Jm4 Looper de line 6

demelero
#13 por demelero el 10/05/2012
con el undo accedes a lo q grabaste puedes borrar lo ultimo grabado o la musica de acompañamiento o todo,osea esto graba en ping pong , q quieredecir q una pìsta se graba encima de otra solo puedes borrar la ultima pista.
cada vez q grabas queda registrado, pues se supone que lo hiciste bien y te gusta, entonces vas a la segunda pista y la grabas encima de lo q ya tenias grabado, si te gusta la dejas y vas a la tercera pista, recuerda q la primera ya no la puedes borrar i la segunda en cuanto grabes esta tercera tampo podras borrarla y asi sucesivamente,
piensa q esto no es un multipistas,y q solo graba una pista encima de otra solo puedes borrar la ultima, o todo, aparte del ritmo del jam o lo q metas por mp3.
si mal no recuerdo tambien se puede borrar la segunda guitarra o intrumento, espero q lo entiendas realmente es facil graba muestras sin sentido, para q no te pegues el curro con un tema entero i a si veras como funciona
Subir
demelero
#14 por demelero el 10/05/2012
lo q no entiendo es por q la borras y luego la quieres recuperar.
no sera mas facil que guardes la cancion en la targeta o en el interno o el pc de la parte que ya tienes q te gusta ye ir metiendo pistas en una copia por si no te gusta tirarla???
Subir
domo
#15 por domo el 13/05/2012
Estimado Demelero:

A veces, cuando uno toca solo, deja una el loop de base y puede sobreescribir alguna figura sonora a modo de introcucción. Luego saco esa figura para quedar solamente con la base... pero sería excelente poder recuperar esa última para utilizarla en otra parte de la canción (sin tener que grabarla otra vez). Es por eso que preguntaba por recuperar esa última grabación. En los loops Boss si se puede hacer... y esperaba que pudiera hacer lo mismo el JM4. He tratado pero creo que no se puede.
Trataré de hacerlo de otra manera...

Gracias de todas maneras.
Subir
demelero
#16 por demelero el 13/05/2012
suerte y ya me cotaras tus progresos, la verdad es q no se q quieres hacer, tienes mi telefono si tienes dudas
Subir
demelero
#17 por demelero el 14/05/2012
perdona acabo de ver q vives en chile, osea q el telefono no sirve jajaja
ahora me voy a dormir , pero mañana mirare mejor y entender lo q quieres hacer, haber si te puedo dar una solucion, pero q sepas q el looper este es muy basico, pero puedes haer trampillas un poco complejas
Subir
fedeloop
#18 por fedeloop el 19/09/2012
hola queria hacer una pregunta con este loop jam4 se puede cambiar de efectos en vivo con el boton al lado del undo? osea en el manual dice que si te queres volver loco con este pedal ese boton te lo complace pero no entiendo como hacer para cambiar de distorcion sin tener que agacharme y cambiarlo manualmente perdonen mi ignorancia
Subir
demelero
#19 por demelero el 19/09/2012
mira por si te vale puse una guia avanzada del spider jam en castellano
https://www.hispasonic.com/foros/tones-spider-jam-line-6/361562
esta en #13 del enlace q te puse
Subir
demelero
#20 por demelero el 19/09/2012
esta en #13 es la ultima respuesta,
Subir
fedeloop
#21 por fedeloop el 08/10/2012
hola queria saber si el loop jam4 funciona como un pedal de efectos tambien,ya se que tiene efectos integrados al equipo pero no se si lo podes manejar como una pedalera de efectos ya que no veo en el aparato un pedal que cambie de efectos .por favor ayuda por que parece que no hice una buena compra
Subir
demelero
#22 por demelero el 08/10/2012
Yo no tengo el jm4, tengo un spider con la pedalera fbv shortboard mkII, que para el caso es lo mismo.
si lees atentamente el manual en el apartado 3-4 veras q el jm4 lo puedes usar de diferentes MODOS para grabar, para seleccionar amplis y los 3 efectos fijos q trae, para la velocidad del loop y para los presets, este ultimo es el q tienes usar para cambiar los efectos que ya posees de fabrica o los de que fabriques como usuario´
en la guia avanzada esplica algo mas , si no entiendes el ingles, puse una traduccion casera en el post #13
Subir
fedeloop
#23 por fedeloop el 09/10/2012
gracias la verdad sos un groso
Subir
spawn1024
#24 por spawn1024 el 06/07/2014
Saludos amigos, quisiera saber si se puede grabar sin la percusión de fondo, he tratado de grabar sin ella y me resulta incomodo, gracias de antemano por sus amables respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo