Jorge Goicochea - Jam Funk Azymuth

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 25/09/2007
purorock escribió:
me parece bueno, tiene algunos defectos pero en general se puede decir que esta bien.

Con un mejor sonido y con una base mas presente quizas se podria apreciar algo mas armonico, pero dentro de lo que se pueder apreciar sabes sacar sonidos agradables de la guitarra y eso es muy importante.



bueno tio s cierto de lo del sonido, gracias por tu opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 25/09/2007
Julio escribió:
Muy bueno Jorge, a mí me da la sensación de que eres un poco vago, tranquilamente pasas de una frase extraordinaria a cuatro notas que no pegan acabadas con un vibrato un tanto "dudoso", para mí eres de los guitarristas con más expresividad de este foro pero no veo que te pongas 100% concentrado, no sé cómo explicarlo, parece que te sientas, tocas como quien se está cortando las uñas y ya está bien.

Lo dicho, no es lo mejor que te he escuchado pero como siempre es un gustazo escuchar ese toque que tienes tan característico, tienes algo muy importante y es que se reconoce tu marca al tocar, aprovéchala mejor. ;)


si tio es cierto, muchas veces es la emocion y la idea q kerer hacer tanto q uno siente en ese instante, esas sensaciones no se pueden evitar, tienes toda la razon, siempre soy de pensar e voy hacer de acuerdo a la secuencia armonica, eso es lo bueno de grabarse y verse y q otros te vean y escuchen ayuda a darse cuenta de muchos defectos y cosas a favo, me siento conforme con lo q voy haciendo de un tiempo a esta parte, a seguir practicando nomas, gracias tio por opinar, mas q todo por lo d la marca jeje, saludos :D
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 25/09/2007
Ya te lo dije Jorge, me encantó la Jam ;) +1
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 25/09/2007
Me gustó, algunas frases estan muy wapas pero hay otras que no me pegan mucho (aunque el sonido de la backing track es muy pobre) y el sonido de la guitarra(para estar grabado con movil) no esta nada mal.. eso sí la parte del tapping noto como que no queda bien pero claro es que no oigo casi nada el backing track y entonces no puedo distinguir bien las cosas.

A ver si te consigues una camara y subes algo que seguro que mejoraria mucho el resultado final.

PD: muy bueno tu vibrato por cierto se me olvido apuntarlo, me gusto mucho

Saludos tio!
Subir
walls
#17 por walls el 25/09/2007
Jorge tocar tocas muy bien y eres muy expresivo y sacas un gran sonido lo que pasa es que las frases que haces no tienen continuidad melodica suena algo confuso en cuanto a melodias no desarrollas y no se sabe bien que es lo que quieres expresar a veces metes cosas por meter, eso y algunos bendins fuera de tono, desarrolla mas tus lineas melodicas y estaremos ante un gran guitarrista.

Un saludo.
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 25/09/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Ya te lo dije Jorge, me encantó la Jam ;) +1


gracias amigo :) por tu opinion q bueno verte por aki y q tengamos el mismo feeling jeje.

Pelu_Strato escribió:
Me gustó, algunas frases estan muy wapas pero hay otras que no me pegan mucho (aunque el sonido de la backing track es muy pobre) y el sonido de la guitarra(para estar grabado con movil) no esta nada mal.. eso sí la parte del tapping noto como que no queda bien pero claro es que no oigo casi nada el backing track y entonces no puedo distinguir bien las cosas.

A ver si te consigues una camara y subes algo que seguro que mejoraria mucho el resultado final.

PD: muy bueno tu vibrato por cierto se me olvido apuntarlo, me gusto mucho

Saludos tio!


tio gracias por estar por aki, tienes mucha razon en lo del sonido, y la prox le subo mas el volumen a la bt, esta muy despacio y eso me di cuenta al culminar y haber subido el video :D tendre mas cuidado, mira q las frases las voy haciendo conforme lo q voy escuchando y la sensacion del momento, es lo importante de grabarse y q te den opiones ayuda mucho, gracias tio por comentar :)

walls escribió:
Jorge tocar tocas muy bien y eres muy expresivo y sacas un gran sonido lo que pasa es que las frases que haces no tienen continuidad melodica suena algo confuso en cuanto a melodias no desarrollas y no se sabe bien que es lo que quieres expresar a veces metes cosas por meter, eso y algunos bendins fuera de tono, desarrolla mas tus lineas melodicas y estaremos ante un gran guitarrista.

Un saludo.


Hola tio :) gracias por comentar, tienes mucho de razon, a veces uno se deja llevar por la emocion y kiere expresar muchas cosas en pocos segundos, es como cuando estas con tu mujer y le kieres hacer todo jeje, es la emocion, pero poco a poco creo q voy desarrollando todo, a mi me gustan mucho ese tipo de frases, como las voy desarrollando, con detalles de expresion como bends, vibratos, slids y etcs, seguire practicando y teniendo mas cuidado con todos los detalles q mencionas tio, saludos y gracias por opinar nuevamente :D
Subir
j_ptrcci
#19 por j_ptrcci el 25/09/2007
Me gusta mucho como tocas la verdad...ya es bien sabido que tienes un feeling muy bueno y un toque muy wapo... eso si.. el sonidito..:$ xD

jaja

venga tio!
+1 ^^

Pd: Saludos del pelcuhe..xD
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 25/09/2007
J_Ptrcci escribió:
Me gusta mucho como tocas la verdad...ya es bien sabido que tienes un feeling muy bueno y un toque muy wapo... eso si.. el sonidito..:$ xD

jaja

venga tio!
+1 ^^

Pd: Saludos del pelcuhe..xD


tiooo q bueno verte por aki jeje, gracias por comentar, insisto tienes razon en el sonido, tratare de mejorar en algo, algo aceptable almenos jeje , el peluche jajaja q gay , ya sabez falta tu panda jam con tu nueva guitar tio eh, saludos :D
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 25/09/2007
yo te voy a decir lo de siempre.......
que Dios hizo la luz el primer dia...
y el segundo hizo a JGoicochea lleno de feeeelinnnnnnngggggg ;)

Eso si, ya hecho de menos un tema bien grabado y estudiado para que nos deleites, que no tenga tantos problemas tecnicos...
Seguro que seria una gozada....:ok: :ok:
Es que parece que nos das solo pinceladas y tienes mas guardado ahi para ti solo, y eso no.. hay que compartirlo..;)

Asi que animo y a trabajar

Un saludo...
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 26/09/2007
phakkito escribió:
yo te voy a decir lo de siempre.......
que Dios hizo la luz el primer dia...
y el segundo hizo a JGoicochea lleno de feeeelinnnnnnngggggg ;)

Eso si, ya hecho de menos un tema bien grabado y estudiado para que nos deleites, que no tenga tantos problemas tecnicos...
Seguro que seria una gozada....:ok: :ok:
Es que parece que nos das solo pinceladas y tienes mas guardado ahi para ti solo, y eso no.. hay que compartirlo..;)

Asi que animo y a trabajar

Un saludo...

TIo gracias por comentar siempre tu super buena onda, si tio aunke no en calidad de video y audio, voy a tratar de subir algo mejor y mas trabajado, tengo en mente covers o algo por el estilo, y espero sea pronto poder subir algo mas decente, tio gracias por tu coment y tus palabras saludos :)
Subir
nicosb
#23 por nicosb el 26/09/2007
Que tal compadre...
Como te dije pos, el video a mi me parece exelente, tiene sus detalles, principalmente el sonido :p pero son cosas técnicas.
Tienes licks muy interesantes, quizás, como dijo walls también, los podrías "unir" mejor :D
Siga mostrandonos su feeling Jorge...
saludos de Chile y aguante esa samick jeje
Subir
trino
#24 por trino el 26/09/2007
Dejando de lado el tema del sonido, me gustó bastante tu forma de tocar, la expresividad que le diste, tus licks y todo eso. Si pudieras grabarlo con la base un poco más alta y con la computadora por linea, seguro que vas a tener un sonido de pm.

Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo