Jm4 Looper de line 6

demelero
#25 por demelero el 06/07/2014
si no pones la percusión, solo se graba la guitarra, solo le tienes que dar al rec
o la pregunta no se entiende.
Que es lo que te molesta?
Subir
1
spawn1024
#26 por spawn1024 el 07/07/2014
Saludos demelero, gracias por responder.

Apenas toco record, aparece de fondo una canción, o una percusion, solo quiero saber como desactivar estas para grabar mi guitarra sin nada de fondo, espero haberme explicado mejor, y gracias por tu pronta respuesta, tengo un líne 6 jm4
Subir
demelero
#27 por demelero el 07/07/2014
Antes de darle al REC , tienes que seleccionar con el botón DRUMS SONG presionándolo te saldrá: songs - drums - recordings - sd, con la ruedita del cursor le das a la flecha derecha 2 veces hasta llegar a recordings y ya lo tienes para grabar en limpio, ahora le das al REC
Supongo que es esto lo que preguntas, no obstante que sepas que la pista de ritmo o de guitar se pueden borrar si no te interesa una vez grabado
Subir
1
demelero
#28 por demelero el 07/07/2014
te saldrá la pantallita, "preparado para grabar" y luego le asignas un nombre y SAVE, supongo que esto ya lo haces
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
spawn1024
#29 por spawn1024 el 07/07/2014
Saludos gran amigo demelero!!!

Agradecido de tus amables y aleccionadoras respuestas, no sé porqué pero traté de hacer lo mismo y no resultó, seguro debido a mi torpeza, pero buscando similitud entre tu explicación ye imaginar una pantalla similar a la que describes, encontré que al pulsar el botón IMPUTS/LEVELS , en la pantalla aparecen 3 posibilidades a editar, SONG/DRUMS - GUITAR - MIC/AUX/WAV, escogemos con el botón de las flechitas, SONG/DRUMS, y luego con el botón grande llevamos a OFF girando a la izquierda, SONG/DRUMS al grabar y luego escuchar quedé emocionado, no tenía mi grabación nada mas que mi guitarra, dejo una foto de lo explicado, nuevamente muchas gracias amigo Demelero
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0699.jpg
IMAG0701.jpg
Subir
demelero
#30 por demelero el 07/07/2014
bueno es otra manera de hacerlo, también lo pensé, ya tienes 2 maneras, seguro q existen mas
Subir
1
spawn1024
#31 por spawn1024 el 07/07/2014
Gracias Demelero,

Me parece una buena compra este pedal, y tiene opciones interesantes, todos dicen que el boss es mejor, quizás lo pruebe en algún momento, pero mientras... este Line 6 JM4 cubre bien mis necesidades, y sumado a mi otro pedal Line 6 DL4, hacen una buena dupla, la recomiendo
Subir
demelero
#32 por demelero el 07/07/2014
Bueno como ya comente yo no tengo el JM4
Lo mio es el Spider Jam ,con ampli y un pedal FBV MKII (MIDI) de Line 6, hacen lo mismo y algo mas,igual un dia lo compro pa viajar.
A mi lo que mas me gusta aparte de las canciones y los ritmos, es el looper ,que aunque solo tenga uno, es de larga duración
El de roland (el grande)es bueno, tiene varios loops largos, pero no se como son las canciones de acompañamiento, tampoco se si trae efectos y amplis.
El fallo de este es que no lo actualizan, para que puedas meter una tarjeta mas grande de 2 GB o música en MP3 y no tener que convertir a mono, como el fender y por otro lado, para compartir los presets en line 6 es complicado, (no deja subir el archivo JAM), hay que dibujar el preset.
Pues eso que solo uso el ampli, y el looper con sus canciones, para efectos y amplis tengo un POD HD 500 con una VARIAX JTV
Subir
spawn1024
#33 por spawn1024 el 07/07/2014
Buen equipo Demelero

Estas limitaciones del Line 6 son una verdadera lástima, existe algún looper que nos lo haga mejor con mas posibilidades?
Subir
demelero
#34 por demelero el 07/07/2014
supongo que el boss
Subir
Aceituna
#35 por Aceituna el 03/03/2018
demelero escribió:
hay un selecctor de grabacion (record select)pulsandolo seleccionas guitar o aux /mic. si lo mantienes pulsado, te da la opcion de elejir la mezcla con guitarra y mic, usando la rosquita.
el volumen del micro tiene su propio potenciometro de volumen, con clip de saturacion.


Disculpad el reflote, pero acabo de comprar un JM4 de segunda mano y tengo alguna duda.
Quisiera poder grabar un loop con la guitarra y luego otro loop encima con voz.
Lo he intentado pero si tengo el Looper en modo guitarra, cuando luego quiero grabar algo con el micro, tengo que agacharme y cambiar a modo micro.
Esto, tocando en directo no lo veo operativo.
Debo hacer algo de forma incorrecta.

Podéis echarme una mano?
Gracias.
Subir
demelero
#36 por demelero el 05/03/2018
Ahora mismo no tengo el aparato a mano esta guardado en una caja (MUDANZAS)
Si pones la guitarra en el plug de guitar y el micro en auxiliar no tendria que haber ningun problema
Te paso un link, que igual es te saca de dudaas de como hacerlo
Pagina 5
Post 69
https://www.hispasonic.com/foros/tones-spider-jam-line-6/361562/pagina5

o pregunta a carlosmusic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo