La RG de la foto es la mía jejeje. Mira. Mi estilo de música no corresponde con este tipo de guitarra. Toco Jazz. Me he comprado esta por que la he visto muy barata y porque tenía ganas de tener una guitarra para tocar metal que tambíen me gusta. Las que tengo son de caja y semi caja. Mi hermano que es un metalero jejeje si que controla mucho de Vai, Satriani, metal etc. Y siempre me ha dicho que para tocar a la velocidad de la luz es una Ibanez o algo que se le parezca. Yya sabemos lo de que la velocidad es el guitarrista y sus dedos y bla bla bla... cosa que es real, pero que no quita que hay guitarras orientadas hacia un estilo. Tocar el Love of God con mi ES 335 es practicamente imposible.Las Ibanez están diseñadas para eso.
Para metal puro y duro me quedaría con la Jackson o con ESP que a mí por lo que he probado me molan más que las Jackson. La de Korn es guapísima y está baratita. Mi hermano seguro que pica
Para metal puro y duro me quedaría con la Jackson o con ESP que a mí por lo que he probado me molan más que las Jackson. La de Korn es guapísima y está baratita. Mi hermano seguro que pica