(Jodido) que es esta movida?

  • 1
Kai
#1 por Kai el 14/12/2021
Alguien sabe por que después de cada comentario seguido de mi nick pone (jodido)entre paréntesis en todas las participaciones!?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kai
#2 por Kai el 14/12/2021
Que paso aquí?
Subir
Linux User.
.o..o
#4 por .o..o el 14/12/2021
Curioso.

Si no estoy logeado, pone Kai
Si entro logeado, pone Kai (Jodido)

:(:hola:
Subir
calvocabron
#5 por calvocabron el 14/12/2021
Mira el campo 'Estado' en tu perfil, a ver si pudiera ser eso.
Subir
Kai
#6 por Kai el 14/12/2021
#3

Ya pero jodido? Que me pongan mia khalifa o algo así gustoso:russian_roulette:ahora soy el jodido de mierda:orden:
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 14/12/2021
En #985 explica como solucionarlo.
Subir
Kai
#8 por Kai el 14/12/2021
Ya me da a mi por que puede ser,pero como no estoy seguro no voy a decir nada hasta que se aclare,que d todos modos es una chorrada de risas,jodido sucio el salivas o el trincadorin de los bosques siguen siendo buenos nombre para un usuario decente gracias amigos por el aporte!!
Subir
Kai
#9 por Kai el 14/12/2021
Disculpen las molestias chic@s perdón solucionado era un apartado que desconocía y al parecer sale junto al nick!

Mis disculpas
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 14/12/2021
Es una novedad de hace un par de semanas. Hemos retirado el cambio ilimitado de nombre visible de usuario; desde ahora sólo se puede cambiar 1 vez, y no puede ser el mismo que ningún otro ya existente. Se ha hecho así para evitar confusiones (maliciosas o no), y también para ir preparando el terreno para un futuro sistema de menciones (ser noticado si te mencionan en plan @Soyuz). Quisimos basar el sistema de menciones en el nombre de perfil (el de vuestra URL de usuario), pero hubo quejas (las que cita Linux User en #3 ), así que hemos tirado por esta otra vía.

Para compensar, se ha añadido un nuevo campo de "Estado" cuyo texto acompaña al nombre de usuario en los foros (por ejemplo, para expresar un estado de ánimo). Lo normal es no usarlo para nada, pero hay usuarios que cambiaban su "nombre para mostrar" muy a menudo con esa intención.

En resumen, la cosa queda así:

El nombre de perfil es el que forma la dirección web de la página de usuario. Puede cambiarse 1 sola vez. Salvo que se quiera tener una terminación de URL específica, puede ignorarse.

El "nombre para mostrar" es el visible, el que se muestra en los posts del foro, entre otros muchos sitios. Puede cambiarse 1 sola vez.

El estado es un texto opcional nuevo que acompaña al nombre para mostrar (sólo en los foros, y sólo se ve si estás logueado) y puede cambiarse ilimitadamente.
Subir
Kai
#11 por Kai el 14/12/2021
#10

Todo aclarado me di cuenta después de un rato informándome por mi perfil cerrar el hilo si es necesario,gracias por la aclaración y disculpas de nuevo!!
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 14/12/2021
#11

es buena tendencia... me uno a la moda :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo