Jorge Salán en directo - Driving through the tunnel -Buena Calidad-

leon
#1 por leon el 10/07/2007
Simplemente Jorge Salán, tocando su famoso Driving Through The Tunnel de su primer disco The Utopian Sea of Clouds en Directo, con una calidad pasmosa en el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/07/2007
Este tema es la leche, era la sintonia de Rock Star un programa de radio q se emitia los domingos a las 12 de la noche presentado por Mariano Muniesa, y que lo escuchaba todas las veces religiosamente, una pena la desaparicion.
Subir
leon
#3 por leon el 10/07/2007
Si, por culpa de la música comercial... en aquellos horarios perdió oyentes... y al final nada. Era uno de los únicos programas que emitía El Verdadero Rock!!!
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 10/07/2007
Me gusta mucho jorge salan especialmente por su sentido melodico, muy satriani es cierto pero por eso me gusta, lo que no me termina de convencer de este video es el sonido de su guitarra suena demasiado plastificado, creo que un grande como el deberia tener un sonido a su altura.
Subir
walls
#5 por walls el 10/07/2007
Yo no opino de esto que despues me echan a los perros!!!
Subir
Krupz
#6 por Krupz el 10/07/2007
Al guitarrista si que lo conocia, pero este tema no lo habia oido nunca (y esta genial), gracias por postearlo.
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 10/07/2007
walls escribió:
Yo no opino de esto que despues me echan a los perros!!!


Cagón:p

Jeje;)
Subir
walls
#8 por walls el 10/07/2007
Rubiolus y Vidalsh como os gusta la marcha eh! jeje :D

Miren, si digo todo lo que opino, va a quedar muy feo, asi que solamente dire la lista de los peores guitarristas de rock españoles que conozco:

.-Alberto Cereijo.

.-Tony Hernando.

.-Jorge Salan.

Extranjeros: pero solo unos cuantos eh!

.-Kirk Hammet.

.-Carlos Santana.

.-Michael Angelo.

Ya que siempre estamos con listas de los mejores pues yo pongo a los peores.

No me gusta hacer esto joder, que me gano enemigos!!!!:mad:
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 11/07/2007
walls escribió:


Extranjeros: pero solo unos cuantos eh!
Carlos Santana.



Carlos Santana de los peores?pues donde tienes los oidos walls?o que hay que ser un virtuoso para entrar en el catalogo de tus guitarristas favoritos?Carlos Santana aunque no es de mis favoritos tienes canciones que me gustan mucho,pero catalogarlo entre los peores extranjeros es una blasfemia,ya me gustaria a mi escucharte tocar samba pa`ti o europa con la garra de como lo toca Mr Santana.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 11/07/2007
chinavai escribió:
lo que no me termina de convencer de este video es el sonido de su guitarra suena demasiado plastificado, creo que un grande como el deberia tener un sonido a su altura.


a mi me suena todo desafinado,pero quizas sea la guitarra.
Subir
Aressi
#11 por Aressi el 11/07/2007
Que cosas, ese video es el que yo subi XD

A mi si me gusta mucho la musica de Salan, aunque lo malo es que no encuentro aca en MExico ninguno de sus discos, me gusta su tecnica aunque se notan mucho sus influencias de Vai y Satriani
Subir
Aressi
#12 por Aressi el 11/07/2007
Se me olvidaba, prefiero la de The endless battle
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo