Joey te folla,preparandose para el gran duelo de guitarras.1er tema!

olmost
#25 por olmost el 05/03/2008
Se escucha fenomenal!!!!!!!!!!!!

Te ha quedao de lujo, con los punteos doblados y y bien paneados da una sensacion de constante ataque.

El unico pego que voy a darte e sque las ritmicas que aparecen por el final te han quedado muy guarras, y creo que puedes sacar un sonido mas conveniente para acompañar el fabuloso tema que has llegado a hacer.

enhorabuena me has sorprendido muy gratamente!
+1!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isidro
#26 por Isidro el 05/03/2008
Pues me parecio un tema estupendo, tipo cacophony como te han dicho, yo he disfrutao mucho con ese grupo...al final la caida de volumen me suena un poco como a trozos, no linealmente que suena mas natural, no se si te habras dado cuenta de ese detalle, o son mis oidos...por lo demas de lujo
saludos
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 05/03/2008
gracias x-act,olmost,glicerio por vuestros comentarios amigos,es cierto lo que dice olmost de que las guitarras del final suenan guarras,las ritmicas si,la verdad es las descuide,eso es cierto y glicerio eso de la caida de volumen del final es que lo hice muy mal ejejejeej eso es cierto eso fue un fallo :-)
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 05/03/2008
Eres increible tony jajajaj el amo de la provocacion si señor!!! te digo una cosa el tema esta sinceramente magnifico y la produccion ha mejorado de una forma considerable,esto suena extremadamente profesional yo solo subiria mas la base con respecto a la guitarra pero no te rayes con eso, ese es mi gusto personal!!!
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 06/03/2008
Bien por este tema aunque esta medio mamon el titulo del post ya dijistes el porke, un trabajo bueno tio!!!
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 06/03/2008
lead_guitar escribió:
Bien por este tema aunque esta medio mamon el titulo del post ya dijistes el porke, un trabajo bueno tio!!!


gracias el post ya he explicado varias veces que es la tipica coña de la pelicula de cruce de caminos,duelo de guitarras,
no tiene ningun sentido pues yo no tengo ningun enemigo guitarrero ni na de eso,pero algun dia pondre el duelo de guitarras :-D


victorandres muchas gracias por esos comentarios amigo ya sabes que me encanta que escuches mis canciones y me des tu valiosa opinion

salva compañero cuando quieras hablamos por msn de ese duelo de guitarras amigo :-D
Subir
pelu_strato
#31 por pelu_strato el 07/03/2008
Excelente tecnica, todo muy bien tocado, me ha gustado mas el sonido en esta ocasion y como te dicen parece el tema mas estructurado que los otros.

Esta de P.M tio te dejo un +1!


Saludos!
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 07/03/2008
gracias amigo
Subir
josep
#33 por josep el 07/03/2008
No acostumbro a comentar los post de las composiciones de los foreros, mi nivel como guitarrista es mediocre y no se decir palabras tecnicas sencillamente porque no se que son muchas de ellas, pero por contra me gusta ser comedido y sincero en mis comentarios.

Me tienes aluzinado...

Nada que ver lo primero que subiste al foro con lo último, escucho más sentimiento, más corazón, mas soltura.

Te imagino disfrutando en la grabacion y no el grabar por solo subir algo, creo que lo haces por que tienes la necesidad de compartir ese buen momento por el que pasas.

Mis mas sinceras felicitaciones por tu progresión.

Un abrazo

PD. Espero y deseo que sigas sorprendiendome con tus maravillosos temas.
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 07/03/2008
Josep escribió:
No acostumbro a comentar los post de las composiciones de los foreros, mi nivel como guitarrista es mediocre y no se decir palabras tecnicas sencillamente porque no se que son muchas de ellas, pero por contra me gusta ser comedido y sincero en mis comentarios.

Me tienes aluzinado...

Nada que ver lo primero que subiste al foro con lo último, escucho más sentimiento, más corazón, mas soltura.

Te imagino disfrutando en la grabacion y no el grabar por solo subir algo, creo que lo haces por que tienes la necesidad de compartir ese buen momento por el que pasas.

Mis mas sinceras felicitaciones por tu progresión.

Un abrazo

PD. Espero y deseo que sigas sorprendiendome con tus maravillosos temas.

joer tio muchisimas gracias!!!! es lo que tu dices,yo toco para divertirme,yo no vivo de la musica evientemente,pero es que estoy bien asi con mi curro y la guitarrilla para echar el rato,bueno
toda esta mejoria en los temas se ha debido a la ayuda que me habeis aportado con vuestras opiniones,a ver si consigo hacerlo mejor la proxima!! estoy volviendo hacer el tema del ladron de gallinas pero con mejor sonido en cuanto lo termine lo cuelgo,yo creo que de aqui a dos o tres dias lo tengo terminao,me cunde mucho hacer temas :D
Subir
vincent
#35 por vincent el 07/03/2008
Yo lo que celebro es que hayas adquirido el pod! tu sonido ha mejorado un 500%, te felicito.
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 08/03/2008
Vincent escribió:
Yo lo que celebro es que hayas adquirido el pod! tu sonido ha mejorado un 500%, te felicito.

bueno pues muchisimas gracias amigo mio :)
hay que decir que no ha sido solo el pod el que me ayudo,yo le achacaria mas a:

usar los altavoces del pc (antes usaba unos bafles que me despistaban mucho grandes de equipo)

ez drummer (esto ha sido una gran mejoria)

T racks (compresor para masterizar la grabacion)

el pod como no! y algunas cosillas mas que ahora no me acuerdo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo