Joe perry colapso?

Jose antonio garcía matos Baneado
#1 por Jose antonio garcía matos el 12/07/2016
Esto es cierto?Acabo de enterarme de la noticia, alguien sabe como está? Espero que solo sea un susto y que nos deleite muchos años más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#2 por Jose antonio garcía matos el 12/07/2016
Bueno, buscando más información se encuentra hospitalizado pero estable, joder que susto me he llevado.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 12/07/2016
Si, al parecer se desmayó en mitad de un concierto con su banda Hollywood Vampires...es que ya son 65 tacos los que tiene!!
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 12/07/2016
Por cierto vaya banda mas curiosa que han formado: Joe Perry, Alice Cooper y Johnny Depp
Subir
Andoni
#5 por Andoni el 12/07/2016
Vi ayer la noticia por la tarde,entre aqui y me parecio raro no ver nada,creo que hay hasta un video del momento concreto por ahi ...
En fin,espero que se mejore pronto.
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 12/07/2016
Hablan de un infarto...celebro que solo fuera un susto ya que otros músicos han caído en el escenario y, aunque ya tiene una edad, sería una pena que nos dejara tan pronto este pedazo de guitarrista.
Subir
Elwood
#7 por Elwood el 12/07/2016
Algo había oído en Rock FM, mientras conducía.
La verdad es que deseo que se recupere satisfactoriamente, pero es casi un milagro que no le hubiese ocurrido antes. Sobre todo, en la época en la que Steven Tyler y él eran conocidos como " The toxic twins".
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#8 por Jose antonio garcía matos el 12/07/2016
Es que a mi me lo dijo un amigo por teléfono y no estaba muy bien enterado y de la manera que me lo estaba contando... vaya alivio, es de los guitarristas que más me gustan. Que salga bien de esta y podamos disfrutarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo