Jiñatén.

uncle_vernon
#49 por uncle_vernon el 21/11/2013
urko777 escribió:
Con que cara compro el Jiñatén en la famracia? xD


con cara de total sinceridad, hombre!!!: "a mí no es que me vaya a hacer falta, pero por si acaso..."
...la misma que se nos ve cuando compramos condones, vamos...
Subir
1
tonituning
#50 por tonituning el 21/11/2013
Algo tan fácil como ir a la farmacia y pedir un bote de Hodernal, o Aceite de Parafina, de la marca que le salga de los congojos al farmacéutico, no debe suponer un problema mayor que pedir una caja de aspirinas. :risa:
Y si llegamos a ser tan vergonzosos con eso..., no te digo para comprar una caja de preservativos con sabor a fresa...!! :sonrojado:
Acongojante...!! :D
Subir
nagual
#51 por nagual el 22/11/2013
Yo fui con pasamontañas, sólo que mi pueblo tiene 20 habitantes. Se me da bien imitar voces.

Por suerte, tenían Cacacul parafin fretboard® rosewood flavour 500ml en stock. Si nos juntamos muchos (con pasamontañas) sale más barato.
Subir
2
edisan
#52 por edisan el 10/02/2014
esto del jiñaten va fenomeno

Gracias FRASCO por el consejo,

Saludos
Subir
richie_kotzen
#53 por richie_kotzen el 13/06/2014
jajajajajajajajajaja, buenisimo
Subir
jambojambo
#54 por jambojambo el 14/06/2014
Yo pongo aceite de camelia, que además es un anticorrosivo muy bueno y protege la oxidación de los trastes, y le doy con lana de acero 0000 o con el polvo de piedra pómez, según tenga a mano una cosa u otra, eso si no conviene abusar un poquito, solo un poquito.Y no olvidarse que los diapasones barnizados son otra cosa......
Subir
davidplana
#55 por davidplana el 17/06/2014
que tio, cada vez que veo un video tuyo me quedo todavia mas alucinado! aun me rio al acordarme de la cara que ponias en el video de el truco de "el taco" jejeje mi mujer flipaba cuando se lo contaba,.,.,,,
Subir
jorge.rodriguez
#56 por jorge.rodriguez el 17/06/2014
Grande, Frasco, genial!! Jajaja... Lo tendremos en cuenta.

Yo he descubierto que con lana de esparto el diapasón queda fantástico, superpulido. Luego si quieres el laxante... perdón, el aceite de parafina y ya debe ser la hostia... :)
Subir
1
frasco
#57 por frasco el 24/06/2014
yo uso esparto fino para pulir el barniz cuando estoy barnizando violines, probaré con algun diapason de una guitara vieja a ver que tal se me da.

:bien:
Subir
semifuso
#58 por semifuso el 24/06/2014
Mano de santo el Jiñatén, va que te cagas. :p
Por cierto, la fecha de caducidad es relevante para el consumo no humano?

Saludos.
Subir
frasco
#59 por frasco el 24/06/2014
no.. la fecha no importa, siempre que no lo vayas a aplicar vía oral a algún bajista... jejejeje.

:risa:

:brindis:
Subir
1
semifuso
#60 por semifuso el 24/06/2014
Había pensado más bien en la vía rectal, pero me para el que pueda gustarle y luego me lo pida a menudo. :p

Pues genial por que me pillé hace un añito o así un frasco de 300cc. así que tengo para toda la vida. El caso es que no había más pequeño y me dijeron que se dejaba de comercializar, no sé si el distribuidor o los laboratorios, así que pillé el que había.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo