Jorge Goicochea - Jam Funk Azymuth

don lucero
#25 por don lucero el 26/09/2007
Excelente Jorge el tema y la interpretaciòn !

Me gustò mucho tu forma de tocar , lo ùnico que podrìa decirte es que definas mas una melodìa y te muevas en ella , a pesar de lo expectacular que suene , tiene que volver en algùn momento a alguna melodìa principal , asi la cabeza entiende de donde vienen todas esas notas improvisadas. pero sin ninguna duda muy bueno lo que haces.

Te dejo un +1 bien merecido !!

Y un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 26/09/2007
Enhorabuena me ha gustado en general,pero tienes que tener cuidado con una cosa,esa jam utiliza acordes de 7-9 y 11 con lo que mezclas el modo mayor con la pentatónica menor por lo que te he visto hacer,esto esta muy bien y es lo que mas mola y correcto además, pero no funciona continuamente tienes que andarte con ojo con el acorde que hay debajo por eso a veces parece que las frases o los bendings no te cuadran,pero es en pequeñas partes escuchalo detenidamente y te darás cuenta que no eres tu si no que no va con la base,pero tengo que decirte que lo que estas haciendo es fussion y es una de las músicas que se nos escapa a muchos,yo estoy peleandome con bases asi y es muy jodido!!por eso te digo que esta bien...
P.D cuando tengas un rato escucha un poco a Greg Howe verás como cambia de escalas continuamente según el acorde en función
Subir
jgoicochea
#27 por jgoicochea el 26/09/2007
nicosb escribió:
Que tal compadre...
Como te dije pos, el video a mi me parece exelente, tiene sus detalles, principalmente el sonido :p pero son cosas técnicas.
Tienes licks muy interesantes, quizás, como dijo walls también, los podrías "unir" mejor :D
Siga mostrandonos su feeling Jorge...
saludos de Chile y aguante esa samick jeje


jeje mi ex hermano samick jeje pq abandonaste la family no pue ser XD jeje como estas tio, gracias por opinar, q bien te gusto, trare q hacer algo mas unido la prox jeje saludos :) :D

trino escribió:
Dejando de lado el tema del sonido, me gustó bastante tu forma de tocar, la expresividad que le diste, tus licks y todo eso. Si pudieras grabarlo con la base un poco más alta y con la computadora por linea, seguro que vas a tener un sonido de pm.

Un saludo :saludo:



si tio tienes razon, tendre muy en cuenta lo de la bt, en la proxma en primera impresion me parecia un poco fuerte el volumen y no me fije vien en el resultado, lo de trabajar en linea es algo q aun no se hacer muy bien con video, pq lo hago con mi cel, voy a tratar de tener mas cuidado con esos detalles, saludos hermano gracias por opinar :) q bien q te gusto mi feeling :D

rese escribió:
Excelente Jorge el tema y la interpretaciòn !

Me gustò mucho tu forma de tocar , lo ùnico que podrìa decirte es que definas mas una melodìa y te muevas en ella , a pesar de lo expectacular que suene , tiene que volver en algùn momento a alguna melodìa principal , asi la cabeza entiende de donde vienen todas esas notas improvisadas. pero sin ninguna duda muy bueno lo que haces.

Te dejo un +1 bien merecido !!

Y un abrazo!


claro lo del motivo lo tengo claro, y bueno a mi manera desarrolle algo similar en mi impro de esta vez claro uno suele dejarse llevar por la emocion :D , tio gracias por el +1 jeje muy cierto lo q dices tendre mas cuidado, mejor dicho mas presente esos detalles y seguire practicando mas :) saludos amigo gracias por pasar por aki.

victordeandres escribió:
Enhorabuena me ha gustado en general,pero tienes que tener cuidado con una cosa,esa jam utiliza acordes de 7-9 y 11 con lo que mezclas el modo mayor con la pentatónica menor por lo que te he visto hacer,esto esta muy bien y es lo que mas mola y correcto además, pero no funciona continuamente tienes que andarte con ojo con el acorde que hay debajo por eso a veces parece que las frases o los bendings no te cuadran,pero es en pequeñas partes escuchalo detenidamente y te darás cuenta que no eres tu si no que no va con la base,pero tengo que decirte que lo que estas haciendo es fussion y es una de las músicas que se nos escapa a muchos,yo estoy peleandome con bases asi y es muy jodido!!por eso te digo que esta bien...
P.D cuando tengas un rato escucha un poco a Greg Howe verás como cambia de escalas continuamente según el acorde en función


tio tienes mucho de razon y gracias por en verdad prestarme atension, te dire q es cierto, yo siempre trato de desarrollar las tensiones, 9nas, arpeggios, menores , blues, cromatismos y cosas y detalles asi q me encantan, o del jazz o del fussion, siempre ando escuchando kotzen, howe, gambale, govan y guitasrristas del estilo y disfruto mucho, claro no tengo el nivel tenico ni como ejecutante ni como musico, para realizar un super solo como ellos, pero disfruto mucho con las ideas, frases y argumentos q usan en sus impros como tambien detalles expresivos, y el sonido q emplean, con un poco mas de lo q escucho de rock, blues jazz no se trato de sakar lo mio en el stilo q desarrolle en la secuencia armonica en la cual improviso, supongo q es algo q se va cuajando con el tiempo, por mas q talvez uno lea mucho y piense q ya va comprendiendo, a la hora de tocar es otra historia, q aparte de complementarse lo escuchado con lo estudiado, mas aun con la tecnica y feeling, pero insisto q kiero seguir asi experimentando, pero tendre mas cuidado, tendre mucho mas cuidado pq cuando uno entra por esos terrenos es mas trabajazo, tan solo creando melodias con los arpeggios o secuencias armonicas y ni hablar con la tecnica, gracias por tu apreciacion tio y tus sugerencias, yo creo entender ya lo poco q voy estudiando, pero tengo q profundizar, mas bien me encantaria poder conversar mas a fondo el tema contigo por msn si tienes tiempo, te enviare un privado :D saludos.
Subir
deformografo
#28 por deformografo el 26/09/2007
...te ha hecho una buena apreciación victordeandres...es cierto que hay licks que parecen a veces fuera de lugar y se puede "intuir" esto, digo intuir por que se oye poquito la base...el sonido de guitarra si me parece bueno y ademas el correcto ,respecto a tu forma de tocar creo que en este estilo te mueves bien por tu gran feeling ,tus buenas ideas (aunque repites algun ejercicio mas de lo debido y a veces entra con calzador) y unos buenos bendings (aunque a veces la emoción te hace pasarte de largo la nota)... son detalles que te resultarán fáciles de corregir ...lo mas dificil ya lo tienes que es ese toque que transmite
...te voy a a dar un +1 :saludo:
Subir
soyrafa
#29 por soyrafa el 26/09/2007
Es cierto, la calidad del audio desmerece la obra!, porque se vé muy bien interpretada.

El sonido (pese a la mala calidad de la grabación), se averigua muy adecuado, el toque también, muy funky, el funky es lo tuyo verdad?, jejjeje, el ataque a las cuerdas inicial, los raspados en los acordes, (acordes raritos), jejej todo ciertamente muy funky.

Lo dicho una pena el sonido!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#30 por Hombre Menguante el 26/09/2007
A mi me ha gustado!!....... Haz caso de eso que te han dicho de intentar hacer un desarrollo más largo durante más compases. Por lo demás estás hecho un showman jajaja.
Ya te lo dije una vez y te repito que eres de los guitarristas más intuitivos que he visto por aquí así que aprovécha esa virtud para contar una historia durante toda la impro .... no tan a trocitos (no se si se me entiende). Por lo demás me ha gustado como siempre mucho tu expresividad y tu sonido con garra.
Un placer escucharte que en realidad es con lo que más disfruto,... más que soltando consejos y parrafadas en plan crítica que cada día me gusta menos... además que tampoco creo que aporte nada nuevo que no hayan dicho ya... Me gusta tu forma de tocar y ya está.
Saludos
Subir
jgoicochea
#31 por jgoicochea el 26/09/2007
deformografo escribió:
...te ha hecho una buena apreciación victordeandres...es cierto que hay licks que parecen a veces fuera de lugar y se puede "intuir" esto, digo intuir por que se oye poquito la base...el sonido de guitarra si me parece bueno y ademas el correcto ,respecto a tu forma de tocar creo que en este estilo te mueves bien por tu gran feeling ,tus buenas ideas (aunque repites algun ejercicio mas de lo debido y a veces entra con calzador) y unos buenos bendings (aunque a veces la emoción te hace pasarte de largo la nota)... son detalles que te resultarán fáciles de corregir ...lo mas dificil ya lo tienes que es ese toque que transmite
...te voy a a dar un +1 :saludo:


gracias tio por tu opinion, y gracias por el +1 jeje si tienes mucho de razon, pero uno al grabarse se da cuenta de muchos defectos como tambien cosas buenas, y buenos amigos me han hecho ver muchos de mis defectos, tratare de depurar malos habitos, y tener mas cuidado con los volumens de la bt jeje, yo soy un apasionado por la expresion, y siemrpe tengo presente esos detalles, gracias tio por tu comentario, es lo bueno de ver opiniones de todos uno aprende mucho mas, saludos.
Subir
jgoicochea
#32 por jgoicochea el 26/09/2007
SOYRAFA escribió:
Es cierto, la calidad del audio desmerece la obra!, porque se vé muy bien interpretada.

El sonido (pese a la mala calidad de la grabación), se averigua muy adecuado, el toque también, muy funky, el funky es lo tuyo verdad?, jejjeje, el ataque a las cuerdas inicial, los raspados en los acordes, (acordes raritos), jejej todo ciertamente muy funky.

Lo dicho una pena el sonido!


si tio amo lo ritmico no lo puedo evitar jeje me encanta el avid jazz, smooth jazz, funk, reggae y generos ritmicos, como tambien lo feeling :D en cuanto al sonido es totalmente cierto tratare de en mi proximo clip :D jeje algo mejor, no se ya averiguare como subir un videito decente jeje, saludos tio espero seguir teneiendo tus opiniones en mis trabajos futuro.

Javi escribió:
A mi me ha gustado!!....... Haz caso de eso que te han dicho de intentar hacer un desarrollo más largo durante más compases. Por lo demás estás hecho un showman jajaja.
Ya te lo dije una vez y te repito que eres de los guitarristas más intuitivos que he visto por aquí así que aprovécha esa virtud para contar una historia durante toda la impro .... no tan a trocitos (no se si se me entiende). Por lo demás me ha gustado como siempre mucho tu expresividad y tu sonido con garra.
Un placer escucharte que en realidad es con lo que más disfruto,... más que soltando consejos y parrafadas en plan crítica que cada día me gusta menos... además que tampoco creo que aporte nada nuevo que no hayan dicho ya... Me gusta tu forma de tocar y ya está.
Saludos


si te entiendo amigo con lo de "trocitos" como dije antes, uno se emociona y kiere expresar tantas cosas a veces, pero lo bueno de grabarse es notar esos detalles y mejor si te los hacen notar, graicas amigo por tu buena onda y tus palabras, me motivan mas de lo q te imaginas :), por lo general uno critica cosas q a uno de complace ver u oir, mas no otros detalles en general q a uno se nos puede pasar, gracias hermano por pasar por aki escucharme, verme y opinar :D y espero escucharte muy pronto, saludos :)
Subir
newman
#33 por newman el 26/09/2007
Eis compa! A mi me gusto mucho tio, sobre todo el principio y los fraseos k hay por ahi por el medio ;)

Buen trabajo !! :D
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 26/09/2007
La base esta muy abajo, el primer bend en apartir del F DEL 13VO TRASE 1ER cuerda muy desafinado, la velocidad no es tu fuerte y se nota pero no es indispensable en tu estilo, aún así te recomiendo que practiques más con la escala diatonica, la pentatonica la tienes bien estudiada pero debes planificar un poco más por donde te vas a dirijir aunque sea una jam, tienes un gran sentido de la orientación al resolver al final de cada frase pero no abuses de tu oido, dale oportunidad a la teoría como una herramienta que te hara mejor de lo que ya eres. me gusta tu estilo solo pon un poco de orden y muuuucha paciencia porque me parece que eres muy desesperado. saludos
Subir
PLAYGUITAR
#35 por PLAYGUITAR el 27/09/2007
Me gusta muchísimo como tocas, aunque el sonido de tu guitarra y la base dejan muchísimo que desear, es una lástima no se escuche todo como dios manda y puedas desarrollar todo tu potencial como guitarrista, por que el sonar bien tambien hace que toques mucho mejor, y avances mucho más, pero... me quedo con lo bueno de tí y es que me gusta mucho como tocas.
Muy buen feeling, algunas frases muy muy interesantes, otras de relleno, pero... eso ya se sabe, en fin... me mola!!!
Subir
jgoicochea
#36 por jgoicochea el 28/09/2007
newman escribió:
Eis compa! A mi me gusto mucho tio, sobre todo el principio y los fraseos k hay por ahi por el medio ;)

Buen trabajo !! :D



tio q bueno verte por aki :D gracias a ti grabe esto jeje, q bueno q te gusto, a mi me encanta ese swing, asi q ya sabes te agradecere todo lo q me envies en bt :D saludos :D gracias por opinar.

nachitro escribió:
La base esta muy abajo, el primer bend en apartir del F DEL 13VO TRASE 1ER cuerda muy desafinado, la velocidad no es tu fuerte y se nota pero no es indispensable en tu estilo, aún así te recomiendo que practiques más con la escala diatonica, la pentatonica la tienes bien estudiada pero debes planificar un poco más por donde te vas a dirijir aunque sea una jam, tienes un gran sentido de la orientación al resolver al final de cada frase pero no abuses de tu oido, dale oportunidad a la teoría como una herramienta que te hara mejor de lo que ya eres. me gusta tu estilo solo pon un poco de orden y muuuucha paciencia porque me parece que eres muy desesperado. saludos


hola tio, gracias por tu comentario :) weno lo de teoria siempre estoy pendientemente estudian, es un proceso, espero :) lo q desesperado no se en si a que te refieres, en mi impro siempr va orientada en la scala diatonica de la tonica y entre otras cosas, weno tio gracias por tu comentarios saludos :)

PLAYGUITAR escribió:
Me gusta muchísimo como tocas, aunque el sonido de tu guitarra y la base dejan muchísimo que desear, es una lástima no se escuche todo como dios manda y puedas desarrollar todo tu potencial como guitarrista, por que el sonar bien tambien hace que toques mucho mejor, y avances mucho más, pero... me quedo con lo bueno de tí y es que me gusta mucho como tocas.
Muy buen feeling, algunas frases muy muy interesantes, otras de relleno, pero... eso ya se sabe, en fin... me mola!!!


si tio tienes razon con lo del sonido, es algo q tratare de ir mejorando poco a poco, espero poder encontrar y aprender como grabar, mejor, seguire subiendo mas jams y cosas asi, es muy bueno escucharse y recibir todo tipo de opiniones :) saludos tio q bueno verte por aki :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo