Jimi Hendrix imitador de los Jonas Brothers?!

_milia7x
#1 por _milia7x el 28/04/2011
Por favor, diganme que esto es lo peor que pudieron leer.

Estaba respondiendo preguntas en yahoo respuestas sobre 'ustedes ateos, que pasa si a la hora de su muerte Dios los manda al infierno' o 'Dios es mujer' cuando de repente me tope con una pregunta que decia.

"Los mejores guitarristas del mundo son el de Tokio Hotel y el de los Jonas brothers, y Slash y Jimi Hendrix están celosos y los imitan"

QUE MI*RDA?

Y entre las respuestas habían personas con fotos de Paramore y bandas de mi*rda que pasan por Mtv todos diciendo, "SI, SLASH LOS IMITA, ESTÁ CELOSO"; "QUIEN ES JIMY HENDRIX?"

Por favor, diganme que la ignorancia de la gente no llega a este punto. :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 28/04/2011
Como dijo un sabio, "Obvious troll is obvious" ;)
Subir
daniel rockdrigo
#3 por daniel rockdrigo el 28/04/2011
Como dijo uno de los grandes generales de Genghis Kahn, "lo unico a lo que le tengo miedo es a los pendejos... porque son un chingo! no hay modo de cubrir un frente tan amplio."
La estupidez de la gente no tiene limites. Yo si creo que eso haya sido en serio, no por trollear.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/04/2011
jajajajajaja los pibes no tienen idea. La verdad mucha musica de hoy deja que desear
Subir
davidrock
#5 por davidrock el 28/04/2011
No hagas caso a ese tipo de comentarios léelos y ríete porque esa gente sobra:saludo:
Subir
_milia7x
#6 por _milia7x el 28/04/2011
DavidRock escribió:
No hagas caso a ese tipo de comentarios léelos y ríete porque esa gente sobra:saludo:


Claro que me reí y mucho.-

No sé si está bien o está mal, pero hay veces que dan ganas de subirme al techo de mi casa con un rifle y disparar cuando pasan los fans que les hacen ganar plata a todas esas cosas.- ?)
Subir
richardlp100
#7 por richardlp100 el 28/04/2011
a9d2db5eba416962a097e62a17ace-1030790.png
Subir
lyonard
#8 por lyonard el 28/04/2011
_MiliA7X escribió:
Claro que me reí y mucho.-

No sé si está bien o está mal, pero hay veces que dan ganas de subirme al techo de mi casa con un rifle y disparar cuando pasan los fans que les hacen ganar plata a todas esas cosas.- ?)


Está mal.

:saludo:
Subir
manunh
#9 por manunh el 28/04/2011
jimmy, slash... son de hace tiempo, ese grupete(jonas...) creo que es de estos años, como van a imitarlos?? uhm creo que el problema es que escuchan música con los ojos y se dejan llevar por tonterias, aunque sería medio gracioso hacerle una broma así a algún fanático de slash o hendrix, osea todos se ponen de acuerdo para hablar bien de los jonas brother y hablar mal de alguno de esos grandes guitarristas xD, pero solo como broma.
Subir
sergiom6661
#10 por sergiom6661 el 28/04/2011
la verdad es que me parece un poco tonto ofuscarse por estas cosas...
Subir
_milia7x
#11 por _milia7x el 28/04/2011
SergioM6661 escribió:
la verdad es que me parece un poco tonto ofuscarse por estas cosas...


No es así, por lo contrario, me hizo reir mucho, porque no tiene coherencia, cuando se ponen a inventar cosas porque sí, no es que yo sepa algo, pero ellos si que no saben nada de nada.-
:D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 28/04/2011
A ver, como los van a imitar, si los jonas y esos zarrapastras, SON POSTERIORES!! Y encima peores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo