Jimmy Page anuncia nuevo trabajo "Lucifer Rising"...Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 16/03/2012
Hola,recibo mensaje donde avisan que el dia 20 de Marzo,sale a la venta el nuevo trabajo de Jimmy Page..."Lucifer Rising"..ó el tio sigue en lo suyo de siniestro y tal, ó quiere despertar nueva y tenaz polemica en la iglesia general de Gran Bretaña....Ver la caratula del disco....
Comentarios.......??
Archivos adjuntos ( para descargar)
200312X_LuciferRisingHeader.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 16/03/2012
Espero que no sea Metal bestia... supongo que sera satanico, eso si
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 16/03/2012
Estaremos atentos a lo que haga el Sr. Page, de mis favoritos a las 6 cuerdas.

Gracias por la info y saludos.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 16/03/2012
El disco es "Lucifer rising and other soundtracks". Hizo la banda sonora de esa pelicula en 1972, pero nunca salió a la luz de forma oficial (si que salió en formato pirata). Supongo que sera un recopilatorio de las bandas sonoras en las que ha participado. De hecho sale hasta en la pelicula sujetando "la estrella de la revelación" según imdb, pero hasta fue borrado de los créditos y todo.

Aqui teneis la historia completa del asunto y de como fué despedido después de estar 3 años trabajando en ella.

http://victorian.fortunecity.com/updike/723/page.html

Estoy casi seguro que Page a estas alturas de la vida está un poco lejos de aquellos tiempos. Por cierto si algunos no lo sabeis es un profundo activista en las causas benéficas y durante mucho tiempo ha hecho muchas cosas en paises como Brasil, de hecho tenia residencia allí y todo.
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 16/03/2012
#4 ....el trabajo corresponde a el realizado en su estudio de grabación hogareño a fines de los 70´s...estas grabaciones han sido de acuerdo al mensaje que recibo,revisited and remastered.....Efectivamente Esteban incluyen los temas como se indica a continuación:
SIDE ONE....Lucifer Rising Main Track.
SIDE TWO.....1)Incubus 2)Damask 3)Unharmonics 4)Damask-Ambient 5)Lucifer Rising-Percussive Return.

Es en vinilo(heavyweight vynil) ...., 418 seran numerados para coleccionistas,los primeros 93 seran firmados personalmente por Page.
Precios?....Son Standar £20......numerados £30 firmados&numerados £195.

Se inicio ya la preinscripción para comprar en la web de Page,luego al azar se escogeran los 93..luego hasta completar los 418.....
Todo esto arranca a las 14:00 GMT(UK Time) el martes 20 de Marzo.....2012.
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 17/03/2012
Esteban Piera escribió:
El disco es "Lucifer rising and other soundtracks". Hizo la banda sonora de esa pelicula en 1972, pero nunca salió a la luz de forma oficial (si que salió en formato pirata).


En efecto, consegui hace muchos años en Londres una caja-maleta no solo con la banda sonora, sino con casi todas las sesiones que se llevaron a cabo....incluso un disco donde Page se tira una hora hablando o balbuceando. Me costo un paston pero siempre he estado obsesionado con todo lo que lleve el sello Zepp. Musicalmente no es gran cosa, la verdad.
Por cierto...tengo una primera edicion americana del Physical Graffiti por el que la semana pasada en una feria me ofrecieron 200 pavos.
Subir
Hateman
#7 por Hateman el 17/03/2012
#6 Joder vai-longo, puedes subir alguna foto de la maleta para babear un rato...? :shock:

Por otra parte, a ver que tal esta el disco en cuestión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo