John Mayer - Crossroads

  • 2
platerow
#13 por platerow el 22/07/2012
Genial el cover Ivan,muy buen sonido.Pensaba que era el Axe,pero ya te he leido que era el Pod.De todas formas tambien le sacas un sonido muy guapo.
La guitarra preciosa tio,me encanta.Felicidades por la adquisicion
Te va un +1 socio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 24/07/2012
#9 Muchas gracias amigo, me alegro de que te halla gustado.
#11 Gracias Paulino, un placer dedicarte temas, siempre estas ahi para comentar tio. Un abrazo.
#12 Pasame tu mail que no se porque por aqui no me deja adjuntarlo. Un saludo
#13 Muchas gracias Alberto, pues no, es el pod, que tambien se le sacan muy buenos sonidos. Un saludo tio
Subir
graceland
#15 por graceland el 24/07/2012
Muy buena técnica. Me muero de envidia.
Subir
arnold
#16 por arnold el 24/07/2012
Enhorabuena por la peazo guitar y ese cover, tu otro de los que tocan cualquier cosa que sea con una guitarra!!!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 24/07/2012
Me encanta este tema de Robert Johnson, es de 1929 y todavia se hacen covers, y este tuyo esta muy bien.
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 24/07/2012
#15 Muchas gracias compa.
#16 Bueno cualquier cosa, cualquier cosa.... se intenta tio. Un abrazo
#17 Ya ves, la buena musica nunca muere compadre, un saludote
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 25/07/2012
Buena interpretacion Ivan. Lo que pasa es que me da rabia lo de llamar a esto tema de John Mayer. Vale que explicas que no es asi realmente. Es que a mi el tal Mayer no termina de .....Teoricamente esta pieza es de Robert Johnson (digo teoricamente porque vaya vd a saber si realmente no la robo a otro en aqeullos tiempos). Pero vamos que es algo qeu ha tocado casi todo el mundo. Y si a alguien hay que darle la pseudopaternidad de popularizarla es a Clapton.

El cover esta a tu altura. :bien:
Subir
adri_mey
#20 por adri_mey el 25/07/2012
Sin duda la versión de Mayer es una versión de la versión de Cream, no?
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 25/07/2012
Sonidazo... bonita guitarra, y buen tema para estrenarla en una grabación, enhorabuena por el cover!!

Un saludetee!!
Subir
Ivan
#22 por Ivan el 25/07/2012
#19 Muchas gracias tio, no llamo al tema "un tema de John Mayer" Simplemente he hecho el cover de la version de mayer que para mi gusto me mola mucho mas que la de mano lenta, pero tienes razon que tiene infinidad de versiones.
Un saludete y gracias por pasarte
#20 No conozco la version de Cream, pero la version de john mayer tira mas a la de Robert Johnson
#21 Muchas gracias miercoles, me alegro de que te guste compa
Subir
adri_mey
#23 por adri_mey el 25/07/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo