El joven violinista que perdió en "Tienes talento"

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 30/03/2011
Angel_Ruiz escribió:
Pues que vamos a esperar de un país que rinde homenaje a Belén Esteban...
La televisión está infestada de sensacionalismo, y tanto Telecinco, Antena 3, Cuatro, le da a la gente lo que quiere, en la antigua Roma era pan y circo, hoy es Gran Hermano y Belén Esteban, tristemente el porcentaje de gente que apoye la cultura es tan bajo, que no es suficiente para apoyar talento como los del muchacho este.


ponte el video del tu si que vales.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#26 por cangri2k5 el 30/03/2011
Dios, simplemente Brutal, esta pieza es dificil, y en violín aun mas, que mas quisiera yo poder tocar así
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 30/03/2011
opusdream escribió:
ponte el video del tu si que vales.....


Me lo quitaron, creo que ya te lo conté y encontraste tu uno de uno que habían subido en no sé donde...
Subir
eddy b.
#28 por eddy b. el 31/03/2011
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=81881 es ese si no me equivoco no? yo lo acabo de encontrar jajajaja
Subir
juan carlos
#29 por juan carlos el 31/03/2011
Angel_Ruiz escribió:
Pues que vamos a esperar de un país que rinde homenaje a Belén Esteban...:risa:
La televisión está infestada de sensacionalismo, y tanto Telecinco, Antena 3, Cuatro, le da a la gente lo que quiere, en la antigua Roma era pan y circo, hoy es Gran Hermano y Belén Esteban:risa:, tristemente el porcentaje de gente que apoye la cultura es tan bajo, que no es suficiente para apoyar talento como los del muchacho este.



todo esto que dice angel es verdad y entonces imaginense como esta la cosa aca en colombia que somos mas subdesarrollados que haya
ni hablar...
Subir
Saruman
#30 por Saruman el 31/03/2011
Yo pienso que este tipo de concurso no está creado para descubrir jovenes talentos ya que para esto existen concursos especializados en la materia como el concurso internacional Frédéric Chopin de piano o el Premio Nacional de violin Pablo Sarasate entre otros.

Pienso que este tipo de Shows por llamarlo de alguna manera tienen el único fin a mi modo de entender las cosas de idiotizar "entreteniendo" y aleandonos aún mas de los problemas que realmente nos preocupanan en un país immerso en la vulgaridad cultural y en el caos económico en que vivimos.

“Mediocres del mundo uníos”

A. Salieri
....o lo dijo la Esteban?:roll:
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 03/04/2011
Joder IMPRESIONANTE el chavalin,que limpieza y soltura,es el tercer movimiento de las cuatro estaciones de Vivaldi,Summer si no recuerdo mal,y si que es dificil esto,no se como lo hizo el que gano pero vamos esto es de categoria!!!!
Subir
albert_sanz_gx
#32 por albert_sanz_gx el 05/04/2011
nunca he entendido lo de estos programas. Independientemente de la calidad del jurado para saber valorar lo que tienen enfrente, ¿como puedes escoger entre un violinista y un cantante de flamenco? Igual el cantante tambien era un crack y si llega a ganar el violinista mucha gente lo hubiera criticado.
Es como intentar comparar el sabor de una manzana y el de un telefono movil.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 05/04/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
nunca he entendido lo de estos programas. Independientemente de la calidad del jurado para saber valorar lo que tienen enfrente, ¿como puedes escoger entre un violinista y un cantante de flamenco? Igual el cantante tambien era un crack y si llega a ganar el violinista mucha gente lo hubiera criticado.
Es como intentar comparar el sabor de una manzana y el de un telefono movil.


Pues tienes muchisima razon,algo no cuadra,es posible que los sean genios en lo suyo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo