Joe Satriani - Always with me, always with you

Frasko
#25 por Frasko el 07/09/2017
#24 Bravo Héctor! Hombre, el fraseo ya lo tienes y en general lo has interiorizado muy bién. El vídeo que te recomendé es muy didáctico aunque le falta un poco ese feeling que J.C. sabe darle.
Pero tal como se aprende por partes, también lo irás puliendo igualmente. Es muy diferente escucharlo a luego tocarlo... te cambia la perspectiva pero, a medida que lo vas haciendo tuyo verás que lo mejoras.
Por darte un consejo, vigila algún ligado con deslizamiento (no se como lo llaman exactamente) que faltaba en las notas del principio. Pero vuelvo y te felicito.
Dijisteis que lo haríais y lo hicisteis Juanki y tú y con mucho gusto. Bravo y gracias :hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#26 por Hector Zamora el 07/09/2017
gracias Frasco!!!! tus consejos cayeron en buena tierra, los aprecio mucho. Saludos!!!!
Subir
1
juancar51
#27 por juancar51 el 08/09/2017
Hector: Muy solvente tu cover. Muy buen sonido (a ver si consigo yo uno) y muy bien ejecutado. Es un tema muy dificil, al menos para mì, que solo con los acordes ya las pasè canutas. Te has desenvuelto muy bien dandole el aire y ritmo apropiado. Trabajandola màs (igual que yo claro), la llegaràs a dominar completamente. Buen trabajo.
Subir
1
Hector Zamora
#28 por Hector Zamora el 08/09/2017
#27 Agradezco tus comentarios, hay que seguir puliéndola pero ambos vamos por buen camino!!! Salud!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo