Joey te folla,preparandose para el gran duelo de guitarras.1er tema!

salva
#13 por salva el 04/03/2008
cuando pongas dos guitarras sonando a la vez sonará bastante más fuerte el volumen lo suyo es que le bajes el volumen a esas partes donde se mezclan dos guitarras.. ánimo! la batería suena bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 04/03/2008
ey, esta bastante bien!
Buen trabajo, felicidades! :)
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 04/03/2008
Esto suena mejor que el tema de las gallinas

Y un aire a Tafolla si que tiene no?
Parece mentira la mejoria que has tenido en cuanto a sonido y toque

Buena Tony!!!
Subir
cuerdas
#16 por cuerdas el 04/03/2008
escuchandolo me siento como si viajase por el universo con mi nave espacial... jajajaja +1 para ti.
Subir
Chema
#17 por Chema el 04/03/2008
:shock: alucinado me hayo jajajajaaja, me has dejado sin palabras Antoño. Yo que te conozco desde hace muchísimos años y he tocado muchísimas veces contigo se que eres el tío con más talento para la guitarra que he conocido, tienes un don natural amigo. Ojala que estas nuevas ganas de tocar y de prácticar que tienes ahora no se te pasen porque eres un fuera de serie...... y joder en poco tiempo como has mejorado en grabación jeje. El tema es una pasada también (ya estoy esperando que me lo mandes en mp3 jeje). A ver si me deja darte esto un +1 fiera. Saludos Antoño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Pues ya te debo con este dos +1 :(. Me dice que tengo que repartir más reputación entre otros compañeros antes de darte otro jeje, la verdad es que esto de dar +1 no lo uso casi nada y uno de los últimos te los debí dar a tí :). Saludos de nuevo compañero becerrero :saludo:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 04/03/2008
Buen trabajo. la mescla no la aprecio bien en mi equipo pero vas mejorando mucho. Saludos.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 04/03/2008
muchas gracias a todos,la verdad es que me lo estoy currando con el tema del sonido,ya me hubiese gustado haber participado en el tema del cd con un tema que hubiese sonado asi,lo del tema de joey te folla y lo del duelo era un poco de cachondeo,es que siempre anduve de cachondeo con la pelicula de cruce de caminos
Subir
asphix
#20 por asphix el 05/03/2008
Excelente tema, gracias por compartirlo, que sera cuando tengas la paciencia que dices no tener...
Subir
osc
#21 por osc el 05/03/2008
Yeah!!!

Menudo temazo! Efectivamente esto empieza a sonar cada vez mucho mejor.
Todavía me suenan un poco frías las guitarras solistas, pero la base, muy muy cojonuda.
Yo creo que en 2 o 3 grabaciones más ya eres todo un experto.

En cuanto a las composiciones, se ve que tienen tu aire, tu toque propio personal e instransferible.

Genial tio! +1 por ese curro que te has pegado.
Un saludo!!! :brindis:
Subir
josephzuñiga
#22 por josephzuñiga el 05/03/2008
ostia ostia......:aplausos::aplausos:........ke bueno k eres tio...........me gusta mucho tu estilo...:shock:....eso de k son muchas notas....es mentira......la cancion esta k te cagas......es mas .....haber si me la pasas k me gustaria llevarla en el coche....de verdad k nivel impresionante....y las armonias brutales brutales......felicidades tio.:brindis:

www.myspace.com/josephexperiment

pasate por mi myspace haber si te gusta lo k he hecho esta semana.......pero con ese nivel tuyo...la verdad es k me da un poco de verguenza...por que mi cancion se keda en pañales al lado de la tuya
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 05/03/2008
josephzuñiga escribió:
ostia ostia......:aplausos::aplausos:........ke bueno k eres tio...........me gusta mucho tu estilo...:shock:....eso de k son muchas notas....es mentira......la cancion esta k te cagas......es mas .....haber si me la pasas k me gustaria llevarla en el coche....de verdad k nivel impresionante....y las armonias brutales brutales......felicidades tio.:brindis:

MySpace.com - josephzuñiga - ES - Rock / Metal / Experimental - http://www.myspace.com/josephexperiment

pasate por mi myspace haber si te gusta lo k he hecho esta semana.......pero con ese nivel tuyo...la verdad es k me da un poco de verguenza...por que mi cancion se keda en pañales al lado de la tuya

¿te estas quedando conmigo no?
tu tocas mejor eso de que tu tema se queda en pañales junto al mio no tiene sentido ninguno,a ver si subes ese tema aqui en el foro que se de cuenta la gente de tu talento
por cierto oscarmetal y axpix gracias por vuestra opinion soys unos tios estupendos
Subir
x-act
#24 por x-act el 05/03/2008
Muy currado el tema, me ha gustado :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo