Jimi Hendrix imitador de los Jonas Brothers?!

_milia7x
#25 por _milia7x el 01/05/2011
Rocks90s escribió:
CARLOS GARDEL IMITA A JUSTIN BEABER Y ESO ME DA BRONCA POR QUE ME DA BRONCA LO IMITA EN TODO SI NO CREEN FIJENCE

http://www.youtube.com/watch?v=RmXCVOmOCPU

http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

lo imita ne todo y me da rabia


JAJAJAJA

y por la otra pregunta de yahoo respuestas que estaba por alla arriba, muy parecida, pero para mi que no lo estan diciendo en joda, para mi que en serio es tal su ignorancia.

(ojala se hallan muerto los de tokio hotel :aplausos:)
Subir
Franyjos
#26 por Franyjos el 01/05/2011
Sin duda lo mejor de la pregunta es "quien es jimi hendrix?" xD
Subir
karmaikel
#27 por karmaikel el 01/05/2011
Tio, no hay que desarle la muerte a nadie... (pero como los de Tokio Hotel no eran Nadie jajajajaja)
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 01/05/2011
_MiliA7X escribió:
JAJAJAJA

y por la otra pregunta de yahoo respuestas que estaba por alla arriba, muy parecida, pero para mi que no lo estan diciendo en joda, para mi que en serio es tal su ignorancia.

(ojala se hallan muerto los de tokio hotel :aplausos:)


jajaja para mi que la mina era ignorante y lo mas probable una nena que hoy tiene 14 15 años y se muere por justin beaber y mañana seguro se va morir por otro nene lindo uqe impulse dysney o MTV
Subir
iagobkstar
#29 por iagobkstar el 06/05/2011
_MiliA7X escribió:
Claro que me reí y mucho.-

No sé si está bien o está mal, pero hay veces que dan ganas de subirme al techo de mi casa con un rifle y disparar cuando pasan los fans que les hacen ganar plata a todas esas cosas.- ?)


HAZLOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDD
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 06/05/2011
se imaginan entran en la casa de la toroll o niña idiota ( no sabemos si es lo uno o lo otro ) de esta forma

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
karmaikel
#31 por karmaikel el 06/05/2011
Si algo hemos aprendido de los videojuegos violentos es que los riffles están bien en el 1 contra 1, pero con la cantidad de fans de estos que hay creo que una SMG o directamente la machine gun del counter te haría más papel xD
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 06/05/2011
karmaikel escribió:
Si algo hemos aprendido de los videojuegos violentos es que los riffles están bien en el 1 contra 1, pero con la cantidad de fans de estos que hay creo que una SMG o directamente la machine gun del counter te haría más papel xD


no creas la tomi tiene lo suyo en estas situaciones es muy precisasa pero yo usaria la BFG9000 del domm
Subir
guitardarkmetal
#33 por guitardarkmetal el 08/05/2011
como dice el dicho que no recuerdo quien lo dijo el presumir del saber es el primer paso a la ignorancia me da trizteza por esa gente pero no puedo hacer mas nada no te acomplejes amigo da corage pero que mas queda :saludo:
Subir
Aldabaca
#34 por Aldabaca el 08/05/2011
Jonas Brothers Jajajajja, La verdad es q dan lastima. se pueden comparar con Hendrix y Slash?. ni si quiera se pueden escribir juntos en una oracion. La verdad es que sobran las ganas de cargar un Fusil y matar a todos estos ignorantes, como asi tambien no podemos hacer nada, y debemos seguir en nuestra linea.. un minuto de escuchar voodoo child por ejemplo, es mas productivo q leer " Jimi Hendrix imitador de los Jonas Brothers" de un maldito ignorante.. En fin.. Ni te gastes en leer sus malditas opiniones. :D
Subir
charlybluess
#35 por charlybluess el 08/05/2011
¿quien cojones son los Jonas no se que y los Tokio no se cuantos?.Que atrevida,e infinita es la ignorancia :leyendo:
Subir
gonza.c
#36 por gonza.c el 31/05/2011
Yo tengo miedo de tirarme un pedo y que suene parecido a los Jonas Brothers. ¡¡¡¡¡¡¡¡Como va a imitar Hendrix a los Jonas Brothers si murio antes de que ellos hubieran nacido!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo