Jorge Salán en directo - Driving through the tunnel -Buena Calidad-

diegopg
#49 por diegopg el 12/07/2007
Avi , el bluesman nato , el hombre feeling , el hombre 51 , el tio que no valora la tecnica en un guitarrista . despotricando de Hendrix y de Santana por que no tocan rapido ...... Raro ?? si no ?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#50 por avi_bg el 13/07/2007
No no no no no!!!

xDDDDD

Hendrix no me gusta porque simplemente no me gusta =S

Santana me gusta, y lo digo, pero que si nos ponemos en plan tecnica.. pues evidentemente que no puede estar entre los mejores...

Yo desde mi punto de vista personal.. pues no es el mejor, pero claro que si lo es BB King y bueno.. capaz que santana se desenvuelve mejor en otros muchos géneros mejor que BB King (en blues esta claro que no, y como alguien diga que si... lo capo :D) pero vamos, que eso es mi opinion personal...

Si intento ser objetivo y lo miro desde un punto de vista como un simple instrumentista... pues yo diria que santana es malo, vamos, que tecnica no tiene, creo que conocimiento de la materia lo que haya aprendido en los años que lleva, pero no creo que sea un compositor que se sienta a pensar en melodias y modos y tal, sino que lo va sacando a oido y por costumbre...

Vamos, que Santana no se puede decir que sea un guitarrista tecnico, y que claro, si nos referimos a calidad como instrumentista, pues hay miles mejores que el sin duda, no lo veo un virtuoso porque no lo es, y dentro de los que no son virtuosos... tmapoco lo veo en la cima


Gustos personales ya son otras cosas... ayns... me lio tanto que al final se me entiende mal, a ver si ahora se entiende xDDDDDD



Saludossss!!



PD: Quien me mandaría a mi a meter mis zarpas en esto... xDDDDDDD
Subir
tintxu
#51 por tintxu el 13/07/2007
Pues a mi me encanta Jorge y el directo que le vi lo hizo bastante mejor que este video
No se si es el sonido o que pero no me ha gustado mucho

Ya digo que el directo que le ví yo se salió
Y el disco que ha sacado tambien me lo pillé alli mismo y me encanta

De todas formas me gusta mas el estilo de su ultimo disco que el esta cancion
Subir
vandroiy
#52 por vandroiy el 13/07/2007
es un pecado no haber conocido a este guitarrista antes... me gusto bastante
Subir
olmost
#53 por olmost el 13/07/2007
(la que se ha liado jeje)

Hombre q te guste un guitarrista no hay q tampoco desmerecer a los demas son simplemente gustos personales, y ya está.

Y también porque a uno le den una beca para estudiar y tal, en la escuela de Berkley ( no se como se pone) no quiere decir que sea mejor o peor que otro, como decia walls en un post hay muchos grandes guitarristas buenisimos sin conocer, y sin salirte de este foro hay gente como Juan M.Valero, Paco Hernandez, Chinavai, Art, Walls ,etc son realmente muy buenos, pero por desgracia no los conoce las grandes firmas de discos ni nada.

Yo particularmente me gusta Jorge Salán, sin embargo Santana pues no me va muxo porque se me escapa un poco su estilo, pero por eso no le desmerezco, es un peazo de guitarrista.

Bueno, Saludos!
Subir
leon
#54 por leon el 13/07/2007
Pocos guitarristas consiguen realizar un disco con tan diversos estilos como Jorge Salán (y a la vez bien hecho)...

Por cierto, JMFernandez... Dices que estaba Salán en el concierto de Vai de Madrid? o es que te he entendido mal xDD?? Perdón si es asi...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#55 por Hombre Menguante el 13/07/2007
Me ha gustado mucho el video de Jorge Salán y toca de cojones.
Subir
JmFernandez
#56 por JmFernandez el 13/07/2007
Leon escribió:
Por cierto, JMFernandez... Dices que estaba Salán en el concierto de Vai de Madrid? o es que te he entendido mal xDD?? Perdón si es asi...


Eso es lo que comentaban algunos jovencitos de un musico que estaba charlando con alguien de la organizacion, yo no le conozco personalmente y a esa distancia me quedo con la duda, por eso lo comente, a ver si alguien lo confirmaba, pero podria ser que se hubiera pasado por alli.
Subir
matu
#57 por matu el 24/09/2007
Lo unico que me da lastima es que un guitarrista de la talla de jorge salan haya saltado a la fama por tocar con mago de oz
Subir
Gustavo
#58 por Gustavo el 24/09/2007
matu escribió:
Lo unico que me da lastima es que un guitarrista de la talla de jorge salan haya saltado a la fama por tocar con mago de oz

Si no fuera por eso no lo conocía ni la madre. En lo que a guitarristas intrumentales se refiere la suerte esta bastante echada, seas lo crack que seas. Eso si, pon a cualquiera de los virtuosos contrastados del foro en un grupo pop-rock comercialoide para adolescentes y veras cuanto o mas sobrevalorados que Salan pueden llegar a ser...

Con todo respeto hacia JS :saludo:
Subir
ermetro
#59 por ermetro el 24/09/2007
Pues sigamos alimentando el odio.

Vai=caca
Hendrix=caca
Satriani=caca
Salan=caca
Malmnsteen=caca
Santana=caca
BB King=caca
Gilmour=caca

el Unico guitarrista bueno que ha existido y existirá (a parte de mi) es el grandioso el insuperable.........
...........
............
..........
..........
........
........
.............
:.............
HERMAN LI estoy deseando que sake un disco en solitario.
Subir
ermetro
#60 por ermetro el 24/09/2007
Ahora en serio xD
No siempre se puede llegar a un consenso, cada uno tiene su opinión, mi guitarrista favorito es Vai porque sus canciones me llegan y me erizan el vello, cosa que Salan no hace, si todo muy armónico en su debido tiempo...pero al cabo de un rato ya se por donde va la cancion y se me hace facil de averiguar(mas o menos) lo que viene después.
Salán simplemente está donde está, no porque sea muy bueno, si no porke parece que a todo el mundo(menos a mi) le gusta Mägo de Oz, y es un tio que toca de puta madre, para que mentir, y la fama es lo que la publicidad...por si alguno os creeis que la fama te la da el tocar bien, no es asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo