Joey te folla,preparandose para el gran duelo de guitarras.1er tema!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 04/03/2008
no tengo mucha paciencia es por eso por lo que no dedico a los temas el tiempo que necesitan para quedar perfectos,pero esta claro que solo busco disfrutar y os aseguro que lo consigo:aplausos:
no olvideis que me he apuntado al gimnasio para estar muy fuerte y poder vencer a los grandes se acerca el gran duelo de guitarras y hay que vencer a los contrincantes:evil:
voy a pegar todos los guitarrazos que pueda! y derrotar a todos aquellos que quisieron acabar con mi carrera de pitufo:mad:
pd: el tema es mio no es de joey tafolla,solo le puse ese titulo pero todo es en plan coña
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 04/03/2008
me he liado con tanta guitarra y no conozco el original pero tocas muy bien y eso ahí queda!!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 04/03/2008
es el titulo de la cancion,se llama joey te folla,no tiene nada que ver con joey tafolla la cancion es mia tio :D
no es ninguna version
fa103397b7a67418e66a23052adac-129873.jpg
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 04/03/2008
PUes sinceramente veo un tema muy pero que muy interesante musicalmente, unas armonizaciones la mar de interesantes y una armonia realmente compleja. Tu toque con la guitarra muy buena, si... muchas notas, pero me han gustado.

Lo único que no me ha gustado y creo que estarás de acuerdo conmigo es el bajo, jejeje, pero creo que es un temazo!!!!!
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 04/03/2008
Me ha gustado mucho Tony, felicidades.
Es muy fresco, veraniego , optimista...
Técnicamente muy limpio y claro.
Espero escuchar muchas más cosas tuyas!!!!!!!.
Subir
danny23
#6 por danny23 el 04/03/2008
esta muy bien el tema, ahora me gustaria saber porque le has puesto ese titulo :D
he oido buenas frases, y ejecutas bien los solos con la rapidez que lo expresas, ahora, el bajo ñññññ nome ha gustado mucho, por lo general :ok:
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 04/03/2008
Me ha gustado el tema.... tiene ese aire vinnie moore y jason bequer en algunos pasajes muy intresantes...

La armonizaciones suenan fantasticamente cacophony, me gustan..

Luego llegando a la parte final te has ido por una linea mas MARTY FRIEDMAN al menos en las baterias y bajos..

Pues, hala, +1 para ti
Subir
walls
#8 por walls el 04/03/2008
Vaya Tony aqui me has dejado sorprendido:shock:

Ahora si que van sonando cada vez mejor tus grabaciones, lo unico que la solista esta un poco alta de volumen y no esta muy empastada con el fondo.

En cuanto a la ejución es brillante, expectacular todos esos fraseos y armonizaciones, realmente muy bueno!!!

La composicion de este tema ya me ha gustado tambien mucho mas que los anteriores ya que tiene mas sentido y no suena a solo central de una canción!!!

Realmente excelente, por aqui te cae un +1 sigue asi tio que vas de puta madre, cada vez mucho mejor, cuando tengas dominado un poco mas lo de las grabaciones y te centres un poco mas en las composiciones vas a ser todo un maestro!!!

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 04/03/2008
d.p.m tio!! enhorabuena, me ha gustao el tema

+1
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 04/03/2008
Esto me gusta mas que el metal-flamenco..algunas armonizaciones serian dignas de ser analizadas...a ver si te animas....o todo sale de tu cabeza.

Por lo demas el tema es un poco caotico o complejo para el publico general, o eso parece...creo que no le vendria mal un poco de control o un pequeño esquema mas asequible
Subir
salva
#11 por salva el 04/03/2008
coño es tuyo el tema?? fantástico y un +1 de cabeza, me encanta tu forma de tocar s´señor, tenemos que hacer juntos una jam.. tú.. y yo.. a solas!
jejeje
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#12 por pelolaviola@hotmail.com el 04/03/2008
tonygtguitar escribió:
no tengo mucha paciencia es por eso por lo que no dedico a los temas el tiempo que necesitan para quedar perfectos,pero esta claro que solo busco disfrutar y os aseguro que lo consigo:aplausos:
no olvideis que me he apuntado al gimnasio para estar muy fuerte y poder vencer a los grandes se acerca el gran duelo de guitarras y hay que vencer a los contrincantes:evil:
voy a pegar todos los guitarrazos que pueda! y derrotar a todos aquellos que quisieron acabar con mi carrera de pitufo:mad:
pd: el tema es mio no es de joey tafolla,solo le puse ese titulo pero todo es en plan coña


Cómo anda mi amigo, yo acá bien, masajeándome los oidos con tú guitarra, es una suerte que yo esté al otro lado del charco, así me salvo de ese duelo y de tus guitarrazos, a los creadores no se los critica - se los admira, en mi caso , yo escucho, trato de buscar tus sentimientos, leer tus emociones a travéz de las cuerdas, si logro captar éso, es porque tocaste con el corazón, porque pusiste el alma, entonces crece mi admiración por tí y sólo queda aprender algo, de todo lo hermoso que hiciste en ése tema .- Tony eres un gran músico, y un excelente compositor.-
TE FELICITO .- No sé si puedo, pero hay va mi +1 para tí, porque te lo ganaste con creces.-:aplausos:
Te mando un afectuoso saludo para tí y tu novia.- " PELO ":saludo:

Nota: No sé si lo leiste, pero escuché el tema que le dedicaste a tú novia , te dejé un mensaje donde está el tema que yo presente bajo el título: " Porqué un guitarrista triunfa..." OK.:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo