Joe Satriani - Always with me, always with you

gonorreo
#13 por gonorreo el 16/08/2017
Muy bueno - único que echo en falta es más virtuosismo de la banda en plan orgánico, cosa que hacia el final sí sucede, pero la mayor parte el virtuosismo es exclusivo de él con la guitarra. Bueno... como dice mi amiguete ... jejeje

76e884e8b9869e2469fe10e21d673-2244827.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#14 por Hector Zamora el 17/08/2017
Felicidades!!! Yo ando intentando tocar esa canción y ahí ando trabado en una parte que aún no me sale...

Por cierto, que temas fáciles tiene satriani?
Subir
1
Frasko
#15 por Frasko el 17/08/2017
#14 aquí te dejo un buen tutorial para aprender la parte que te interese. No es tan elegante como lo hace J.C. pero tiene buena técnica también.
Subir
1
Hector Zamora
#16 por Hector Zamora el 17/08/2017
Muchas gracias Frasco!!! Ya mismo me pongo a hacer tareas. Saludos!!!
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 06/09/2017
Bueno, estoy trabajandome este jodido tema de los huevos. Ya me he aprendido el fraseo, ahora tengo que dominar los tiempos, que en unos sitios me acelero, en otros voy tarde, en otros, sucio. Y ademàs, pulsar las notas con el sonido adecuado (lo estoy buscando) y sobre todo con buen gusto y feeling, aunque no toque todas las notas por eso. Pero bueno, estamos en ello, poco a poco saldrà.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 06/09/2017
Bueno, al lìo.

J.C.: A lo de tocar con buen gusto y feeling, me referrìa exactamente a como lo tocas tù, se podrà tocar igual que tus impros, pero no mejor. Me da igul cualquiera de las tres. Estàn de puta madre.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 06/09/2017
Ah, mi bodrio, que se me habia olvidao subirlo, espero consejos. Esta forma de tocar està en las antipodas de la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Always de prueba.mp3
Subir
2
Frasko
#20 por Frasko el 06/09/2017
Desde aquí, Hola a todos! Perdón por no escribir mucho, tras de volver de vacaciones (ando muy liao con la familia y tal).
Me da mucha alegría escucharte Juanki. Ya lo tienes. Es lo que dices, sólo hay que pulirlo y que se nota que no has escuchado mucho el tema pero aún así, si tiene feeling. Vas atrasadillo pero resuelves bién. Yo más o menos la tocó y sin embargo, detectó que me falta esa chispa (aprovecho para hacer una pelotilla con las yemas... jajaja ¡si seré guarro!) bueno... esa chispa! Tu la tienes. Y lo de J.C... buff (ni hablemos)
En fin tío, que me alegra verte en estos registros.
Y un saludo a todos los compis de las Jam's
Alodelmo, J.C ... :hola:
Subir
1
Frasko
#21 por Frasko el 06/09/2017
#16 ánimo! Compañero :ok:
Subir
1
J.C.
#22 por J.C. el 06/09/2017
Juancar, tio... El esfuerzo que has hecho de sacar un tema que no conocías es muy loable y merece mi admiración y todos mis respetos.
El fraseo lo tienes, falta depurar el feeling, los silencios, las pausas, la intención de cada frase... eso es tan complicado que es cuestión de tiempo interiorizarlo y plasmarlo en una grabación.
Yo cuando digo que los temas lentos del Satriani son fáciles lo digo en broma, es difícil transmitir como lo hace ese tio, por algo esta donde está.
Enhorabuena y gracias por subir tu versión de este temazo.
Subir
1
juancar51
#23 por juancar51 el 06/09/2017
Muchas gracias a toos y bienvenidos a los que se os han acabao las vacances, ya somos muchos los que tenemos depresiòn post vacacional (yo hace un mes y aun no me he recuperado).
Con relaciòn al tema, irè tocàndolo frase a frase y poco a poco, que todo llega con paciencia. Cuando empecè a aprenderla, no pasaba del primer acorde (que jodido es), media hora para poner los dedos y una hora en el cambio de rueda y volverlo a poner. Pero con tesòn, se hace. Tengo las notas, pero estilo robot averiado. Ahora lo dificil es darle alma al toque. que viva. Poco a poco. Un saludo compis.
Subir
1
Hector Zamora
#24 por Hector Zamora el 07/09/2017
hola, gracias al tutorial que amablemente me dio Frasco unos días antes, ya pude terminar la canción. Se que me falta bastante, pero agradeceré sus comentarios. Me atrevo a compartirla acá, ya que vi que Juancar51 también lo hizo y por cierto Juancar, vos tenés algo que a mi me falta en cuanto a la interpretación..... no se que es pero en cuanto lo averigue me pongo a buscarlo jejeje. Felicitaciones!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Always with me, always with you 1 - 7:09:17 8.03 a.m..mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo