El joven violinista que perdió en "Tienes talento"

Rius
#13 por Rius el 29/03/2011
Encontrado :). No es el video al que me refería, pero es el mismo tio. Muy curioso el comentario del músico sobre el tema del post y lo que estabamos hablando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gatica
#14 por gatica el 29/03/2011
no que te asombre en mi pais es igual, gana el que tiene mas pinta y lo que pueda ser mas comercial para el programa....

el talento pocas veces se premia en esos concursos
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 29/03/2011
Ahora me viene a la cabeza que el forero Ángel Ruiz fue a un casting de uno de estos programas (no recuerdo si era a éste o al de Telecinco), y que fue vilmente echado a la calle como un perro. Otra prueba más de que la calidad no se valora en este pais, si no el espectáculo puro y duro...



Saludos.
Subir
bassiot
#16 por bassiot el 29/03/2011
Menos mal que el crio no gano, le han hecho un favor dejandolo fuera de esta maquinaria de fabricacion de famosillos de medio pelo en que se han convertido este tipo de programas y las productoras y discograficas oportunistas.
El chaval tiene calidad suficiente para sobresalir por si solo, le costara mas pero tendra una base mucho mas solida que la que da esa fama instantanea que venden estos programas.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 29/03/2011
Menuda máquina el zagal. Es una verdadera pena que estemos siempre en lo mismo y que no se premie a quien verdaderamente lo merece sino al más comercial o más enfocado al gran público.
Lo peor de estos programas es el hecho de que en teoría son programas que se suponen premian el talento y luego como siempre nada de nada.
La verdad es que es una delicia ver tocar a este crío :si:
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 29/03/2011
Alguien escribió:
El chaval tiene calidad suficiente para sobresalir por si solo, le costara mas pero tendra una base mucho mas solida que la que da esa fama instantanea que venden estos programas.


Exacto! eso es así. La musica clasica no es algo popular, es un hecho, y no es algo malo. No hay que pretender que esté al nivel que lo está el Rock, Pop, Indie o cualquier otro estilo más popular. La música clasica es lo que es y el hueco que tiene, lo marca la demanda, es decir, el público.

Con eso no digo que no sea talentoso ser un buen músico de música clásica... ni mucho menos. Digo que la posición la debe dar el público o la demanda... La música clásica también tiene su circuito, sus fans, sus teatros.... quizá no sea una música populista en nuestro país, pero eso no significa que no triunfe. Eso si, como en todo, aparte de ser buen músico y talentoso, si quieres triunfar tienes que tener muchas otras aptitudes: inteligencia emocional, saber como venderte, como exponer tu trabajo...

Una persona con los requisitos necesarios no necesita un programa como este para resaltar y estar en primera linea...
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 29/03/2011
No se si recordais lo q pasó cuando Angel Ruiz, compañero del foro, fue a "tu si que vales".....no encuentro el video....per sta en youtube en algun sitio...
Subir
monfu
#20 por monfu el 29/03/2011
luego me preguntan porque me da asco este pais y porque me averguenzo de lo que pone en mi NIF
Subir
o37
#21 por o37 el 29/03/2011
Yo creo que la cuestión no viene ni tan siquiera de los gustos musicales del país y que la mayoría reconoce el talento que tiene este chaval y otros muchos.
Si abres unos números de mensajes GRATUITOS estoy convencido de que no obtendriamos los mismos resultados que se dan con los mensajes a más de un euro.Estos programas son lo que son, no nos engañemos.
Vamos que por que lo diga OT o cualquier otro programa voy a gastar yo ni 10 céntimos en teléfono.En OT ni a Freddy Mercury le hubiera votado yo.
Estoy convencido de que a mayor cultura músical menor cultura SMS para enriquecer a los productores de estos programas.

Un saludo
Subir
beabesada
#22 por beabesada el 29/03/2011
winterkiller escribió:
Encontrado :). No es el video al que me refería, pero es el mismo tio. Muy curioso el comentario del músico sobre el tema del post y lo que estabamos hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=M7Kg-Rm9C68


Que grande, solo por tener los cojones de ir ahí a lo que va :aplausos:
Subir
perseo.
#23 por perseo. el 30/03/2011
Bender veo que te molo lo de "pan y circo"...;)

La verdad que si es que es muy triste que no se aprecie en este país, de cara a la galería, el talento de músicos de este calibre..., este tipo de programas, a parte de estar más que amañados desde el primer día, lo que hacen es tirar por el retrete parte de lo que podría ser nuestra cultura e inculcar pobres y vanos conocimientos al publico que los sigue..., ya se sabe: para que fomentar una rica cultura en la gente si se puede tener un rebaño de ovejas....

Como ha dicho algún compañero...,suerte tiene de no haber sido ganador y formar parte de ese sucio mundillo...Ya que este chico tiene talento de sobras para valerse por si mismo...

Saludos!!
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 30/03/2011
Pues que vamos a esperar de un país que rinde homenaje a Belén Esteban...
La televisión está infestada de sensacionalismo, y tanto Telecinco, Antena 3, Cuatro, le da a la gente lo que quiere, en la antigua Roma era pan y circo, hoy es Gran Hermano y Belén Esteban, tristemente el porcentaje de gente que apoye la cultura es tan bajo, que no es suficiente para apoyar talento como los del muchacho este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo