JEM 77v frente a RG3550 RG3750

k.a.g.e
#25 por k.a.g.e el 19/01/2012
Un amiguete pidio una palanca del tremolo original ibanez y aun esta esperando ya hace 5 meses. :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Trogs
#26 por Trogs el 19/01/2012
jaja
Subir
k.a.g.e
#27 por k.a.g.e el 19/01/2012




Subir
k.a.g.e
#28 por k.a.g.e el 19/01/2012
troglio escribió:
jaja


Y tu de que te ries :bufon: :meparto:
Subir
delay6
#29 por delay6 el 19/01/2012
Mañana me informaré bien si se puede poner un Pro Edge. También lo venden en las tiendas. El Edge III por lo que he leído es terrorífico. Lo dejan bastante mal. Espero que no se me rompa... :preocupado: Conozco a más de uno que se ha quedado con el puente en la mano :cry: Tampoco domino mucho el tema del puente. Siempre he tocado con guitarras de puente fijo. No creo que le de mucha caña...
Subir
Trogs
#30 por Trogs el 19/01/2012
de lo que decías de que ahora la jem esta de oferton y todavía es carísima a lado de estas que suenan en el nivel,
joer pues menos mal que escribi este post, sino la cago pero bien
grachie!!
Subir
k.a.g.e
#31 por k.a.g.e el 19/01/2012
mucho grachie pero aun no se que te vas a pillar :sonrojado:

la premium? o la rg?
Subir
delay6
#32 por delay6 el 19/01/2012
Parecen muy buenas estas Premium. Además estos tíos tocan muy bien.Las Jem me gustan mucho, pero son muy caras. También han ido en calidad a peor. Probé una Jem de 1990 o por ahí y me pareció una de las mejores guitarras que he probado en mi vida. En cambio, la de un colega mío que se la compró hace un año más o menos, no me gustó tanto. Muchísimo menos la verdad... Se parecía mucho a la RG 3250. En cambio la de los 90 no se parecía en nada. Ni en tacto, ni en sonida ni en nada...ni en el arbol de la vida. Llevaba unas piramides...
Subir
Trogs
#33 por Trogs el 19/01/2012
Rg3570
La premium es relación calidad precio inigualable, pero le separan puntualmente , por la oferta, doscientos euros en vez de 700, es una guitarra que vale el doble y sobre todo que ya conozco y que en principio es superior.
De la rg 3570 Me encanto su sonido cuando la tuve, la premium parece una muy buena opción , pero me basaria en unos vídeos requetemaqueados hechos por profesionales etc.
Si algo he aprendido es que el orden de calidad de sonido, dedos aparte, es el ampli -- las pastillas -- la madera- resto
Las pastillas de la premium son las de la gama baja de rg de siempre sino me equivoco, el puente también lo desconozco a medio plazo, el de la prestige se q es muy bueno....
Y bueno que la tengo ya apalabrada, y pasar a un gasto superior con la tienda es ganar-ganar, pero inferior después de q les hice traerla y las vueltas q he dado a cuenta del si-no-si de los compradores de mis guitarras.
Vaya rollo, XD good night!
Subir
delay6
#34 por delay6 el 19/01/2012
Suerte con la compra. Me voy a dormir que mañana hay tute. Gracias por los consejos. Buenas noches^
Subir
k.a.g.e
#35 por k.a.g.e el 19/01/2012
Buenas noches señores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo