Jb humbucker en ibanez con floyrose

pandehoja
#1 por pandehoja el 06/07/2007
holsa a todos yo soy nuevo y tengo una consulta.

yo me compre una sd jb humbucker y mi guitarra es una ibanez rg 270 modificada , le cambie el floyd por un lopro edge, y mi consulta es, influye mucho que la capsula sea una humbucker en vez de la trembucker(tb-4) ya que mi guitarra tiene puente flotante??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 07/07/2007
bienvenido al foro,pero te aconsejo que antes de que habras un tema lo pongas en el subforo adecuado.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 07/07/2007
Si influye, algo en el sustain y sobre todo a la hora de hacer bendings, pero no te "comas el tarro", te va a sonar igual, vamos, que no va a sonar "mal" por eso, ni nada por el estilo...

Simplemente si fueras muy pijotero etc podrías notar la diferencia en sustain a la hora de hacer un bend pero... la guitarra no es una de 3000€ asique tampoco va a haber mucha diferencia, vamos, inapreciable diria yo...

Es una bonita pastilla para una RG, todo el mundo siempre dimarzio.. viva Seymour Duncan!


Saludos!
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 07/07/2007
ponselas es la combinacion que usan las jackson y suenan bastante bien
Subir
luismars
#5 por luismars el 07/07/2007
Yo tengo una JB en mi rg550 y otra en la nevera y muy contento con las 2.
Subir
khike
#6 por khike el 07/07/2007
avi_bg escribió:

Es una bonita pastilla para una RG, todo el mundo siempre dimarzio.. viva Seymour Duncan!...


Jejejeje avi_bg siempre de vez en cuando demostrando sus bajos instintos jejejeje ahora no sabia que no te gustaban las DiMarzio :p
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 09/07/2007
si me gustan.. pero pocas... prefiero el sonido Seymour Duncan por lo general.. pero a unas DiMArzio PAF Pro en mastil con una X2N en puente... a eso no se le puede hacer ascos, no señor!!!!

xDDDD


Saludossss!!!!!
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 09/07/2007
jajaja pensamos exactamente igual las x2n en puente para mi serian mi opcion con las paf pro, o si no unas dsonic... pero si duncan toda la vida
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 09/07/2007
Yeah, la D Sonic tambien es buena opción, pero esta me llama incluso un poco la atención en mastil con una X2N en puente.... "el poder de las cuchillas" jajajajajaajajaja

Nada como una Seymour Duncan, sin duda... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo