot Plexi

aldelamor
#1 por aldelamor el 10/01/2014
Veo que hay dos pedales de Joyo que supuestamente emulan el sonido Marshall, el cual me interesa (sobre todo el JCM800).

¿Habéis tenido oportunidad de probarlos? ¿Po que hace joyo dos pedales que supuestamente hacen lo mismo? ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál se acerca más al JCM800?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 10/01/2014
#1

Son dos pedales diferentes, uno es un emulador de amplificadores Marshall (El British Sound) con un control voice que te lleva supuestamente (aun estoy esperando a que me llegue.....) a diferentes sonidos Marshall similares a varios de sus amplificadores principales y puedes conectar directamente a linea, mientras que el otro es un pedal más de overdrive/distorsión estilo Marshall, más como un previo y sobre el cual hay bastante controversia en que disto emula, porque aunque se llama Hot Plexi por lo que se comentan los que lo han probado no tiene que ver mucho con el sonido Plexi si no con distorsiones más cañeras.

Dale al youtube, hay varias review de ambos para que puedas escucharlos.
Subir
aldelamor
#3 por aldelamor el 10/01/2014
Gracias compañero!!

Se aceptan más experiencias
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 10/01/2014
Hola yo tengo el hot plexi y es una distorsión muy buena, diría que es mas cañera que el plexi pero menos que el jcm800, quizás un punto intermedio pero más acercado al jcm800, en este pedal el control de ganancia no afecta mucho, más bien parece que el sonido se enguarra cuando subes la ganancia, normalmente entre las 1/4 y 1/2 de su recorrido se obtienen mejores resultados. Un defecto de este pedal es el volumen es bajo, es decir si tienes un canal limpio con un volumen y encima pones el hot plexi el volumen es un poco inferior, sólo se iguala con el pote a tope, yo hice una modificación para solucionarlo poniendo una resistencia de 100k, y con esto a 1/4 del volumen da volumen de sobra. Yo personalmente la encuentro como una distorsión excelente para rock y hard rock. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo