Joe Satriani - Always with me, always with you

J.C.
#1 por J.C. el 12/08/2017
Joder, casi no me da tiempo a subir la de hoy... putas cañas.

En fin, se me estan acabando los temas facilitos del tio este, de modo que como precalentamiento ya esta bien para ir empezando con los complicados.

Aqui mi cover y ahora me pongo con la impro. (le he bajado un pelo el tempo con el reaper)

Vamos a ello. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Satriani - Always With Me Always With You ( Backing Track ).mp3
Always whit... (online-audio-converter.com).mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 13/08/2017
Ahi vamos, a la segunda... asi se queda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Truñete (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
Frasko
#3 por Frasko el 13/08/2017
Muy buena J.C ! Esta la sino en su día (grabada con el móvil... como no) en una versión, digamos, más básica. La tuya tiene ese feeling que a mi me falta. La Jam te ha quedado muy bien, con la dificultad añadida de tener la original muy reciente y eso, cuesta quitárselo.
Es sonido lo has clavado. Te felicito.
Con tu permiso voy a buscar un backing tracks que creo se escucha un poco mejor.
Y ya que estamos... :brindis:
Subir
2
Frasko
#4 por Frasko el 13/08/2017
Espero, no te moleste
Archivos adjuntos ( para descargar)
OFFICIAL Backing Track - Always With You, Always With Me - Joe Satriani.mp3
Subir
2
J.C.
#5 por J.C. el 13/08/2017
Todo lo contrario. :amigos:
De hecho es la excusa perfecta para volver a grabar sobre esta base.
Subir
1
J.C.
#6 por J.C. el 13/08/2017
Lo prometido es deuda.

Con la base de Frasko. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Always frasco (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
Tokai
#7 por Tokai el 13/08/2017
J.C.Muy buena tío, la primera intentando ser fiel al temazo del maestro Satriani, la segunda una impro inspirada en, que no suena nada mal. Recuerdo aprenderme este tema enterito, por la cantidad de técnicas que se llegan a utilizar y creo que nunca la logré clavar... obvio. Ahora hace como 2 años que no la toco... Sí, se que es una excusa, pero es que respeto mucho este tema. Este y el Mr.Crowly de Randy Rhoads son quizá los temas que más me han marcado en cuanto a improvisación.

En la segunda Jam de la impro, resuelves de manera muy digna la parte del puente cuando cambia la escala, que no es nada fácil.

Buena Jam y sonido muy satrianero.

Espera, que veo una tercera!!! Mucho mejor la tercera, bastante fiel a la original y un sonido cojonudo!! Peaso de versión, con final feliz :D :jajaja:
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 14/08/2017
#6 Gracias tío, me ha encantado. No tiene nada de fácil tocarla con ese feeling tío. Te has recreado en cada nota, cada vibrato y cada giro (o "trino", no se como lo llaman exactamente pues, yo como tú para los términos musicales) y para eso se requiere mucho oficio, mucho. A ti se te percibe muy relajado y posiblemente eso justifica ese precioso resultado. Me encanta tío, esa es la diferencia entre interpretar como tú o hacer una "ristra de chorizos"... como hago yo.
Las cosas como son (y no creas que es "diplomacia" jajaja que, ni soy tan diplomático y por otro lado, el que se beneficia soy yo, gracias a tu aporte...) Mi más sincera admiración!!!! :hola:
Subir
2
J.C.
#9 por J.C. el 14/08/2017
#8
:amigos:
Subir
2
gonorreo
#10 por gonorreo el 15/08/2017
Me he escuchado tus tres grabaciones y la verdad la que más me gusta es la tercera - no conozco el tema este de Satriani; en todo caso me gusta más cuando tocas tu a tu rollo, en la tercera, más aún que el cover y todo eso. Me tendré que escuchar el original. Si tengo un ratico intento meter mi propia jam acá, a la mía ya que no voy a poder seguir todo lo que hace el satrinbanquin este. En todo caso - un gusto escuchar tus soletes, muy buenos todos, aunque la tercera me ha gustado especialmente!
Subir
1
J.C.
#11 por J.C. el 15/08/2017
#10
Muchas gracias tio.
No se si me he liado yo o te has liado tu, no estoy seguro...
La primera grabacion es un cover que subi junto a la base del tema.
La segunda es una improvisacion sobre esa misma base.
Despues el compañero Frasko propuso la misma base pero con mejor sonido y mas fiel a la original, por lo que subi una tercera grabacion que es un cover pero con la base de Frasko.
Creo que te refieres a la ultima que he subido que es un cover con la base buena.
Te invito a escuchar el tema si no lo has hecho ya, especialmente en directo, donde el Satriani se recrea y saca lo mejor de si.
Ten en cuenta que este tema salio en estudio hace mas de veinticinco años y el feeling con el que lo toca hoy es diferente a cuando grabo el tema original.
Por ejemplo:
Subir
1
juancar51
#12 por juancar51 el 16/08/2017
Buenas cover y jams macho. Que toque tienes, las clavas, que se joda el calvo. :aplausos: :palmas2:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo