Jorge Goicochea - Jam Funk Azymuth

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 24/09/2007
Bueno amigos mios y estimos hermanos guiterriles :D aki otro videito jam, a ver q les parece, es algo funk muy muy bueno q se lo escuche a newman, y en fin el resto es historia, a ver q les parece este jam, saludosss.




:cool::D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 24/09/2007
solo dos cosas que no me gustan, el sonido, y la parte del tapping no cuadro jeje, de resto menuda jam, en lo que se puede apreciar buen ritmo buenos licks y muy suelto, pero bueno ojala puedas subir algo con mejor calidad de audio. ;)
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 24/09/2007
Albeckh escribió:
solo dos cosas que no me gustan, el sonido, y la parte del tapping no cuadro jeje, de resto menuda jam, en lo que se puede apreciar buen ritmo buenos licks y muy suelto, pero bueno ojala puedas subir algo con mejor calidad de audio. ;)


Tio gracias por opinar, si el fucking sonido siempre, es q aun no consigo ampli jeje pero ya pronto espero jeje, gracias por opinar tio, siempre hay q estar muy atentos a todo, hay q cosas q uno depues de grabar dice ubiese hecho eso y eso no, pero es el feeling del momento, saludos tio.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 24/09/2007
Pues a mi el sonido me encanto , el de la guitarra me refiero , y es que para estar grabado con un movil , pos joer imagino como sonara por linea , tienes que arreglar eso , comprarte una camara o algo para sonar bien por linea , por que pinta muy bien

Encuanto a lo demas , pues la Bt se distingue bastante mal , igual por que esta un pelo baja , pero con un movil pues... no se le puede pedir mucho mas

El tapping fue lo unico que me sono raro , quizas no le pega a el resto , o es que simplemente no lo cuadraste bien
Luego tienes por ahi licks buenisimos ,,,, muy feeling compa.,,,,,,, jaja
Y tambien parece que has mejorado en tecnica desde la ultima vez que te escuche
Resumiendo , algo cortita , y lastima del movil , queremos mas :D

Un saludo tio
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 24/09/2007
compa george tienes buen ritmo de la melodia pero en algunos lick como se los siento descuadrados como que se salen de la melodia no se si me entiendes?al principio cuando empiezas a solear el primer bending se oye todo desafinado como que te fallo el dedo ahi jejeje,pero compa todo se perdona en un jam dimelo a mi jajaja,saludos y un abrazo compa.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 24/09/2007
Diegopg escribió:
Pues a mi el sonido me encanto , el de la guitarra me refiero , y es que para estar grabado con un movil , pos joer imagino como sonara por linea , tienes que arreglar eso , comprarte una camara o algo para sonar bien por linea , por que pinta muy bien

Encuanto a lo demas , pues la Bt se distingue bastante mal , igual por que esta un pelo baja , pero con un movil pues... no se le puede pedir mucho mas

El tapping fue lo unico que me sono raro , quizas no le pega a el resto , o es que simplemente no lo cuadraste bien
Luego tienes por ahi licks buenisimos ,,,, muy feeling compa.,,,,,,, jaja
Y tambien parece que has mejorado en tecnica desde la ultima vez que te escuche
Resumiendo , algo cortita , y lastima del movil , queremos mas :D

Un saludo tio


jeje lo de cortita espero sea la jam XD jaja tio gracias por tu coment, si lo q pasa q yo seguia tocando y al final me di cuenta q ya se habia acabo la memoria :D:D:D

gracias tio por tu opinion q bueno q tenemos el mismo gusto por el sonido y los licks un saludazo .

Dead-Walker escribió:
compa george tienes buen ritmo de la melodia pero en algunos lick como se los siento descuadrados como que se salen de la melodia no se si me entiendes?al principio cuando empiezas a solear el primer bending se oye todo desafinado como que te fallo el dedo ahi jejeje,pero compa todo se perdona en un jam dimelo a mi jajaja,saludos y un abrazo compa.


tio tienes toda la razon, es q es la emocion del momento de grabarse, es algo como exitante XD jaja en fin, poco a poco, creo q ire mejorando, eso espero, ya conseguire un ampli, q bueno verte por aki amigo, oie lo q si no te perdono es q ya no haz estado subiendo nada de tu arsenal en material guitarril, tio ya es hora de q subas mas de esos super videos q tienes eh, :D saludos amigo.
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 24/09/2007
Muy buena jam amigo! te digo lo mismo sobre el sonido, pero un video es muy difícil sacarle un buen sonido, cojonudos los acordes del principio y el solo genial
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 24/09/2007
glicerio escribió:
Muy buena jam amigo! te digo lo mismo sobre el sonido, pero un video es muy difícil sacarle un buen sonido, cojonudos los acordes del principio y el solo genial



tio q bueno verte por aki, amigo gracias por comentar q bueno q te gusto el intro a mi tambien jeje tratare de sakar un buen sonido, eso espero :D
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 25/09/2007
JGoicochea escribió:
, oie lo q si no te perdono es q ya no haz estado subiendo nada de tu arsenal en material guitarril, tio ya es hora de q subas mas de esos super videos q tienes eh, :D saludos amigo.


joder jorge es que a veces no tengo tiempo ni para tocar y cuando llego a casa no hago mas que tirarme en la cama a ver la tv y despues entro al internet,por decir ahorita estoy en casa pero tengo una flojera que mis ojos me piden una siesta jajaja bueno compa un saludo y en cuanto tenga tiempo subire mas videos.:saludo:
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 25/09/2007
Dead-Walker escribió:
joder jorge es que a veces no tengo tiempo ni para tocar y cuando llego a casa no hago mas que tirarme en la cama a ver la tv y despues entro al internet,por decir ahorita estoy en casa pero tengo una flojera que mis ojos me piden una siesta jajaja bueno compa un saludo y en cuanto tenga tiempo subire mas videos.:saludo:


te entiendo tio, pero espero pronto subas novedades, me encantaria algo de marc bonilla, en el you tube hay algo pero solo uno como solista, saludos
Subir
purorock
#11 por purorock el 25/09/2007
me parece bueno, tiene algunos defectos pero en general se puede decir que esta bien.

Con un mejor sonido y con una base mas presente quizas se podria apreciar algo mas armonico, pero dentro de lo que se pueder apreciar sabes sacar sonidos agradables de la guitarra y eso es muy importante.
Subir
Julio
#12 por Julio el 25/09/2007
Muy bueno Jorge, a mí me da la sensación de que eres un poco vago, tranquilamente pasas de una frase extraordinaria a cuatro notas que no pegan acabadas con un vibrato un tanto "dudoso", para mí eres de los guitarristas con más expresividad de este foro pero no veo que te pongas 100% concentrado, no sé cómo explicarlo, parece que te sientas, tocas como quien se está cortando las uñas y ya está bien.

Lo dicho, no es lo mejor que te he escuchado pero como siempre es un gustazo escuchar ese toque que tienes tan característico, tienes algo muy importante y es que se reconoce tu marca al tocar, aprovéchala mejor. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo