¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Lespaulhc
#961 por Lespaulhc el 31/07/2018
Por cierto la pcb es a dos caras las pistas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moralo1975
#962 por moralo1975 el 31/07/2018
Menuda pasada!!!!! Gracias por esa currada...
Subir
Lespaulhc
#963 por Lespaulhc el 01/08/2018
El archivo gerber hay que renombrarlo sino da error es por los signos de admiración.para comprar las pcbs.
Subir
jeldelaeugenia
#964 por jeldelaeugenia el 01/08/2018
#959
Menudo curro te has pegado!
Subir
Bob
#965 por Bob el 03/08/2018
Madre mía cómo mola.

Gracias por compartirlo
Subir
pegiba
#966 por pegiba el 03/08/2018
Qué maravilla!!!!
Subir
fmk
#967 por fmk el 03/08/2018
Vaya trabajo fino, y muy profesional, admirable, por personas así da gusto leeros por aquí !!!!

Deseando ver como dejas todo el aparato con esas placas cuando esté terminado, !!!
Una manopla
Subir
Tonyguitar
#968 por Tonyguitar el 03/08/2018
Lespaulhc, impresionante lo que estas haciendo, tiempo al tiempo, cuando hagas tus hilos con estos montajes no va haber quien te supere tio, vaya, yo estoy siguiendo lo que estas haciendo y estoy flipando, la verdad es que lo que yo he hecho son juguetes en comparacion con lo tuyo :brindis:
Subir
Lespaulhc
#969 por Lespaulhc el 04/08/2018
Gracias tony hoy hice una Mod al twwin ampli el 820r le puse 1k5 y no veas joperra como gana.vaya ampli la verdad super contento un unico fallo que cometi es que en la pcb hay que puentear ls gnd de un lado al otro y el pin 5 al 5 de lss valvulas.pero es nada .lo hice a cconciencia porque con el tema cambio de valvulas interruptor tenia un duda.pero ei el triodo y pentodo Mode
Funciona perfectamente .aparte en la pcb hay zonas para modificar tension.y alimentar el +B de diferentes maneras
En el trafo salida.y probe varios trafos y di con el ideal.
Eso si si le pegas a sacoo al gain se le v la olla y hace hasta tremolo jajajaj.pero a ese volumen no tocas en casa ni loko.el modo triodo comprime bien me gustaa mucho.pero en limpio el pentodo y con delay es una pasada.muy chulo el twin si señor.haber ahora las pcbs del jcm y el mesa que tal pero eso ya de cara al invierno que el lunes enchego al curro ..pues nada un abrazo a todos colegas.ya seguire informando de avances del ampli le hare una caja aluminio y un 12" .y al igual me estudio el trafo salida y me hago uno adecuado.
Subir
toni.kt88
#970 por toni.kt88 el 04/08/2018
Lespaulhc escribió:
Eso si si le pegas a sacoo al gain se le v la olla y hace hasta tremolo jajajaj

Tienes el esquema del circuito?
Yo he montado y diseñado alguna etapa de potencia de valvulas, si quieres le doy un repaso a ver si soluciono ese problema.
Subir
Lespaulhc
#971 por Lespaulhc el 04/08/2018
Gracias es el twin de tonygt solo que adaptado el pentodo.aun asi puede que sea el tonestack algun pote o que necesita un trafo salida mejor.me creo son algun pot ...de todo el circuito es lo mas rastrero en calidad.
Subir
toni.kt88
#972 por toni.kt88 el 04/08/2018
Tiene realimentación, la etapa de potencia?
Parece mas bien alguna oscilación debido a alguna inestabilidad del circuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo