John Mayer - Crossroads

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 22/07/2012
Hola compas
Pues hoy he tenido un poquillo de tiempo y os queria enseñar mi nueva strato, que aun no me habia grabado nada con ella y ya tenia ganas.
Estoy liadisimo con la orquesta y no puedo entrar mucho, a ver si a partir de ahora que esta mas flojilla la cosa puedo entrar un poquito mas que ya tenia mono de foro.
Ya habia grabado antes con la tele este tema de John Mayer, pero creo que suena mucho mejor con la strato, para mi uno de los ejores temas de mayer aunque en realidad no sea de Mayer.
Como se que le mola tanto como a mi, se lo voy a dedicar a mi colega Paulino.
Espero que os guste
Un saludote
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
combing7
#2 por combing7 el 22/07/2012
Muy buen cover, compañero. Esa strato suena como debe ser y además se nota que te lo pasas bomba tocando... :rock:

Saludos
Subir
johndk78
#3 por johndk78 el 22/07/2012
Ya tenia ganas de que nos enseñaras esa Strato Ivan...
y la verdad és que has escogido un tema que le va de P.M.
Que puedo decir, el cover genial, como siempre buén sonido, buena ejecución, lástima de ese retraso del sonido con la imagen,
Y la Strato.... pués preciosa tio.
Venga un +1 y a seguir dandole este Verano.
Un saludo colega. :brindis:

Por cierto ya nos diras por donde pasa tu orquesta....
Subir
adri_mey
#4 por adri_mey el 22/07/2012
Temazo del señor Mayer, suena genial tio! Sí señor!

Ya que estamos, sabes como saca ese peculiar sonido en este tema? Es una especie de Fuzz raro, no?
Subir
Jim Tonic
#5 por Jim Tonic el 22/07/2012
¡Me ha gustado mucho, el sonido está muy logrado y el solo ha quedado genial! :guitarrista: ¿Hay review de esa Strato?
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 22/07/2012
Muy bueno compañero, como suena la strato :bien: y bien tocado. Buen trabajo :brindis:

+1 Enhorabuena por tu nueva guitarra :amigos:

saludos :guitarrista:
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 22/07/2012
#2 Muchas gracias compañero , me alegro mucho de que te halla gustado
#3 Gracias compa, yo creo que no esta mal sincronizado el video no? quizas un pelin, no se. Con la orquesta este año no salimos de castilla y leon porque se han firmado muchas fechas aqui y preferimos hacerlas cerquita de casa.
Un saludo compa
#4 Muchas gracias tio, me alegro de que te guste. Yo el sonido lo saque con el pod. Con el plexi jump lead , la pantalla Green 20 - 4x12 y el facial fuzz de distorsion. Si tienes el pod y quieres te paso el preset.
Un saludo
#5 Muchas gracias compa, me alegro de que te guste, no se si hay reviews en este foro pero en la red seguro, es una MiM classic player 60's, con unas lindy fralin.
#6 Gracias tio me alegro de que te halla gustado. Un abrazo
Subir
johndk78
#8 por johndk78 el 22/07/2012
Ivan escribió:
Gracias compa, yo creo que no esta mal sincronizado el video no? quizas un pelin, no se

A mi me sale un poco desincronizado, pero vete tu a saber a lo mejor és por el you tube, o mi ordenador o yo que sé.
Hey pero que de todas formas está de PM de verdad, jaja
Un saludo
Subir
javierflguitar
#9 por javierflguitar el 22/07/2012
sencillamente, brutal!!! esta genial el cover!!!!
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 22/07/2012
Genial compañero ;) Suena muy bien :) Enhorabuena por esa Straro ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 22/07/2012
Joer Ivan me encanta tu nueva strato con ese acabado sunburst y como suena...
Grande Mayer y pedazo de cover a la altura de este temazo, te ha quedado de lujo :bien:
Muchísimas gracias por la dedicatoria máquina , un abrazo y +1 :brindis:
Subir
adri_mey
#12 por adri_mey el 22/07/2012
Suena muy bien Iván, si quieres pásame el preset que dices, yo tengo el Pocket Pod, nose si será lo mismo, apenas lo uso, pero sacas un tono muy parecido y siempre me pareció curioso como suena ese tema tocado por Mayer ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo